SONAR CON MUJER CON QUIEN NO TENGO RELACION DE TIEMPO

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #1

    SONAR CON MUJER CON QUIEN NO TENGO RELACION DE TIEMPO

    Hace muchìsimo tiempo que no veo a una chica, en quiend ebo decirlo tenìa interès. En realidad la cosa fue que yo fui claro con ella, y dado ciertas divagaciones, incertitudes, me obliguè a decirle en una oportunidad que " era la ùltima vez que nos veìamos". En una oportunidad la vei a ella merodeando por el lugar donde yo vivo, me hice de no verla, tratè de ignorarla, no obstante tener interès en ella. De ese momento, dado que tambièn he cambiado de casa y habitudes no la he vuelto a encontrar.

    Resulta que anoche la he sonado, sonado con ella luego de larguìsimo tiempo. en el sueno la veìa al lado mìo, silenciosa como siempre, de poco hablar. No sè, me daba la impresiòn de encontrarnos en una especie de calla que iba en subida. Parecìa que ambos formabamos parte de un grupo. El grupo iba a la bùsqueda de algo en esa calle. Me parecìa escuchar decir que algo habìa enterrado en esa calle, algo metàlico y que habìa que encontrarlo. Asì todos decidieron formar una hilera horizontal y caminar lentamente creyendo ellos que bastaba la sensaciòn tàctil del zapato al suelo para poder encontrar esos objetos. En un momento me dije que si bien eso era posible, podrìa tomar algo de tiempo, y, por otro lado no habrìa seguridad de encontrar el objeto. Asì que se me vino la idea de sugerir que compremos un detector de metales y con èl rastreemos la calle, y que si el objeto ( que creo eran grandes objetos) seguro serìa detectado fàcilmente. Asì, le digo a la chica: "Claro, debo sugerir que compremos el detector". Me separo de ella en busca del grupo y transmitirles mi idea.

    Me tralsado de escena, esta vez parece que he encontrado una japonesa,. No sè porquè pero esta japonesa me da laimpresiòn de tener cierto interès en mì. Es joven, simpàtica. Me dice que al dìa siguiiente viajarà pero que retornarà y asì juntos partiremos al Japòn. En un momento se me vienen ganas de hacer el amor con ella, pero me da cierta inseguridad, pues no la conoscoy uno no sabe lo que puede suceder. Parece que mi impetù sexual es mucho màs fuerte, pues deciro tocarle el cuerpo... Ella me dice que es mejor que no hagamos el amor , pues ella viajarà en algunas horas y no desea estar cansada ene el viaje, no bostante eso se deja acariciar... Cambio de escena


    Ahora curiosamente me encuentro nuevamente siendo parte de la primera escena contada en ese seueno. He subido la calle a la que que hice referencia antes, entro en una habitaciòn. La habitaciòn la veo vacìa, no hay muebles, parece una habitaciòn desierta, paredes blancas, ningùn cuadro que la decore, en eso veo a la chica ( no la japonesa) , siempre sola, silenciosa. Yo trato de no darle importancia, espero que sea ella la que dè el primer paso, ella la que hable, la que comunique. Fin del sueno.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño claramente hace referencia a oportunidades perdidas por causa de temores, incertidumbres o falta de carácter. Es necesario que seas más arrojado a la hora de perseguir lo que deseas. El hecho de que sueñes con la chica indica que de una forma y otra aún tienes en tu cabeza, así sea a nivel inconsciente, la idea o la atracción hacia ella, y el verla callada evidencia algunas inseguridades. Es curioso que cuando empiezas la narración dices que fuiste claro con ella respecto a tus intenciones y luego decides alejarte, eso indica que abandonaste el juego muy rápido, y que en realidad en ese entonces no te importó lo suficiente o bien, que no querías hacerte daño. Para algunos el sueño podría estar sujeto a tus deseos, pero cabe destacar que ella no muestra ninguna atracción hacia vos y es esa indiferencia la que se mantiene presente en tu ser, por dicha razón se presente el sueño de tal forma. La japonesa en el sueño representa tu decisión de alejarte de ella, pero como en el sueño, a pesar de mostrarse todo muy favorable y ventajoso, no te sientes seguro y aún existen confusiones. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    Aramis, muchas gracias por tu mensaje. Creo que es bastante acertado, al menos una buena interpretaciòn desde el punto de vista psicològico. Gracias.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-11-15 20:08:30

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: