MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » soñar con olas

soñar con olas

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. soñar con olas

#1 Publicado: Jueves 20 de Agosto, 2020 22:09

Hola buenas tardes, tuve un sueño donde me encontraba en una alberca muy grande y de repente veía que una ola gigantesca se acercaba y me quedaba parada, me tapaba y esperaba a que se fuera y veía como pasaba sobre mi cabeza el agua azul de la alberca hasta que se iba pero no me arrastraba el agua, Sentía miedo de que me ahogara (en ese comento contenía la respiración) o me arrastra, pero siempre me mantuve de pie y no me pasaba nada.

Maria716
    Última visita: Ago 20, 2020

2. #2 Publicado: Sábado 22 de Agosto, 2020 21:58

Desde una perspectiva psicoanalítica se podría interpretar que últimamente estas pasando por un momento de stress emocional que te llega a sobrepasar y complicar en ocasiones, pero aún así lo logras sobrellevar en tu día a día...

Ahora desde una perspectiva más esotérica se puede interpretar como una señal que te advierte de posibles situaciones que se acercan a tu vida que se podrían volver complicadas, pero aún así podrás superarla y no te podrán derribar de tu lugar si te mantienes firme...

saargra
    Última visita: Sep 28, 2020

3. Respuesta

#3 Publicado: Lunes 24 de Agosto, 2020 23:34

Solo es un reflejo de tu vida social, la gente te incómoda y asfixia. Solo mantén tu distancia emocional. Cuídate.

eratzi
    Última visita: Sep 6, 2020

Que los sueños... sueños son...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto