soñar con mensajes y cascada

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    soñar con mensajes y cascada

    Hola, tuve dos sueños muy relacionados.

    En uno estaba en casa de mis abuelos, me encontraba con un muchacho que hace mucho que no veo, recuerdo que estaba platicando un chiste todo mal y medio nervioso, yo me reía con el y la pasábamos muy bien, llegaba mi papa y me preguntaba algo.
    En eso me hablaba por teléfono otro chico (a veces he salido con él). Me decía que me alistará por que iba a pasar por mi. Después subía a la segunda planta y me encontraba en su recamara (la del segundo chavo). Me metía al baño y me daba cuenta que había dos mujeres que también se querían meter, una de ellas traía una niña como de 4 años. Salía yo del baño y me encontraba con cuatro sostenes (ropa interior) y les decía que podían entrar ellas.
    Regresaba a la primer planta y me encontraba al primer chico. Se disculpaba conmigo por que vio que me subí y creyó que mi papa me había regañado. Le dije que no se preocupara que no había pasado eso. Entro un mensaje a mi teléfono del segundo chico diciéndome: "ya voy para allá". En eso me despedía del primero y salia de la casa a esperarlo.


    El segundo sueño, fue como continuación. Me hablaba el muchacho con el que salgo y me decía que terminando de trabajar pasaba por mi. Me arreglaba y salia de mi casa a esperarlo a una estación de autobús. Era un sábado y como yo salgo a la una, creía que pasaba por mi a esa hora, se me hacia raro que no llegara, pero a la vez me daba vergüenza hablarle para preguntarle que había pasado. Luego recordaba que el salía a las 6 los sábados, así que ya me iba y en eso llegaba mi hermanita y me decía que nos subiéramos al autobús que estaba esperando. Me subía con ella, primero iba el autobús repleto de gente, luego se empezaban a desocupar asientos y nos sentábamos las dos juntas. Se veía que iba avanzando por un camino verde lleno de pasto, veía un anciano lanzando piedras a una tipo represa, con las piedras que aventaba abría la represa y se formaba entre las rocas una cascada y el cauce de un río con agua totalmente cristalina.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hay un hombre engañosos en tu vida cuidado...

    Parece q haber cambios en tu vida despues de descubrirlo, algo turbulento va a pasar en tu vida...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: