Soñar con rio.

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    Soñar con rio.

    Hola. Espero que me puedan ayudar con este sueño.
    En una noche soñé que iba en un autobús con mi nena y pasábamos por todo el recorrido de un río que acababa de nacer. El agua era cristalina y tranquila. Pasábamos por un puente y veíamos la desembocadura del río. Después llegábamos a una colonia con casas nuevas y grandes. Y en las banquetas había jardines con flores y arboles. Yo cortaba una rosa de un rosal color naranja. Caminaba entre los claveles y plantas florales. Mi niña me daba una canasta con frutas y flores y se encontraba con una rana rosa. Nos íbamos a casa.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Armonia en tu relacion, algunas lagrimas q superaran juntos, nuevas experiencias como pareja, reafirmacion personal, seguridad de pareja, armonia y se te ofrece muchas cosas buenas con ella...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #3

    El detalle es que actualmente no tengo pareja. Soy mamá soltera.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Perdona fueron muchos sueños en un dia reafirmancion de tu hija en alegrias y conflictos venideros... ella sera una niña muy activa y te dara muchas recompensas durante sus diferentes etapas q te haran crecer, la rana representa la pareja futura de ella feo pero bueno...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #5

    Gracias eratzi.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #6

    que interesante sueño, para la frecuencia del oraculo de elfos, este sueño es un capitulo mas, no es que el señor de las nieves se haya equivocado cuando por la plaza grita naves y planetas ( en ves de nieves y paletas) solo que el pasó sin que se dieran cuenta, todo el curso de ortografia verbal. Nada de lo que pasa en tus sueños lo has vivido, sin embargo relacionan algo que se esta dibujado , esta es la geometria, por que crees que pides informes para inscribir a tu hija, la hija es un simbolo, no es que la inscribas si no que late en ti una curiosidad determinada, piensalo, TODO tiene que ver con ciertos destinos que tomas,(qué es lo que vas a aprender, o quieres aprender, que te hace falta?) este sueño ultimo es uno de ellos. en fin, ya se que luego parece raro un mensaje asi, pero queria darte un guiño, porque me llamo la atencion lo ultimo que publicaste,sobre todo las velas con la llama de jesus, no quiero mas que hacerte ver que todo tiene relacion. el cómo y el por qué, se te pueden explicar de varias formas, tu decides si estas abierta a escuchar otra interpretacion de tus sueños, por lo demas, cuidate, que eres una gran persona. cualquier cosa no dudes en preguntar.

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #7

    A que te refieres con todo eso que escribiste ?

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #8

    jajaja, lo siento. A veces pasa. Yo lo que decia es que este sueño sirve para explicar el de las naves, pero bueno... te deje mi interpretacion por mp, haber que te parece.
    saludos.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: