SOñAR CON EX NOVIA, DESNUDOS EN HABITACIòN

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #1

    SOñAR CON EX NOVIA, DESNUDOS EN HABITACIòN

    "Estoy en una habitaciòn, seguro es la casa de mi ex novia. Veo a ella, joven, tendrà unos 20 años. Està desnuda frente a mì que tambièn estoy desnudo. La veo relajada, dirìa contenta. Su cuerpo se encuentra bien iluminado por la luz de la habitaciòn, pareciera que nos aprestamos a hacer el amor. Creo que hicimos el amor. Su rostro irradìa alegrìa. . No sè còmo en eso ella dice " mi mamà!". Yo, desnudo, corro a esconderme, o al menos a vestirme, en eso veo a la medre de mi ex novia entrar en la habitaciòn. Estoy todavìa desnudo. Mi ex novia està preocupada. En eso veo a la amiga de la madre de mi ex novia coger un palo y pretende agredirme. Estoy dudoso, no sè còmo actuar . Mi ex novia se me acerca, trata de calmarme."
    " Nota: Tanto yo como ex novia en el sueño tenemos algo de 20 años. En la vida real hoy pasamos los 40

    Editado 6 veces. Última edición: 2012-06-25 16:54:11

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No creo que tu sueño tenga más interpretaciones o manifiesta otra cosa que no sea nostalgia, en realidad anhelas y seguramente a nivel inconsciente te lamentas por lo que fue y dejó de ser, esa chispa que generaba el amor joven, los riesgos, lo prohibido. Tu sueño en realidad no predice nada, solo es el reflejo de esa melancolía o de la nostalgia natural que se despierta en determinadas ocasiones. Saludos, y no dudes en contactarme si tienes alguna inquietud.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: