Soñar con ser decapitado y sobrevivir
-
- Hipoclorito
Soñar con ser decapitado y sobrevivir
Buen dia, les agradeceria que me ayuden a descifrar un sueño que me resulta perturbador, justo esta noche soñe que era decapitado con una espada, me hacian dos cortes en el cuello que rebanaban por completo de lado a lado, sin embargo los cortes eran tan finos que mi cabeza no se movia de lugar, aun sabiendo que esto es imposible, en mi sueño segui convida y comence a recuperarme de esos dos cortes que se habian hecho de lado a lado rebanando por completo, termine mi sueño cuando despues de comenzar a recuperarme habia tomado por mi propia cuenta mis pertenencias y me dirijia a un hospital para buscar ayuda.
Les agrdeceria que me comenten que rayos significa eso.
Saludos ..!! -
- V_A_L99
- ★★★★
Buenas noches... espero poderte ayudar con tu interpretación según mis conocimientos, para mí tu sueño puede indicar que estás manejando mal tus asuntos, esto podría ser en el habito laboral o familiar, aveces intentas ser tan correcto y tan derecho que lo haces mal, deberías ser un poco más relajad, obviamente siendo responsable y esas cosas, pero dejando un tu parte proteccionista a un lado.
Te menciono que en algunos casos los sueños se relacionan con la posición en que dormimos a diario, esto también pudo haber sucedido, estabas mal acomodado y estabas lastimando tu cuerpo y el subconsciente simplemente te lo estaba reflejando.
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Este tema está: Abierto |