SOÑAR CON MUDANZA

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    SOÑAR CON MUDANZA

    Hola nuevamente. Tuve tres sueños que me tienen intrigada.
    El primero es que esta caminando con mi jefe y me preguntaba que a donde me había mudado (nota; estoy por comprarle una casa); lo llevaba a mi departamento nuevo que estaba en un edificio a la orilla de la playa, había una alberca con agua quieta y clara y un muelle con un enorme barco a punto de zarpar.
    El otro fue que estaba en la playa con mucha gente, estaba en un barco comprando una bebida y mi mama cuidaba a mi niña. Después me hablaban por teléfono, me bajaba del barco y lo atendía, me daba cuenta que mi mama ya se había regresado y se había llevado a mi niña, me enojaba mucho por que no me había avisado, tenía que volver a la casa y abordaba un avión, el vuelo estaba tranquilo, me encontraba a una ex-compañera de trabajo y me daba cuenta que yo traía bolsas llenas de heno, veía un sembradío de alfalfa y para mi sorpresa hacíamos escala en San Francisco California, caminaba cerca del Golden Gate para llegar a la otra terminal y abordar el siguiente vuelo, me daba cuenta que había niños pidiendo limosna pero el ejercito nos vigilaba para que no se la diéramos. Al final abordaba el avión que me llevaría a casa.
    El otro sueño fue de que mi papa me decía que recogiera mis cosas de la casa que voy a comprar. Estaba una camioneta afuera con varias maletas, me decía que nos mudáramos porque ya no quería estar ahí, la camioneta se la llevaban a otro lugar donde nos íbamos a quedar, y mi papa y yo nos íbamos caminando, yo casi corría atrás de él, para preguntarle porque se quería ir, ya que me había costado mucho trabajo conseguir la primera casa, hasta que me hartaba y traía un bebe de juguete de mi niña en la mano, lo aventaba al piso y me enojaba con mi papa porque no me decía nada. El se detenía y me decía que tenia miedo de que el muriese y me dejara sola con la deuda de la casa; así que me decía que por favor sacara todas mis cosas con la ayuda de un ex-novio que no veo desde hace 12 años. Que quiere buscar una casa mas chica que pueda pagar. Le decía que no era necesario, ya que la había conseguido a buen precio. Después nos íbamos a una tienda a comprar leche, crema y yogurth. En eso me desperté.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Cambios, por mandato divino...

    Cambios en tu vida muy buenos, auq aparentemente a mucho control en tu vida viene una etapa de liberacion y de recuentro contigo misma, aun asi conservaras recuerdos muy dolorosos q vana ser rememorados... parece q si no ves mejoras estas poensando en la posibilidadd e alejarte mas...


    Mas seguridad en tu persona, aun asi buscaras tratar de dar soluciones mas rapidas a los problemas q tienes... tandras algunas perdidas q al principio no notaras pero luego sentiras la diferencia..


    Tus cambios te traen mucha abundancia...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: