soñar con un bebe vestido de amarillo

  • Avatar Hope009
    Hope009
    Mensajes: 6
    • #1

    soñar con un bebe vestido de amarillo

    estaba en un carro con mi pareja pasando por un puente parecia que caiamos del puente a otro puente mas abajo, vi a un bebe vestido de amarillo y le pedi a mi pareja que lo salvara por que se iba a caer y no queria que se muriera, le dije que pensara que ya iba hacer papa, (estaba embarazada) el lo tomo y lo sento a mi lado, me empeze a sentir mal y el bebe me daba golpecitos en mi barriga pues queria jugar con ella y cuando lo regañaba solo se reia, llegamos a un hospital que estaba en el camino y cuando me chequearon me dijeron que habia perdido a mi bebe :(.. mi pareja salio sin decir una palabra y pense que estaba molesto, al rato regreso con aquel niño entre los brazos y me dijo que la vida me habia quitado un bebe pero que DIOS me habia dado otro, me lo mostro y estaba vestido de amarillo.

  • Avatar mich17
    mich17
    Mensajes: 1
    • #2

    soñe con mi ex pareja

    Hola quiseiera que me ayudaran con interpretacion de este sueño que tuve, soñe que mu ex pareja estaba embarada y yo le acariciava la pansa y le decia que quien era el padre de ese bebe que esta esperando....

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    A pesar de los aspectos del sueño, el detalle más significativo es el color que logras apreciar en la ropa del bebé. El amarillo es un color tradicionalmente asociado a la intuición, al brillo en la oscuridad y la capacidad para ver más allá de lo que está al alcance del "ojo" humano. Los otros detalles del sueño sugieren la posibilidad de una etapa de crisis en tu vida, ya sea en el campo económico o el emocional, en el cual difícilmente encontrarás salidas razonables y adecuadas para terminar dicho periodo de tiempo, no obstante, eres una persona muy intuitiva y esto te ayudará a sortear las adversidades que se presenten. Hablas de embarazos y bebés, los cuales se relacionan a los cambios y lo nuevo, nos hablan de el triunfo sobre un largo periodo de vejaciones y problemas, así mismo te habla en el sueño, quizás estas situaciones negativas de las que te hablo no terminen del todo bien, pero gracias a tu capacidad para intuir lo que es bueno o malo sentirás un alivio al final. Creo que por ahora debes estar tranquila, tomar las cosas con calma y no apresurarte a tomar decisiones que pueden causar dichos inconvenientes. Saludos y cualquier inquietud no dudes en comunicármela.

    ZadikAramis
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola mich17

    Tu sueño carece de detalles relevantes, pero ciertamente plantean tu preocupación y nostalgia por los tiempos que deseabas con esa pareja con la cual compartiste grandes cosas y que por motivos de la vida y errores de algunos dejaste atrás. El hecho de verte acariciando su vientre indica preocupación, la necesidad de proteger y dar cariño, por esto creo que debes dejar que el tiempo cumpla con su cometido y te dediques a vos, pues es un sueño positivo que nos habla de prosperidad y regocijo. Saludos

    ZadikAramis
  • Avatar Hope009
    Hope009
    Mensajes: 6
    • #5

    hola! espero q te encuentres bn un poco tarde viendo mi respuesta al significado del sueño pero mas vale tarde que nunca jajaj! Gracias por tus consejos y bueno aun me queda una inquietud. Los momentos dificiles seran todo el tiempo o solo hasta que llegue un momento donde ya haya formalizado una familia con mi pareja??

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    Hola

    En realidad decir algo como tiempos difíciles sería injusto, pero si podemos hablar de situaciones poco afortunadas. Creo que lo ideal para vos en este momento es evitar pensar en esas cosas, dejar atrás el pasado, las situaciones complejas y avanzar, pues tanto el tiempo como la soledad siempre estarán en nuestras vidas, solo se van y vuelven cuando desean. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #7

    Anuncia nuevos acontecimientos, como pueden ser el nacimiento de alguna obra creada por nosotros, el comienzo de negocios o de relaciones afectivas. Cuando soñamos que somos nosotros el bebé indica que no queremos asumir responsabilidades, lo que puede ser peligroso para nuestros proyectos. En cualquier caso augura tiempos de paz y felicidad.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-13 19:31:26

  • Avatar Hope009
    Hope009
    Mensajes: 6
    • #8

    hola aramiis graciias x ese consejo! espero q te encuentres bn, mira ayer soñe q estaba en casa de mi abuela con muchas personas era como una reunion familiar y estaba con una persona q no reconoci. pero q adentro de una roca grande encontre un alacran pequeño y que lo mate con una piedra pero y que entonces aparecio uno GRANDE extremadamente GRANDE y que me miro y pense q me iba a atacar pero se fue corriendo y me desperte. sera q me puedes decir q significara el sueño?? gracias de anticipado kiss.????

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #9

    Hola

    Tu sueño indica que entorno a vos existen personas malintensionadas, las cuales buscarán hacerte daño. Es muy posible que ya tengas una idea de quienes pueden ser esas personas, pero es necesario que analices bien las situaciones de tu vida. Se presentarán situaciones complejas, pero ninguna de ellas podrá causarte mayores inconvenientes.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: