soñar con lobos

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    soñar con lobos

    Hola, el motivo que escribo aquí de nuevo es porque aun me sorprende que no haya un significado para soñar con lobos dentro del diccionario de sueños en la página, digo porque a mi parecer es un sueño bastante común. En dado caso esta es la tercera vez en unos meses que sueño con lobos, en ésta ocasión, los lobos estaban de mi lado, no era solo uno pero varios una manada de lobos que me protegían a mi y a mi familia. En mi sueño yo era parte de otra familia e inclusive era otra persona pero estaba como rehén dentro de una gran mansión. Yo no podia salir de ese lugar sin ser consumida por el fuego, de alguna manera si trataba de salir sin saber lo que hacía iba a morir. Había una especie de embrujo o hechizo o algo parecido puesto sobre mi familia y yo tenia que romperlo, para esto tuve que meterme en varios problemas dentro de ese...pues castillo... y al final recuerdo que llevaba unas hojas en mis manos que les di a los lobos para que ellos pelearan contra lo que fuera que estuviera detras de la puerta trasera del castillo. Cada uno de ellos venía y se llevaba una letra en su boca, aunque la verdad no recuerdo que leían todas las letras juntas, había varias cosas que conservaba notas y cosas escritas sobre mis padres. Recuerdo que habia un gran fuego y una puerta de metal que me mantenía a mi i a otras personas, bueno a mis parientes a salvo, cada ves que un lobo venia por una hoja era como si les ayudara a pelear con lo que había mas allá de esa puerta. De alguna manera sentía que yo los comandaba y ellos estaban peleando porque pudieramos salir de esa maldición y del castillo aquel. Al salir recuerdo mucho una escena donde llega un lobo blanco detras y yo veía la escena por fuera, porque como ya dije, el cuerpo en el que estaba no era el mio, así que en un momento vi a la persona que se suponia que yo era. Estaba mi abuela (o la que se suponía que era mi abuela) parada frente a mi en el pasto con su hija (osea en dado caso mi madre pero en la escena era mas joven que yo una niña), después estaba yo parada con uno de mis hijos (un niño), y mas atrás estaba un lobo blanco sentado con su cachorro a un lado. hahaha la verdad no tengo idea que significa ese sueño pero me gustaría que alguien lo pudiera interpretar. Gracias =)

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-26 00:53:22

    dream on... ^-^
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Te cuento que se está trabajando en los nuevos significados de los símbolos que aparecen en el diccionario para ampliarlo, no obstante te cuento que soñar con lobos, aun cuando estos te protejan no es de buen augurio. El significado onírico de los lobos se relaciona a los problemas y las envidias, cuando una persona sueña con lobos, independientemente de las circunstancias indica que hay algunos individuos en su entorno que solo se han acercado para causar daño o sus intereses no son los más honestos. En tu caso particular aplica de igual forma, solo cambiaría parte de la interpretación en la medida que estos animales te protegen, lo cual dice que te estás dejando llevar por apariencias, y estás dando demasiada confianza a personas que no lo valen y que a la final terminarán por causarte gran daño. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    tu sueño

    hola cerise333, tu sueño es muy intersante y te esta mostrando algunos eventos de tu proxima encarnacion , en verdad te podria decir que este es un sueño de epoca, no es muy frecuente ver este tipo de sueños para mi, pienso que estos sueños nos estan diciendo tantas cosas a todos con tan poco que en realidad es tan hermoso y la vez tan deprimente leer porque es como ver en un micro instante como el curso del tiempo avanza sobre un rio de miseria humana, te podria decir que significa ( los lobos las hojas el fuego y la mansion) de hecho hace como tres semanas lei uno igual de importante , pero me resulta complicado explicarte la manera en que debes de tomarlo, pues es tan extraño indicar como cultivar la trascendencia que tiene. que prefiero no comentar. extraño porque este sueño te podria estar hablando con doscientos o trescientos años a futuro pero tambien te podria estar describiendo un presente soñado por otros en el pasado y en otros lugares , en fin solo una cosa me queda en claro , en este sueño estas viendo a tu familia del futuro,este sueño es de una siguiente encarnacion.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-30 19:40:18

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: