soñar estar erido y escuchar voces

  • Avatar berserkert
    berserkert
    Mensajes: 1
    • #1

    soñar estar erido y escuchar voces

    en el sueño estoy herido buscando a algo o alguien no se quien es solo se que es importante al encontrarme con algo temible me hiere mas termino tirado el se bural y me deja en en suelo que parece una mancion el problema es que todo a mi alrededor se oscurese demasiado rapida y esucho voces diciendo mientras ams oscuridad mas fuerte te aras, repitiendolo una y otra ves hasta que sano pudiendome
    levantar salgo del lugar veo a quella cosa que me irio enfrente de rodillas mirando el cielo parece que estoy en una isla y al rededor de la macion rodea un velo de oscuridad girando y cada bes tapando mas el cielo encerandonos en oscudidad miro el cielo sonrio y ataco a eso que parece una persona pero es demasiado grande fuerte y rapido pero por alguna razon quiero llevarlo a la oscuridad y no entiendo el porque despues desperte adolorido...
    perdon mis faltas de ortografia

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Este sueño representa tu mente parece q en verdad estas lastimado internamente y tu mente trata de superarlo, eres de la gente q se cura y se refugia en su soledad... las voces son representaciones internas por el daño emocional... la sombra es la representación onírica de nuestros miedos y dolores si la lastimas a ella te hieres a ti...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: