Soñar con Mi Collar de Cuarzo que se mueve solo

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Soñar con Mi Collar de Cuarzo que se mueve solo

    Hola quisiera compartirles parte de mi sueño de ayer que llamo mi atención. Estaba en una casa que al parecer era la casa de mi infancia, iba caminando cuando sentí como mi collar de cuarzo color rosa se empezó a mover en varias direcciones yo me sorprendí un poco, así que me quede parada en ese sitio (por lo general en algunas ocasiones si he sentido que mi collar de cuarzo pareciera que se mueve un poco y le he comentado a mi mama) por eso le dije a ella: Mami viste que si se mueve. Mi collar si se mueve, entonces empezó a moverse con mas intensidad hasta que se elevo completamente de mi cuello quedando de forma horizontal como a la atura de mi garganta. Yo sorprendida empece a caminar y el péndulo se movía hacia una dirección en especifico como si me estuviera guiando, yo iba hacia otra dirección y el péndulo se enrollaba y se dirigía nuevamente hacia la misma dirección por lo que me dije, esta bien iré en esa dirección. Al seguir la guia del péndulo me dirigí en donde quedaba el comedor y vi hacia la ventana en la cual había una jardinera y vi a un ave blanca que estaba allí y me sorprendí aun mas cuando vi sus crias, tenia 3 o 4 pichones blancos. Que tipo de ave era, no lo se pero tenia su pico amarillo y no era ni muy grande ni muy pequeña. Yo me quede admirándolos con mucha emoción pero no quería acercarme tanto para no molestarlos. El ave estaba tranquila quizás porque nos separaba el vidrio de la ventana y no se como en lo que me di cuenta tenia entre mis brazos a uno de los pichones al cual acariciaba estando sentada y su mama seguía muy tranquila. Al despertar lo que se me vino a mi mente era un águila blanca aunque creo que no lo era pero me quede con esa impresión. Si alguien puede ayudarme a interpretar este sueño se lo agradecería.

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #2

    Hola ,no me creas, pero creo que puede estar indicando amor,felicidad y armonía .

    Espero que te sirva :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-07-10 22:19:45

    La vida es como una canción
  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #3

    Una duda en que ocasiones se mueve tu cuarzo :por ejemplo cuando estas con tu mamá o con alguien que te guste o algo parecido??
    Perdón por tal vez meterme en algo que no me incumbe.
    Los cuarzo rosa son para el amor, propio,familiar o por una persona .

    La vida es como una canción
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    Que sentimientos más extraños se sienten... Al parecer una energía extraña los levanta, puede ser que hay veces en los que cuando estás acostada sientas que este se mueva o levante al menos un poco? Me gustaría confirmar ciertas cosas antes de decirte lo que creo que es.

    En todo caso, se siente una energía extraña fuera de allí, es más, desde que fuiste a cierta casa ese afán de que se moviera comenzó a suceder, al ocurrir creíste que fueron coincidencias o que simplemente fuiste tu por accidente, pero inconcientemente creías que podría ser algo más.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #5

    Hola Alexandr siento que mi cuarzo se moviera mayormente cuando estoy sola, pero también lo he sentido estando mi mama cerca, por los momentos no tengo pareja ni nadie que me guste (asi que esa opcion por los momentos no cuenta) Incluso en algunas ocasiones he sentido que se ha movido estando en mi puesto de trabajo o simplemente caminando . Claro, no se mueve de manera intensa como en mi sueño pero si he sentido que se ha movido aunque sea un poco en varias ocasiones.

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #6

    Tal vez sea que hay algunas malas energías por dónde pasas o éstas, hay alguien que te envidie en tu trabajo o en tu casa (vecinos,amigos o familiares) al o mejor te señala que te alejes de esas personas envidiosas .

    Saludos <3

    La vida es como una canción
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #7

    Hola LyraCeres, si lo he sentido moverse un poco estando acostada y en algunas ocasiones también lo he sentido como caer, como si se hubiera elevado aunque sea solo un poquito. No solo estando acostada también estando parada o sentada lo he sentido como si se moviera un poco. A veces he sentido como si se me enrollara un poco y se desenrrollara y cayera nuevamente en su lugar pero a eso en un principio no lo tomaba mucho en cuenta pensando que eran ideas mias. Empece a notarlo mas cuando sentia que se me movia sin estar enrrollado a sentir como medio caia como si se hubiese elevado un poquito.

    Con respecto a la casa no se me viene nada a la mente, a menos que sea el sitio donde compre mi collar. En cuanto al afan de que se moviera podria referirse a cuando empece a darme cuenta de que pareciera que se moviera, crei que era normal porque se enrollaba por la blusa o camisa que usaba, me decía que era mi imaginacion y no le di tanta importancia pero al pasarme en varias ocasiones y en algunas si senti que se movio un poco mas de lo que se me movia usualmente fue ahi fue donde empece a cuestionarme si realmente mi collar de cuarzo se estaba moviendo o no eso podria ser a lo que te refieres con afan de que se moviera y con respecto a que pensara que fuera algo mas pues llegue a creer que se debia porque mi collar estaba absorbiendo energia y por eso se movia.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #8

    Es primera vez que utilizo un collar de cuarzo, lo compre hace un par de meses y no se si los collares de cuarzo como absorben energia tengan tendencia a moverse un poco. Pero pienso que es posible que sea que mi Collar este absorbiendo las energías a mi alrededor y por eso sienta que a veces se mueve un poco. Muchas Gracias por responder Alendandr.

    Saludos :)

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #9

    Es primera vez que utilizo un collar de cuarzo, lo compre hace un par de meses y no se si los collares de cuarzo como absorben energia tengan tendencia a moverse un poco. Pero pienso que es posible que sea que mi Collar este absorbiendo las energías a mi alrededor y por eso sienta que a veces se mueve un poco. Muchas Gracias por responder Alendandr.

    Saludos :)

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #10

    De nada , yo también creo que es porque absorben la energía y llega en un momento en el que se llega a mover por la energía que carga.

    <3Saludossss!!!

    La vida es como una canción
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #11

    ¿Quien te vendió el collar? ¿Puede ser que sea una anciana?

    Dejando ese tema de lado, no te obsesiones con pensar en el collar, al parecer hay alguien interesado en el, en su belleza, sin duda es un cuarzo muy bonito pero, ahora míralo detenidamente, ah perdido brillo, algo se siente diferente...

    Cómo si estuviera apagado, que tal si le das un poco de luz solar y Luz lunas plenamente por unos días?

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #12

    La Sra que me vendio el collar es una Angeologa con la cual me hice una consulta y me recomendó comprar un collar de cuarzo rosa para que me ayudara a aumentar mi amor propio, y lo compre en la tienda en donde ella trabaja. Si, es una Señora un poco mayor pero no tanto.

    Realmente ya no le doy tanta importancia, no niego que en un principio si me desconcerto un poco porque no sabia si realmente mi collar se estaba moviendo o eran ideas mias. Pero mi sueño llamo nuevamente mi atencion por mi collar de cuarzo moviendose de esa forma y me dio mucha curiosidad que podia significar ya que, como en ocasiones he sentido que mi collar pareciera de verdad moverse pensé que alomejor mi sueño podia tener un significado que yo deba saber ya que mi collar me guio insistentemente a que fuera en una direccion en donde me encontre al ave blanca con sus crias.

    Alguien interesado en mi collar de cuarzo? Las únicas personas que saben de mi Collar de cuarzo son Mi mama y la Sra que me lo recomendo. No me lo he dejado ver con nadie mas. Por lo menos en mi trabajo me he cuidado mucho de que no me lo vean.

    Con respecto al brillo, ahora que lo pienso hace unos cuantos días si lo note como un poco diferente, como mas opaco, creí que eran ideas mías porque mi cuarzo es un rosa muy pálido, así que había pensado en preguntarle a la Sra que me lo recomendo como podia limpiar mi collar y cargarlo nuevamente pero se me habia pasado preguntarle.

    Como por cuantos días deberia dejarlo a la luz del sol y la Luna?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #13

    3 días y 3 noches serán suficientes.

    Se que buscas respuestas con respecto a lo que viste en un sueño, muchas veces por más que busquemos no encontramos. O mas bien, no encontramos lo que queremos ver o escuchar.

    Eso es lo que lo hace tan difícil, tan difícil de aceptar por qué no es lo que sientes.

    A veces sabemos muy bien las cosas, y otras veces creemos saberlas pero en realidad nos estamos engañando.

    ¿Que es lo que viste tu? En tu caso se que debes luchar para conseguir lo que viste, por qué no solamente el hará la magia, la magia vive en ti y en tus ganas de creer. Amarse en tan difícil, a veces amarse es solo cuidarse un poco más con respecto a antes.

    Esos pequeños detalles son importantes para ti misma, se que no le tomas la relevancia suficiente por qué crees que tu no lo eres.

    Pero mira bien, eres muy cálida y aquí no es por quién se lo merece o quién llegó primero, es quien es su esfuerzo, quien se rinde pero luego ve que rendirse no llega a nada y continúa.

    Tu camino no es una dirección, ni un lugar, o algo que haces, tampoco lo es una persona, tu camino es a donde tus pies se dirigen de manera natural donde va tu felicidad más interna, tu libertad.

    Pero tu mente y ego no te permiten llegar.

    ¿Que seré mañana? Sin el dinero no soy nada, no soy nadie, sin un título no seré nada, mí aspecto es despreciado, ya no quiero salir, temo que me vean de la manera en que yo lo hago.

    Esos pensamientos te mantienen presionada a seguir o ser alguien que disgustado y eso es el realmente el amor que te falta. El librarte de ellos, y eso es lo más difícil.

  • Avatar Petrinos
    Petrinos
    Mensajes: 1
    • #14

    Un sueño muy lindo, pero solo tu puede interpretarlo. Usa las claves que tu inconsciente te ha aportado y medita sobre ellas. El cuarzo rosa por supuesto es la piedra del amor incondicional, y es muy significativo que te guie hacia la casa de tu infancia, y también es importante saber el porque no querías ir en esta dirección, quizá estés alejándote de tus orígenes. El águila es lo que el cuarzo quería mostrarte, es "lo que te espera si vuelves a casa". Quizá sea tu. Medita sobre ello entrando en el sueño pero como el águila o como el cuarzo. Sé el águila y pregúntate lo que venga en mente, después sé el cuarzo y pregúntate cosas como por que voy a esta dirección.
    Un saludo y suerte.

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: