sonar con fantasma??

  • Avatar pattitazz77
    pattitazz77
    Mensajes: 16
    • #1

    sonar con fantasma??

    Hola de nuevo, espero que esten muy bien, me gustaria compartirles mi sueno que fue 1 poco exrtrano nuevamente, ya tenia dias que no me pasaba, de hecho, me esta volviendo a pasar ahorit que regrese de visita nada mas a ksa de mi familia, ya que actualmente ya radico en otra cd x trabajo, mi sueno fue corto pero intenso, me encontraba, en casa de una persona que conozco pero muy poco en donde me contaba que cada que sentia 1 temblor se aparecia un fantasma de 1 nino el cual si lo llegabamos a ver a los ojos moririamos, justo empezo a temblar y se aparecio estaba semitransparente, gordito, cara como de sufrimiento, y los ojos no se distinguian bn, cada que caminaba a donde fuera se me aparecia, sus ojos seguian rasgados y no se veian bn, dsps 1 dia staba con unos amigos, y se aparecia nuevamente ahora si todos lo veian y sus ojos se veian, pero no eran ojos eran como agujeros nada mas todos murieron menos yo, ai me desperte... Alguien sabe el significado de esto?.. Gracias ;)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño manifiesta tu curiosidad, pues es indiscutible que, en el sueño, teniendo conocimiento de lo que ocurriría si lo mirabas a los ojos lo mirabas de igual forma al punto de no verlos claramente, lo que pone en evidencia esa curiosidad e interés por hacer tu voluntad. Es preciso que seas un poco más prudente, puesto que si bien en el sueño no te ocurre nada malo, no así será en la vida real. EL hecho de que este sueño se haya presentado al volver a la casa de tu familia puede poner en evidencia problemas del pasado que se generaron por la misma causa, y es una advertencia para que no pierdas la noción de las situaciones que puedes generar, así como el aprendizaje obtenido por las experiencias ya vividas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: