soñar con una amiga que no veo desde hace mucho

  • Avatar andromeda117
    andromeda117
    Mensajes: 2
    • #1

    soñar con una amiga que no veo desde hace mucho

    bueno : soñe que estaba en la prepa con mi mejor amigo , y derrepente llegaba un a amiga que no veia desde la secundaria (hago un parentesisi pues desde hace 3 años aproximadamente no la veo yyy ella me gustaba asi es que un dia una amiga de los dos le dijo que me gustaba y ella se entero , unos dias antes de que me dijera algo yo supe por parte de esa misma amiga que habia besado a otro chico , de alguna manera yo me senti mal y no le hable para nada pero ella lo intentaba . al siguiente año me cambie de escuela y unos meses despues me di cuenta de que jamas devi haber hecho eso de no haberle hablado y desde ese dia me he sentido mal pero por alli no va la cosa) bueno la vi a ella pero ella no me hablaba y pues yo me sentia aun peor pero curiosamente se juntaba con mi amigo yy en mi sueño pasaban varias hrs y ella siempre estaba con mi amigo yo sentia selos y una gran impotencia por tenerla cerca y que ella no me quisiera hablar y mi sueño acabo en que ellos se quedaban juntos platicando es algo largo y cpmplejo pero espero me den un aexplicacion aun que sea por partes

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En ocasiones lo que callamos nos suele atormentar por el resto de nuestras vidas, esto si fue algo importante. Tu sueño manifiesta culpa, tristeza y algo de nostalgia, pues en realidad tomaste decisiones apresuradas y cuando esto ocurre, en la mayoría de los casos la vida nos presenta caminos que nos alejan de remediar el error. No se, deberías buscar la manera de hablar con ella, explicarle que sucedió entonces y disculparte, más que con ella contigo mismo, pero estando frente a ella, esa es la mejor manera de superar a los fantasmas que desde el pasado nos acompañan. Inténtalo, no tienes ya nada que perder y si muchas cosas buenas que ganar, saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar andromeda117
    andromeda117
    Mensajes: 2
    • #3

    Creo que de alguna manera abriste esa puerta que estaba buscando siempre estuvo alli pero no sabia como abrirla a lo que me refiero es que me diste la solucion que siempre estuvo alli desafortunadamente mi amiga ya no tengo ninguna manera de contactarme con ella pues el unico contacto que tenia dice que cree que se cambio de casa y esta culpa me atormentara por siempre pero aun asi gracias eres un angel en todos los sentidos ????

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    No te preocupes, la vida nos da revanchas, ya llegará la hora. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: