Soñar con Dragon, Billete Falso, Amamantar y Gatos Negros

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Soñar con Dragon, Billete Falso, Amamantar y Gatos Negros

    Hola... Hace años que no publicaba por aquí pero he tenido varios sueños que sigo manteniendo en mi mente, todos se dieron recientemente entre julio 2021 y la madrugada del 8 de Agosto y en el orden el que aparecen a continuación.

    1er Sueño (Dragon Chino Pequeño)
    Lo que recuerdo de este sueño es que entré a un cuarto en donde vi una especie de mesa que tenia un diseño muy particular (cabe mencionar que solo estaba esa mesa en ese lugar), estaba justo a mitad del cuarto pero en dirección de frente a la puerta que se encontraba del lado derecho, la mesa era de un color claro como un gris, me la quede viendo fijamente ya que el diseño de esa mesa tenia en su lado derecho forma de un Dragon que daba desde donde estaba situada la mesa y llegaba hasta la pared, me llamo mucho la atención su forma porque no había visto antes una mesa en ese estilo. Al cabo de unos segundos me percate de que era un dragón de verdad y me asombre. El dragón al darse cuenta de que lo había descubierto se soltó de la mesa y vino volando hacia mi (Pero este no tenia alas mas bien era como serpentear en el aire). A pesar de que no me dio miedo si me sorprendió mucho que viniera hacia mi de manera tan rápida y mi reacción fue como la de espantar un mosquito o algún animal que te este rondando cerca de la cara. Luego de eso este desapareció y no lo vi mas.

    2do Sueño (Billete de 5$ falso)
    En este sueño una persona que trabajaba antes en donde yo trabajo actualmente había pedido un servicio a una mujer. Esta le entrego el trabajo y el le pago 6$ yo no se por que pero sentí mucha desconfianza. Luego la mujer quedo viendo el dinero (6$) y me dio a mi el billete de 5$ (este estaba doblado a la mitad) y ella se quedo con el de 1$ yo me quede extrañada de el porque me había dado a mi el billete mas grande y ella se había quedado con el de menor valor; Se que me había pagado porque yo la había ayudado a realizar ese trabajo pero no era lógico que me diera el billete mas grande. Luego empece a detallar el billete y este estaba como un poco roto en uno de sus bordes y al abrirlo y darle la vuelta me fije que era un papel por lo tanto era un billete falso y me sentí estafada.

    3er Sueño (Ser Madre y amamantar )
    En este sueño me vi cargando a mi bebe y era una niña (No tengo Hijos) la amamante aunque tenia un poco de miedo porque dicen que cuando eres primeriza eso duele. Al hacerlo a mi no me dolió y me sentí aliviada por eso, después le empece a sacar los gases a mi bebe y luego la deje en la cama cuando regrese al cuarto vi a una de mis primas que si tiene hijos cargándola y sacandole los gases me estaba ayudando porque yo era primeriza, le pregunte por el nombre de la niña y ella me dijo Valentina y yo pensé que todas sus hijas tenían sus nombre por la letra V. Luego era como si mi bebe era su hija pero en realidad era mía así que le deje el nombre que mi prima había dicho y yo le agregue el Daniela. Mis otra primas fueron a visitarme y a conocer a mi hija Valentina Daniela y emocionadas me preguntaron como se llamaba y quien era el papá a lo que yo no tuve respuesta para eso. Yo estaba deseosa de avisarle a mi mama que ya era madre pero al intentar marcar el numero en un teléfono publico no podía marcar el numero bien y cuando por fin logre comunicarme con mi Mama para darle la noticia se escuchaba muy lejos a lo que deje que otra de mis primas que estaba allí utilizara el teléfono. Me sentí triste por no poder comunicarme con mi mama y darle la noticia pero me tranquilice al pensar que ya se lo diría luego.

    Gatos Negros

    En este sueño recuerdo que estaba en un lugar con mas personas y se apareció un gato negro, su mirada era muy particular y sus ojos cambiaban de color y forma lo que llamo mi atención, sus ojos observaban detenidamente, pareciera que estaba vigilando a alguien y por un momento pensé que era a mi así que para comprobar mi suposición empece a moverme de un lado a otro mientras este cambiaba el color de sus ojos a rojos y cambiaban su forma y ademas me seguía atentamente. Luego de saber que me estaba observando a mi no sentí miedo ademas de que me pareció algo familiar y seguí con lo que estaba haciendo. (Este sueño lo tuve un poco antes que los demás pero como recién acabo de soñar con un gato negro lo cuento también).

    Soñé que estaba caminado y me encontré con un muchacho que había estudiado conmigo en bachillerato (o secundaria) y nos saludamos, luego el empezó a caminar conmigo y me dijo para tomar mi mano situación que me pareció muy extraña ya que nunca fuimos muy cercanos cuando estudiamos juntos así que le dije que no y seguimos caminando hasta que llegamos a una especie de veredas, por el lugar donde iba a pasar estaba muy oscuro pero seguí caminado hasta que un gato negro se atravesó en mi camino y no me dejo avanzar se abalanzaba sobre mi pero sin llegar a tocarme ni hacerme daño solo no me dejaba avanzar, fue entonces que pensé que el gato estaba advirtiéndome de no continuar por allí, subí mi vista y al final de la vereda había luz pero había como un movimiento de gente que me pareció sospechoso por lo que le dije al muchacho que me acompañaba que nos fuéramos por otro camino a lo que el me dijo para continuar por allí y yo no quise haciéndole caso al gato. El se metió por la vereda que estaba al lado y yo seguía con desconfianza de pasar por allí a lo que el chico me dijo que el iría primero y cuando yo viera que era seguro fuera detrás de el y así lo hizo pero al llegar al otro lado unos maleantes lo abordaron y golpearon y yo me escondí y hui tratando de conseguir ayuda. Los maleantes al parecer se dieron cuenta que había alguien mas y trataron de buscarme pero yo huía y me escondía llegando a un hospital y entrando allí a esconderme. Había mucha gente golpeada por esos mafiosos y estos entraron al hospital para amedrentar a la gente de que no contaran nada o les iba a ir peor. Una mujer de las maleantes me observaba y trataba de ver mi rostro yo me cubría mi cara con mi cabello para que no me reconocieran. y ya no logro recordar que mas paso solo se que no me descubrieron.

    Si alguien puede ayudarme a interpretar alguno de mis sueños se los agradecería.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-08-12 02:43:40

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #2

    Hola Mistica88, me voy a atrever a interpretar algo.

    Primero sueño:
    Me ha llamado mucho la atención porque yo hace un par de años tuve una especie de visión muy parecida a lo que tú cuentas del dragón. En mi visión, no era un sueño, un dragón oriental verde venía hacia mi serpenteando, yo permanecí tranquilo. Poco después surgió la pandemia originada en China o eso nos han contado.
    Tu ves un dragón que está tranquilo y al verte va hacia ti, lo espantas con facilidad. Mi interpretacion: has evitado el virus o al menos sus síntomas más graves, porque relaciono el dragón con el virus?? Mi experiencia personal, posiblemente sea un error por mi parte.

    Segundo sueño: el billete falso y sentirte estafada, creo que es un aviso. Ten cuidado para quien trabajas o con quien haces tratos. Por lo que he entendido aparece alguien de tu pasado, puede indicar que te lleguen problemas por alguien de tu pasado, puede ser compañero de trabajo, un viejo amigo, una antigua relación...

    Con el tercero no me atrevo por ahora, lo quiero leer con más calma.

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Hola Jarconen, gracias por responder y darme tu interpretación. Que coincidencia que hayas tenido una visión parecida a mi sueño del Dragon aunque espero que en mi caso no signifique nada malo, siempre es bueno escuchar otras perspectivas. En caso del segundo sueño tratare de estar lo mas pendiente posible.

    Con respecto al tercer sueño y el de los gatos negros, si los lees y deseas darme tu interpretación sera bien recibida.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #4

    El tercero puede verse fácilmente como algo que no te permiten avanzar por miedo, lo que ves, es exactamente aquello, miedo a algo que no conoces, pero que de alguna manera el solo echo de pensar intentarlo te aterra, puede significar también que padeces de baja autoestima, por el miedo que te impide realizar ciertas acciones temiendo consecuencias en ti. Solo es mi persepcion.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #5

    Hola LyraCeres, gracias por tu respuesta e interpretación de mi sueño según lo que percibiste de el.

  • Avatar Jarconen
    Jarconen
    Mensajes: 21
    • #6

    Y añado algo a lo que dice Lyra, esa baja autoestima o ese miedo te está impidiendo cumplir con tu propósito aquí. Todos tenemos una misión y tu por algún motivo no la estás cumpliendo. En el sueño ni amamanta a la niña ni puedes comunicar a tu madre que es abuela, lo hace otra persona. Son dos cosas muy personales que nadie debería hacer en tu lugar.

    Puede indicar que dejas que otros hagan tu trabajo, y es posible que sepas cuál es tu misión, puede que la sientas que tengas una intuición de que es lo que debes hacer pero no consigas convencerte del todo. Aveces desde pequeños sentimos que tenemos que hacer algo pero nos cuesta creerlo, busca en tus sensaciones más profundas y puede que encuentres eso que debes hacer y no estás haciendo.

    Si tienen sentido nuestras interpretaciones como si no lo tienen para ti, me gustaría saberlo... Así podré ir afinando mejor :)

    No hay hombre más ciego que el que ha tomado una decisión
  • Avatar Orion11
    Orion11
    Mensajes: 4
    • #7

    Con respecto a tu sueño con dragón

    Hola mística, me a llamado la atención tu sueño, hace unos 3 meses aproximadamente también eh soñado con un dragón que volaba serpenteando pero yo estaba sobre él y me pareció un sueño muy extraño ....por supuesto fue mas amplio pero tal y como cuentas iba serpenteando.
    Yo tenia como unas sogas para regular su dirección

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #8

    Hola Jarconen, últimamente he pensado en eso, he sentido la necesidad de saber cual es mi misión y no lo he podido descifrar aun. No se si tenga que ver pero siempre veo el numero 608, 688 o 6888 y justamente esta relacionado con mi fecha de nacimiento ya que nací el 6 de Agosto, pienso que el descifrar que significa ver tanto ese numero me ayudara a encontrar mi misión, o quizás me equivoque, no lo se. Con respecto al tercer sueño aclaro que a pesar de que si tenia un poco de miedo yo si amamanto a mi bebe y al hacerlo me siento aliviada porque no me dolió como crei y en cuanto a la parte donde no me puedo comunicar con mi mamá para darle la noticia (de que ya era abuela) le cedi la oportunidad a una prima para que ella hiciera su llamada mas no se a quien ella iba a llamar (pero no era a mi mamá) por lo que pensé en darle la noticia a mi mama mas tarde. Entonces, en el sueño no dejo que otras persona hicieran eso por mi.

    Pero creo que si tiene sentido sus percepciones con respecto a eso del miedo y quizás un poco la baja autoestima igual tratare de seguir tu recomendación de intentar analizarme y reflexionar para ver si logro dar con la respuesta y encontrar eso que debo hacer y que quizás por miedo no estoy haciendo. Gracias.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #9

    Hola Orion 11, me parece muy curioso que tanto tu como Jarconen hayan tenido sueños con Dragones serpenteando (aunque en el caso de Jarconen dijo que fue como una visión) me llama mucho la atención ya que en un tema anterior vi que también alguien publico un sueño con Dragones . Aunque en mi caso mi sueño fue corto, si me dejo con esa sensación de saber que puede significar. El darme cuenta que era un dragón de verdad que intento camuflarse con la mesa me sorprendió y que al saberse descubierto volara hacia mi rápidamente en forma de serpenteo para luego desaparecer me impresiono.

    No se si quieras contar un poco como fue tu sueño con el Dragon pero suena interesante.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: