Soñar con tarot

  • Avatar Migui0626
    Migui0626
    Mensajes: 6
    • #1

    Soñar con tarot

    Me soñé que une señora q no conozco me queria leer las cartas, pero de repente me dijo que no podia porque unos lucios se lo habian impedido.
    Entonces ahi mismo llego una amiga de mi madre (fanatica de san miguel) y me dijo que ella si me las iba a leer. Eleji 3 cartas. De ahi me dijo que tendria mcho exito en mi vida y en el amor pero que siempre me perseguira algo malo.

    Nunca me han sacado tarot. Tengo 22 años.
    Mi fecha de nacimiento el 06 de mayo del 1990, soy tauro.

    Alguien podria explicarme el significado de mi sueño. Muchas gracias!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Un mensaje divino al parecer algo te esta molestando desde hace años retiralo con incienso de sandalo... es solo una advertencia a lo mejor no lo has notado

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Migui0626
    Migui0626
    Mensajes: 6
    • #3


    eratzi ha dicho:
    Un mensaje divino al parecer algo te esta molestando desde hace años retiralo con incienso de sandalo... es solo una advertencia a lo mejor no lo has notado



    Oh si? Que me puede molestar? Ya buscaré el incienso de sandalo (a ver si es que le encuentro aqui donde vivo)!
    Muchas grax x tu ayuda!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Son demonios femeninos o masculinos ellos cambian a voluntad a veces q acosan a los hombres para robarles su energia, tal vez hallas tenidos sueños muy provocativos algunas noches se asocian con ellos por lo regular

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: