Soñar con el Arcángel Miguel (Mensaje Entrenamiento)

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Soñar con el Arcángel Miguel (Mensaje Entrenamiento)

    Hola quisiera compartir un par de sueños que he tenido con Ángeles. En el 1er sueño que lo tuve el 5 de Diciembre recuerdo que mi mama y yo nos montamos en un autobús parecía escolar y estaba lleno, al parecer el chofer manejaba sin rumbo y se estaba desviando de nuestro destino, la mayoría de la personas pedimos al chofer que regresara y nos llevara a la dirección que queríamos. Luego recuerdo que alguien me daba un recorrido por una ciudad, nunca lo vi solo sé que era una voz dulce y suave, pasamos por un lugar que parecía una especie de iglesia y me regrese al ver que había un sitio que se llamaba las tatuadoras de María y en exhibición había tatuajes religiosos también una especie de ojos azules. Me asombre de saber que en ese lugar también se hacían tatuajes. Hay una parte que no recuerdo bien pero dentro del sueño me despierto y le digo a mi mama que el Arcángel Miguel me había dicho lo siguiente: “Cuando nos vamos lo único que nos llevamos son las Vivencias” luego de eso me pongo a analizar cómo era eso posible que tuviera ese contacto así que pensé será que estoy Muerta? Y no se por qué dirigí mi vista hacia mis pies y vi que los dedos gordos del pie no tenían uñas, tenía los dedos pequeños los del medio y los otros me faltaban en total tenía como 6 dedos en total y después de eso me dije será que es que estamos muertas mami, estamos muertas? Pero luego de ver mis pies aunque de esa forma extraña era como que “sabía” que no estaba muerta pero en ese momento tampoco estaba completamente viva era como si estuviera en un limbo o algo así y luego del susto me desperté a las 4:44 am (recalco la hora porque desde hace como año y medio aprox estoy viendo números y horas espejos en las secuencias desde el 111 hasta el 555 pero últimamente veo mucho este número 1144 y las secuencias del 111 y sobretodo la del 444 y que justo me despertara a esa hora para mí que tiene un significado. Siento que fue un mensaje. (Comente mi sueño y una persona piensa que pudo ser un viaje astral pero no tenemos conocimiento a respecto).

    2do Sueño lo tuve anoche y lo que recuerdo de este es que en el sitio donde estaba había una especie de animal grande como del tamaño de un dragón (pero sé que no era uno) que paseaba y volaba libremente por el lugar de los cuales un grupo de personas debía tener cuidado de él, luego me encontraba como en una especie de habitación en la que llegó un ser al cual yo dije: oh no tenía que ser justo el, no me va a dar tregua (en el sueño se supone era el Arcángel Miguel) en el lugar yo tenía a dos persona hacia mi izquierda y luego debíamos enfrentarnos con él, yo no sé cómo saque como una especie de varita tipo la de Harry Potter pero esta era transparente las 2 personas que tenía a mi izquierda hicieron lo mismo mientras el Arcángel avanzaba hacia nosotros lentamente pero con paso muy firme, sus varitas proyectaron una luz, cada quien tenía un color diferente, solo recuerdo que la persona que estaba a mi lado saco luz azul y luego yo no se como saque una luz morada se veía claramente pasar por la varita transparente y salir, con las otras 2 personas paso igual y los 3 apuntábamos directamente al Arcángel para inmovilizarlo pero él seguía avanzando lento pero muy firme me di cuenta que mi luz era la más débil por lo que el paso de los demás y se dirigió más hacia mí, al verlo cada vez más cerca empecé a caminar hacia atrás pidiéndole que me diera chance pero él seguía avanzando, le dije está bien sé que mi luz no es tan fuerte pero me proyectare más, al decir eso mi luz morada se proyectó con más fuerza pero igual no era suficiente el siguió avanzando hacia mí y cuando lo tenía lo suficientemente cerca sabía que ya se había acabado. No recuerdo si me hablo o como me lo dijo, pero me dio a entender que no podía parar porque en un combate real no iban a parar e iba a perder y que debía mejorar mi protección. Lo que quiere decir que eso era una especie de entrenamiento.
    Si alguien tiene alguna interpretación o quisiera darme su opinión sobre estos sueños se los agradezco.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: