Soñar con playa

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    Soñar con playa

    Hola, soñé que llegaba a una playa en metro y me subía a la terraza del hotel donde me iba a hospedar, tenía un barandal de troncos de madera y me recargaba para ver desde ahí la playa, el mar y una hilera de palmas. Cerca estaba la estación del tren ligero, de repente bajaban como cuatro muchachas que no conozco y que a simple vista se me hacían mujeres muy "corrientes", pero al escucharlas platicar me daba cuenta que a pesar de su apariencia eran muy amables, hablaban con mucha educación y mostraban mucha confianza. Una de ellas traía uñas postizas y se las cortaba para dejarse las uñas naturales. Después veía a mi hermana menor y me mostraba una viga de madera en el techo, me preguntaba que si estaba bien sujeta, yo le decía que no, entonces me colgaba de ella y se desprendía, recuerdo que le decía "ves, te dije, ahorita la fijamos bien". En eso me desperté.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-07 21:35:58

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño puede indicar que en ocasiones te dejas distraer por algunas situaciones sin importancia, dejando pasar oportunidades o eventos agradables. Como comentas, estás admirando el paisaje, pero te distraes por la apaciencia y la actitud de aquellas muchachas, la viga que se debilita en el sueño representa tu futuro, o por lo menos algunas de tus metas, las cuales podrían verse afectadas por la falta de constancia y algunos descuidos. Es preciso que tengas algo de cuidado al iniciar una nueva relación, pues esa persona puede hacerte perder toda objetividad. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: