soñar con ex pareja

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #1

    soñar con ex pareja

    Buenos días a todos:

    Les comparto un sueño que acabo de tener, en el que veía a mi ex novia; usualmente yo iba a visitarla a su ciudad, pero en el sueño, la veía en una ciudad completamente distinta, en el inicio del sueño sentí mucho nrechazo por parte de lla hacía mí, pero recuerdo iba a alguna tienda a comprar algo de comer para ella y su familia, al regresar a su casa, una casa mucho mas grande y bonita que la real, los padres me decían si no había comprado tal cosa, posterior a esto ella me acompañaba a comprar eso que hizo falta, en el camino ella cuestionaba muchas cosas de mi vida actual, que por qué desperdiciaba mi tiempo y mi vida viviendo y trabajando donde estoy ahora, posterior a ello le decía que a tal hora tenía mi transporte de regreso a mi ciudad, a lo que decía que me llevaba en su carro, que era el mismo de siempre pero con reparaciones. una vez en ese lugar no sabía yo si mi transporte ya había salido o aun estaba por salir, ya que todos los relojes visibles marcaban horas diferentes, ella me decía que me quedara con ella en su ciudad, sin embargo yo le decía que no; pasaba el acceso al transporte y ella tambien, como si estuviera en condiciones de acompañarme, y en ese momento desperté.

    Muchas gracias por sus comentarios!!

    Saludos y que todos tengan un día muy lindo!

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-11-24 16:19:07

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: