Soñar con luces, metro, Jesucristo.

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    Soñar con luces, metro, Jesucristo.

    Buen día, me podrían ayudar con estos sueños. He andado muy abrumada últimamente.

    Soñé primero que iba a la escuela donde estudie la preparatoria, había un puente con una vía entre la escuela y otro edificio, el otro edificio no me daba buena espina, ni la vía. Me preocupaba que según yo era la única salida. Abajo había un parque. Cuando llegaba a la escuela subía por unas escaleras eléctricas y veía las aulas del ultimo piso, preguntaba por datos para inscribir a mi hija. Después había tres naves voladoras de juguete y me subía a una de ellas. Rodeaba el puente y lograba salir, después veía el parque desde arriba. Solo recuerdo haber visto árboles (uno muy grande y frondoso) y pasto.

    Luego soñé con un río subterráneo, pero en subterráneo había mucha luz natural, con el agua y la luz se veía el ambiente azul claro. Lo cruzaba y llegaba a la salida donde se veía la luz del sol.

    También soñé que caminaba hacia una estación del metro y cuando pasaba por fuera veía los destinos a los que iba, eran 3, no recuerdo cuales, solo sé que estaban lejos. Seguía caminando hacía la siguiente estación y entraba, era como un centro comercial con jardineras. Con escaleras eléctricas, arriba había un cine y tiendas de dulces. Pero no subía por que mi objetivo era tomar el tren. Me fijaba en los destinos, eran dos: un; la estación que había pasado y otro; como un pueblo no muy lejos de ahí.
    Optaba por regresar a la primer estación para abordar uno de los primeros destinos, por que yo misma me decía que iba a llegar más lejos, pero quise regresar caminando no en el segundo tren. Ya que no estaba lejos y disfrutaba más la caminata.

    El otro y ultimo fue que estaba en un patio de una antigua hacienda, con arboles, veía todo oscuro, había gente conmigo y me invitaban a pasar al centro del patio, uno de ellos me decía que me quitara los lentes de sol, volteaba hacía arriba al principio veía todo como brumoso o nublado, después poco a poco empezaba a ver la luz del sol, con tonalidades en color verde ya que pasaba por los arboles. Agachaba mi cabeza y desde arriba se posicionaba un aro del cual caía agua limpia y fresca y me lavaba la cabeza. Después empezaban a caer velitas en forma del rostro de Jesús. Recuerdo que agarraba 3 de ellas y me las llevaba para encenderlas.

    De antemano, gracias por su atención.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Sigues aprendiendo d ela vida, parece q ha habido un gran cambio y tu crecimiento esta en peligro, has dejado q gente inadecuada te conozca...durante mucho tiempo no le diste importancia a muchas cosas ahora te cuestionas internamente... parece q uno de tus padres siempre te aconseja y eso te da seguridad... tienes mucho dolor oculto q no aceptas ... ahora estas repasando esto muchos cambios ... muy interesante un cambio de mentalidad por q se te daran a descubrir secretos...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: