MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Soñar con un oso y un puma

Soñar con un oso y un puma

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Soñar con un oso y un puma

#1 Publicado: Jueves 13 de Agosto, 2020 17:02

Buenas con todos. Soñe que estaba viviendo con mi mama y mi hermana. Y tenian algunas mascotas entre las mas importantes estaban un oso negro grande y un puma anaranjado. El oso estaba muy bien domesticado yo podia acariciarlo y hasta abrazarlo y jugaba conmigo pero el puma que tambien estaba domesticado aveces era agresivo. Yo andaba muy preocupada porque estoy embarazada y no queria que animales tan peligrosos esten cerca de mi bebe cuando este nasca pero mi hermana no queria dejar a los animales, le pertenecian a ella. Estaba mas preocupada por el puma que aveces tratava de morderme y yo embarazada de mi bebe.

Hime1319
    Última visita: Ago 13, 2020

2. #2 Publicado: Sábado 15 de Agosto, 2020 21:48

De tu sueño tengo una interpretación psicoanalítica en que esos animales puede ser que sean representaciones de personas que se relacionan contigo y tu hermana o bien aspectos de la personalidad de ella en la forma que se expresa contigo y tu estado de embarazo, que bien puede ser que realmente estés embarazada, y de no estarlo en el contexto del sueño puede representar que te sientes en una condición de vulnerabilidad o que estas al pendiente del cuidado de alguien que sientes vulnerable y/o le tienes afecto....

En cuanto a una interpretación mas esotérica podría ser que ese sueño sea una predicción que te advierte que se presentaran situaciones y/o personas que te coloquen en situaciones adversas en un estado muy complejo para tí y no podrás contar con tu hermana para poder sobrellevarlo...

saargra
    Última visita: Sep 28, 2020

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto