SOÑAR CON HOMBRES MUSULMANES QUE SE RIEN

  • Avatar ALVILLE
    ALVILLE
    Mensajes: 1
    • #1

    SOÑAR CON HOMBRES MUSULMANES QUE SE RIEN

    HOLA, TENGO UNA AMIGA QUE SOÑO QUE ESTABA EN UNA HABITACION EN LA QUE HABIAN ALGUNAS CAJAS Y VIO UN HOMBRE QUE SEGUN ELLA ES UN MUSULMAN DEL CUAL RECUERDA MUY BIEN SU CARA Y NOMBRE, EL ESTABA SENTADO Y NO SE MOVIA Y NO PARABA DE REIRSE DE ELLA, LUEGO FUGAZMENTE VIO A OTRO HOMBRE UN POCO MAS JOVEN .

    ELLA NO SE PUDO VER EN EL SUEÑO PERO SABE QUE ERA ELLA QUIEN ESTABA AHI, ESTOS HOMBRES SI LA VEIAN A ELLA Y ERA TAN INTENSA SU RISA QUE LA DESPERTO E INCLUSO DESPIERTA LA CONTINUO ESCUCHANDO

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    tal ves a tu amiga le paso una situacion en la vida real en la que fue traumatizada por algun evento, los musulmanes por lo regular no significan nada bueno, y puede ser que en realidad alguien se este burlando de ella.

    lagoro
  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #3

    hola

    disculpa pero la interpretacion no es para ti y ya que estas de entrometida te voy a decir que en los libros que he leido y an sido varios el significado junto con arabes y musulmanes significa, conflicto y cosas ocultas , tal ves me exedi cuando dije que no significaba nada bueno pero mira la palabra "por lo regular" no estoy afirmando nada.. y si tu marido es musulman y es buena persona pues felicidades..yo no tengo nada contra los musulmanes pero investiga en los libros busaca el significado de musulmanes y veras que no te miento, ademas en el contexto de el sueno de esta chika es negativo, cuando dije no es nada bueno me referia tambien al sueno en cloncusion no solo a los musulmanes..

    lagoro
  • Avatar Fredd555
    Fredd555
    ★★
    Mensajes: 68
    • #4

    Te están enseñando en sueños que esos hombres te están haciendo magia negra

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: