soñar con mi abuelo fallecido y un libro dorado

  • Avatar quinrose
    quinrose
    Mensajes: 13
    • #1

    soñar con mi abuelo fallecido y un libro dorado

    hi .(°-°)/
    espero no les moleste si posteo todo el tiempo y eso .-. desde ahora
    es que tengo sueños desde los 11 años que me los acuerdo bastante bien pero no les encontre el sentido ni de lo que quiere decir tampoco les contare 50 ni nada a lo mucho 6 o 9 no mas e.e
    por hoy solamente uno corto que fue a la semana que mi abuelo fallecio

    estaba en un hospital
    abri una puerta que resulto ser una sala de operaciones (? al frente habia un estante de libros
    y habia 2 camilla una que estaba al lado de la puerta y otra que habia un cuerpo tapado por una sabana
    al pasar por una de ellas alguien se levanta y da un salto se supone que era mi papa pero tenia una sonrisa exagerada el me dijo que me estaban esperando
    avance hacia los estantes y en eso el cuerpo se levanto y tiro la sabana
    mi abuelo se queda al lado de los libros
    llevaba puesto un traje completamente blanco y se veia mejor de estado de cuando lo vi la ultima vez
    tomo uno de los libros que habia que era de un color dorado con signos que no se como explicar
    me dijo que gracias a esto el podia mantenerse vivo
    (aun que se me iso raro por que mi papa me habia contado que el no era religioso ni siquiera tomo la comunion pero cuando ya estaba en las ultimas el comenzo a resar y todo y eso que nunca quiso aprenderlo)
    ah me olvidaba cuando termino el sueño y se lo conte a mis padres comenze a llorar no por mi abuelo que fallecio ( claro me entristese su muerte como cualquier persona pero) tenia la sensacion de que el me haria daño :|

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En realidad no logro comprender tu sueño, pues no se si me hablas de tu papá o tu abuelo, no entiendo en qué parte entra tu abuelo al sueño, o que relevancia tiene en él, así me es imposible darte una interpretación acertada, lo siento.

    ZadikAramis
  • Avatar quinrose
    quinrose
    Mensajes: 13
    • #3

    gracias por querer ayudar :)

    lo siento Q_Q mejor te resumo lo importante
    emm mi abuelo estaba al principio en el sueño acostado sobre la camilla cubierto por la sabana
    se levanta (mi sueño cambia de angulo) en el cual el esta parado al lado de una estanteria y llevava un libro dorado con simbolos estraños en sus manos diciendo qe este dicho libro le proporcionaba vida o algo asi
    mi pregunta seria que significaria el libro? y por que este lo mantendria vivo si es alguien que ya no esta mas.
    o por que me da la sensacion que el me aria daño? (claro se que es algo qe deberia saber yo pero bueno...)
    emm no se si viene al caso pero años despues yo cuando pasaba por unos de los cuartos donde el dormia veia como una imagen de el pero desnutrido y lamentandose
    y mi papa restale importancia la unica parte qe aparece es solo para decirme qe mi abuelo me estaba esperando no mas

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    el libro dorado......... es...... el libro de la vida.

    teenvio un mp sobre el
    ahora . el libro dorado . no se otorga a personas que no lo merezcan .... raro que pienses que te va a hacer dano.
    tambien raro que haya sido su libro y no tu libro ... osea que no te lo este entregando a ti

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-07-06 17:42:09

  • Avatar quinrose
    quinrose
    Mensajes: 13
    • #5

    owo

    si recibí el mp gracias por la info pero igual me quedo con la duda de por que mi abuelo me hablaría sobre eso y no con mi abuela o con mi papa ... pero bueno me alegro por el que este bien ^^ ahora pude resolver uno de las cuantas cosas que me tenían inquieta y gracias de nuevo ! n_n

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    HE TENIDO alguna vez suenos premonitorios con roles cambiados .
    osea yo le digo algo a la persona ... pero lo que realmente tendria sentido es que esa persona me lo dice a mi.

    una forma de asimilarlo mas facilmente inconcientemente.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: