soñar con el chico que me gusta Y mis recuerdos

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    soñar con el chico que me gusta Y mis recuerdos

    hola

    mi sueño comienza con una procesión de la ciudad de pamplona colombia , esta procesión la estoy viendo en mi sueño estoy sentada en una silla larga, de esas que utilizan en los días de campo , y la acera donde estaba sentada es muy estrecha , van pasando todos los santos , con sus sahumadoras vestidas de blanco , las cuales hace mucho tiempo atras yo me vesti como una sahumadora blanca , y boys scouth , de pronto aparecen chicos con el uniforme de la salle , el colegio donde estudio el chico que me gusta, en este sueño sigo observando y de pronto me doy cuenta que el chico que me gusta esta ahi caminando con los chicos del colegio la salle donde estudio , me que do mirandolo a los ojos y el chico que me gusta también me mira a los ojos ,pero de pronto mientras va caminando,veo que casi se entierra un nudo de alambre, en los zapatos , yo le pregunto que si esta bien , porque me preocupe mucho al verlo con esa expresion en la cara de incomodidad o,luego el cambia la expresion de la caray me sigue mirando , el chico que me gusta me responde que si, que esta bien ,yo no dejo de mirarlo mientras sigue caminando , el chico que me gusta llevaba una camiseta roja de aeropostale, con una pantaloneta blanca y tenisblancos con medias blancas, luego veo que va pasando en la profecion el chicos con el uniforme del colegio donde yo estudie, el cual es el instituto caldas, finalmente ahi despierto.



    nota: quiero saber que significa haber soñado con esta procesiom y con el chico que me gusta y cosaa que hacen parte del pasado mio y de el pasado de el, como los colegios, y las sahumadoras, que son ,las chicas que van con un caliz lleno de incienso,

    Editado 8 veces. Última edición: 2011-09-20 03:06:38

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Si escribes tu sueño normal y sin "emoticones" con mucho gusto daré respuesta a tu sueño, saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    HOLA

    AHORA SI ME PUEDES HACER EL FAVOR DE INTERPRETARMELO.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    ¿Por qué escribes en mayúscula?.tan pronto pueda lo interpreto.

    ZadikAramis
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #5

    HOLA

    PORQUE ERES TAN PROBLEMÁTICA,LAS MAYUSCULAS NO SON UN PROBLEMA, SOLO TE ESTOY PIDIENDO QUE ME LO INTERPRETES

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    Hola

    Antes que nada, no soy "problemática", soy problemático.
    -Segundo: las reglas del foro nos dicen que debemos escribir de forma correcta.
    -Tercero: Es bueno escribir de forma correcta, no solo porque las reglas del foro lo digan, sino por sentido común.
    Y cuarto: No interpreto sueños que estén escritos totalmente en mayúsculas, independientemente de quien sea, es la única regla que tengo, y si no es de tu agrado, lo siento, pero las reglas son para respetarlas y cumplirlas.
    Saludos

    ZadikAramis
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #7

    hola

    hola

    como estas , espero que bien, ya hice los cambios que me pediste porfavor interpretamelo y disculpa por tantas molestias.


    gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #8

    Hola

    Muchas gracias por haber hecho los cambios que te pedí. Soñar con esta procesión nos habla de una inquietud, dudas o ansiedad por un evento que te afectará tanto a vos, como al chico que te gusta. Tiene mucho que ver con tu pasado distante, y será el resultado de chismes y habladurías de algunas chicas que en el pasado te ocasionaron problemas. El hecho de que el chico por poco se lastima con el alambre de púas indica que debido a estos problemas que se generarán, el cambiará un poco su imagen de vos, lo cual puede manifestarse en tus preocupaciones. Lo que debes hacer es estar muy al pendiente de tu relación con él, y en caso de notar algún cambio manifestarle tu preocupación y hablar las cosas, pues de no ser así terminarás con la ruptura de la relación, esto en caso de que ya hablen o se gusten. Me gustaría saber que tipo de relación manejas con él, así quizás podría darte más datos útiles respecto a tu sueño. Saludos y ¿ves que no era tan difícil?.

    ZadikAramis
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #9

    hola

    mira pues mi relacion con ese chico es una relacion de amigos, por falta de tiempo no lo veo mucho pues estudia medicina en la unab(universidad autónoma de bucaramanga) y yo estudio derecho también allí , yo estoy en la cede principal de la unab y el esta en otra que queda en la zona llamada el bosque, hemos hablado muy poco y solo por facebook, te confieso que sigo esperando el momento en que pueda hablar frente a frente con el, y de controlarme un poco porque el hace que sienta emociones muy fuertes, por ejemplo la ultima vez que lo vi te juro que desaba hablar con el acercarme mas, pero el ese dia me puso nerviosa , me dejo sin habla y sin respiracion por un momento.


    nota: me gustaría saber quienes son esas niñas o como son esas niñas que mencionaste y como sabre cuando sucederá.

    y gracias por tu interpretación, para mi es muy inportante tu respuesta.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #10

    CONTRIBUCION

    este sueño yo lo habia leido con mayusculas el domingo, asi que quisiera solo contribuir de manera parcial. que bueno que haya seguimiento de los sueños por parte de esta comunidad. te presentare las impresiones que me causaron tus imagenes. Se dice que hay un objetivo preciso para quienes vamos a la escuela a la iglesia o al trabajo, sin detallar los pormenores se entiede que hay unos grados mas avanzados que otros, siendo asi que se puede decir simplemente que quienes vamos a la escuela vamos a estudiar y los que vamos a la iglesia vamos a mostrar nuestra devocion. Y bueno si me permito empezar con estas obviedades es para exponerte que creo que en los lugares en donde se realizan estas actividades uno nose preocupa por las personas que conoceremos, uno va por va porque eso correponde, de tal suerte que, cuando tu identificas en la prosesion a esa persona que te gusta, entre todos esos joves que avanzan , ustedes si se identifican y reconocen... aun antes de llegar a la iglesia o a la escuela ( eso se si se llama atraccion amiga!). en fin parece ser que las cosas, y esto siguiendo mi comparacion con las clases y los "horarios", se vuelven a repetir. y si bien no creo que era una procesion, ( por luego dices que estan unos con el uniforme del colegio) esta reminsicencia ayuda para enteder esto: de ese sentimiento religioso ( sentimiento inocente ) que él pudiera haber tenido, él ahora ha pasado a otra etpa, etapa que se refleja en ese atuendo que describes al final que mas mas parce el uniforme de un jugador de futbol. no se que vayas a pensar, o que vayas a querer, pero sea lo que sea pon atencion a ese obstaculo que le impedia caminar en el sueño, pues es claro que el estaba enamorado de ti y entender esto puede ayudarte a ver el porque de algunos compartamientos del ahora.

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #11

    hola

    hola

    que quieres decir con que estaba , es que ya no es así FANTASMADECANTERVILLE, por favor responderme porque no puede después de tantos años de haberlo conocido y de por fin hace poco darme cuenta de que me gusta de que lo quiero, te juro cada día que pasa deseo acercarme mas a el, mira el y yo estudiamos en la misma universidad pero en distintos cedes como yo ya lo había mencionado y dime que significa ese obstáculo desde tu punto de vista.


    nota : te agradezco tu interpretación,, si tienes algún concejo te escucho o mejor dicho lo tendré muy presente

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-22 03:01:44

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #12

    diez de la noche. lo que quiero decir es que las cosas se actualizan, quiza todo comience con hola, oh un encuentro casual, pero me parece importante que entiendas como se han desarrollado las cosas DESDE SU PUNTO DE VISTA y que actualices tus sentimientos respecto a el y es que tu misma acabas de decir que cada vez tienes mas deseos de verle y acercarte, o sea que mejor pensar en ello de una vez. . Algo que podria sacarte de dudas seria recordar como era el. y pensar reaccionarias ante este situacion, ( y que creo es la que podria hacernos entensder el porque de ese sueño ahora) : un joven inocente es atraido de manera irremediable se enamora y no se siente correspondido, . pasa el tiempo. y el joven inocente parece que ha dejado de serlo. al menos la inocencia ha pasado de lado. que pensarias que paso...donde quedo esa inocencia ....es un ejemplo, quiza malo, pero confio en que esperas en que este sueño ayude a entender ciertas cosas de tu vida

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #13

    hola

    hola FANTASMADECANTERVILLE


    como estas, espero que bien, te voy a contar la historia completa de como y donde lo conocí porque el no es un joven que hasta ahora halla visto y conocido, el y yo nos conocimos porque mi mama y su mama son amigas ,pues en ese momento mi mama salían mucho a hablar en el conjunto,y creo y sospecho que desde hace mucho tiempo yo le gustaba, finalmente después de mucho tiempo , pues recibí clases de matemáticas en la casa donde el vivía , y el un día se me declaro junto con un amigo que el tenia en el colegio, obviamente me tenían entre la espada y la pared, yo les respondí que no, a los dos, el porque fue una respuesta muy inmadura, después de eso surgió un sentimiento de odio y amor hacia el, luego me di cuenta que el seguía mirándome tratándome con cariño, aunque no me decía nada, aveces cuando me miraba, era una mirada coqueta, luego volví a estar cerca de el , cuando me escape para tomar con el y con un amigo y amigos de el y mi prima, el fue muy cariñoso muy caballeroso, a pesar de que mi prima le pregunto que si había sido novio de andrea (que soy yo) alfredo, y el siempre que yo salia me miraba mucho, la ultima vez que lo vi te juro que el no dejaba de mirar , así que al siguiente día le envié la invitación a facebbok , el la acepto rápidamente, y hasta hace poco tuvimos una pequeña conversación de hola y como estas, .



    nota: FANTASMADECANTERVILLE respondeme , es que acaso deje de gustarle,y si es asi dime el porque,tejuro que no he hecho nada malo, y en el pasado tampoco, si sabes o percibes algo que yo no percibo, dimelo porfavor.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #14

    FANTASMADECANTERVILLE

    respuesta inmediata. porque el tiempo corre la respuesta no puede esperar. una representacion virtual me hizo pensar que es lo que significa ese osbataculo. te gusta el futbol, que piensas de esta situacion.... el jugador del equipo A es derribado en el area de anotacion; se va a tirar el penal peroen eso otro le aconseja que se la pase mejor el balón a él, ya que él hara una de esas jugadas de fantasia que hacen que el publico se emocione. De modo que ambos pretendiendo lucirse y dar un espectaculo cambian los planes, sin embargo sucede que la defensa del otro equipo rebota el balon impidendo anotacion y mandandosela ademas a uno de sus delanteros; el delantero cruza a toda velocidad toda la cancha y anota un gol hace perder a los del equipo equipo del penalti. . En pocas palabras creo que ese galan cayo en su propia trampa.Hay una parte de una cancion que me gusta y que "una piedra en el camino me enseño que me destino er rodar y rodar, rodar y rodar, por ahi me dijo un arriero que no hay que llegar primero sino saber llegar..." Sin forzar los significados de la prosesion en los sueños ni la presencia de los alumnos de la salle y del caldas, me parece que aqui cabe decir que quienes iban, iban siguiendo el hilillo de comunicion de verano ( los jovenes van detras de las sahumaderas y tu estas en una silla de descanso) creo que el humo que sale puede ser entendido como aquellos pensamientos que no se han dicho pero que en cierto modo de perciben, en este caso y solo como sugerencia creo que prestos a encotrarse en la Gracia de la Juventud ( procesion) llegan los de la salle y los del caldas...sin embargo me parece que el chico que te gusta se adelanto y quiso ir mas rapido. Por ultimo solo puedo decirte que creo que el sueño esta diciendote que ese chico se enredo en su propias ideas, en su propia aventura, tambien pienso que aun es muy sensual para contigo ( la playera roja) y que tu sin embargo eres capaz de asumir las cosas con jovialidad ( esa silla larga se me figura una silla para tomar el sol). fin

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #15

    me dieces que yo ha un le gusto y que por intentar llegar o conseguir algo que el desea, se enredo al igual que el ejemplo de los jugadores. o se apresuro ha hacerlo.


    nota: corrígeme si me equivoco FANTASMADECANTERVILLE y muchas gracias por tu interpretación y cuales son esas ideas por favor dime tu sabes que lo que opines sobre esto me importas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-23 01:40:15

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #16

    A que Andrea se ve que lo que quieres que te digan es como tienes que pensar para que ese chico sea tu novio. enhorabuena! yo solo pienso que este sueño te esta diciendo lo siguiente. Yo no use la comparacion del futbol por nada. Tratando de penetrar en el sentido del sueño segun lo que nos dices de como conociste a esa persona creo que se pueden entender asi las cosas: ese joven entre veras y chanzas, entre que esta con el amigo y que te acaba de conocer y que le gustas se anima a tratar de hacerte su novia, como no le haces caso se siente confundido por un momento pero luego lo supera. desde mi punto de vista eso es lo que refleja el alambre de puas, no son precisamente ideas sino circusntancias. Pienso ademas que todo ello lo tomaste como lo refleja la imagen en la que estas en la silla que insisto parace una silla de verano, incluso los scauts son para el verano no?, asi que amiga me entendiste bien, ese chico se enredo en sus propias conductas y en cierto sentido pienso que te estan diciendo que hay razones para continuar la relacion ( ver que una procesion es ciclica) .... ya sea que la pienses como amigos o lo que sea, pero tambien te estan diciendo que ese chico de que va rapido, pues va rapido y el sueño te lo esta diciendo cuando el sigue en la prosesion.

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #17

    hola

    lo que me quieres decir que ya hoy en dia o en estos momentos ya no le intereso, que ya me olvido y no tengo ninguna oportunidad de ser algo mas que una amiga, si no lo acepte no es porque no me gustara es, porue me tomo por sorpresa, tambien deseaba ser mas madura para poder afrontar la relación, me entristece creer que es isa y si tines un mejor concejo para acercarme por favor dímelo, que no fue nada fácil aceptar y olvidar lo que sentía por el hasta que volví a ver.


    gracias

    nota:me siento triste , me culpo de no haberle porque yo queria, serlo , definitivamente no tengo suerte en el amor dime claramente la respuesta...FANTASMADECANTERVILLE.y sitienes algun concejo adelante y si tienes razon ahora lo quiero como mi novio y estoy deseperada porque no se que hacer porfavor aconcejame para mi son importantes tus interpretaciones y opiniones.

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-09-24 16:16:49

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #18

    hola

    hola FANTASMADECANTERVILLE


    tienes razón estoy intento buscar la manera de que el se fije en mi y esperando de que alguien me diga como ser la novia de alfredo, me frusto de saber que no hay una solución o forma de llegar a el .


    nota si tienes algún consejo dímelo.

    gracias

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #19

    hola

    hola FANTASMADECANTERVILLE


    tienes razón estoy intento buscar la manera de que el se fije en mi y esperando de que alguien me diga como ser la novia de alfredo, me frusto de saber que no hay una solución o forma de llegar a el .


    nota si tienes algún consejo dímelo.

    gracias

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: