soñar con varias clases de pajaros y un gato blanco

  • Avatar yadys
    yadys
    Mensajes: 4
    • #1

    soñar con varias clases de pajaros y un gato blanco

    Hola.
    Espero y me puedan ayudar anoche tuve un sueño muy extraño que no se me a quitado en doto el día de la mente, soñé que entraba como a una tienda de pajaritos muy bonitos que yo iva a compra uno para regalarlo la tienda era de dos pisos y en el primer piso había pajaritos de esos que son de colores muy bonitos y en una silla estaba un gato de esos que son muy lanudos era blanco como que con manchas cafes creo eso o lo recuerdo muy bien y con ojos azules estaba muy bonito el gato pero lo raro es que a mi no me gustan para nada los gatos y cuando desperte se me hizo raro que en el mismo sueño estuvieran los pajaritos y el gato si alguien me puede ayudar con la interpretacion de ese sueño se los agradeceria mucho .

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    El mensaje es como para decirte que no todos piensan como tu, o que debes aceptar que ahi variedad de gustos y que puedes agradar mas a los demás si optaras por lo diferente y aceptable para otra persona y dejar de lado tus propios intereses. Los pajaros seguramente es el regalo ideal para ti, pero resulta que el gato viene a ser mejor regalo, ya que este gato se usaba para regalo real en el siglo xvIII , entonces por mas que no te guste el gato aqui es una mejor opcion y si eliges el gato estas dejando de lado tus propios intereses pensando en lo que se merece y puede gustar a la otra persona.

  • Avatar yadys
    yadys
    Mensajes: 4
    • #3

    muchas gracias por ayudarme en interpretar mi sueño

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: