Soñar con comida

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    Soñar con comida

    Hola, he soñado varias cosas hace días.

    En un sueño, iba en una nave industrial y me metía entre unos arboles, me daba cuenta que era el limite de la frontera entre México y Estados Unidos. Estaba el río Bravo, pero muy sucio y cochino, veía gente tratando de cruzar por ahí y se metían a nadar así con toda esa suciedad. Luego de repente de veía en un centro comercial donde vendían plantitas (como un vivero) empujando una carriola donde llevaba a mi hija y pensaba yo misma: que bien se siente ser libre. En eso me desperté. Yo no tengo deseos de mudarme al extranjero y de inmigrante menos. He viajado al extranjero pero con la papelería en regla, tengo mi visa, pasaporte, etc.

    En otro sueño vi que estaba comiendo tacos, estaban muy ricos y agarraba otra tortilla y me hacia otro taco. Luego dejaba en una servilleta de tela algunas tortillas calientitas y blanditas para mi papá.

    Podrías ayudarme ??

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En realidad no veo ninguna interpretación valiosa que puede otorgar a tus sueños, pues solo manifiestan tu interés por hacer las cosas de forma correcta y tu altruismo.

    Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: