soñar con dos soles y una luna

  • Avatar lussia
    lussia
    Mensajes: 1
    • #1

    soñar con dos soles y una luna

    hola, este sueño es de hace dos dias, estaba yo en una casa ajena, muy grande por cierto, subia las escaleras siguiendo a alguien, por algo que tenia q decir u oir de esta persona, las escaleras eran en forma de caracol, y cuando me detengo en plena marcha, pude observar por la ventana hacia el poniente dos soles q reflejaban como si fuera de medio dia, pero uno de los soles no estaba completo, es decir el del lado derecho mostraba distorsionada su energia, mientras q el otro iluminaba radiante, al mismo tiempo gire mi cabeza al lado del naciente, y pude ver que habia una luna llena al mismo tiempo que los dos soles, en la misma direccion, para mi es algo inexplicable, cuando me di cuenta de ello en ese instante, senti una opresion en el pecho me falto el aire, pues mi conciente dedujo q no era el planeta en el que vivimos, y senti q la gravedad se iba, y todo empezaba a girar, hasta que pude despertar.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Por tu nick deduzco que sos chica, pero si me equivoco te pido me disculpes. Es claro en el sueño que te encuentras falta de algo, y es lo que deseas buscar en aquella persona del sueño, pero que a final de cuentas se pierde por los soles y la luna. El sol completo refleja tu ser y tu existencia, mientras que el sol distorsionado es como te ves, pues como te dije antes, hay algo que falta para que seas totalmente feliz. La luna llena desde la antigüedad ha sido vinculada a el romanticismo y las emociones a nivel afectivo, por lo cual es posible que eso que falta en tu vida esté relacionado a los vínculos afectivos. En conclusión, pienso que tu sueño manifiesta nostalgia y necesidad de afecto. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: