Soñar con estatuas

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    Soñar con estatuas

    Soñe que estaba con mi jefe viendo un proyecto de construccion (en eso trabajo) y fotos durante su construccción, era un supermercado muy grande, entraba y compraba platanos, dos manzanas, dos tomates y veía muchos huevos blancos. Salía del supermercado y regresaba con mi jefe, estábamos en mi casa y me daba a guardar las fotos de la construccion y varios periodicos, donde me decia que habia un anuncio que le habia interesado, saliamos de la casa y estábamos en una obra en construccion muy alta, veía estatuas doradas y uvas gigantes. Las estatuas cobraban vida y saliamos corriendo para protegernos mi jefe y yo, y en eso me desperté.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es muy posible que tu sueño esté directamente relacionado a tu trabajo, es decir, que tu estilo de vida te lleve a la sugestión y ello ocasioné esa clase de sueños, sin embargo, las estatuas como tal simbolizan nuestros ideales y el legado que deseamos dejar, pero también pueden indicar que nuestros proyectos no marchan a la velocidad que debería, y el hecho de que se muevan y te aterroricen insinúa que posiblemente algún proyecto en el que has estado trabajando te causará más preocupaciones de las que debería. Por otra parte, también sería interesante que ampliaras tus conocimientos, la anotación en tu sueño, en donde tu jefe indica que le guardes el periódico es una invitación para aprovechar una situación favorable a tu carrera, es posible que se presente una oportunidad de cambio o mejora en tu profesión, y deberás estar pendiente, y por qué no, estar pendiente de diarios, revistas o periódicos. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #3

    Gracias por tu interpretación, paso casi exactamente lo que me dices. Ahora estaré atenta a los diarios.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: