Soñar con letras
Ya en dos ocasiones he soñado en donde leo algo que alguien me da y sobresalen del texto.
El primer texto fue una carta que hise a un sitio. A la parte de abajo les deje una nota de odio aclarandoles que les habia hecho el trabajo pero no estaba de acuerdo con lo que hacian (esto es solo una pequeña parte de este sueño ya que fue exageradamente largo). De aquella pequeña nota me corrigieron una palabra de la cual no recuerdo ninguna consonante y las letras estaban todas acentuadas. -á, í, ó-
El segundo sueño fue que luego de ignorar a un religioso con el que mantenia una conversacion amistosa sin ningun tipo de tema religioso. Busque un libro que recuerdo era de tematica griega y lei dos cosas ambas en otro idioma. La primera era de una coleccion de no recuerdo que y la otra era algo como un lider o un dios. Las unicas letras que logre recordar fueron la k, h, z... y estas pertenesian al nombre del lider o lo que fuese ese hombre.
No soy una persona religiosa pero creo en el respeto a las personas de diferentes formas de pensar.
Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-22 22:11:26