Soñar con cocodrilos

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14
    • #1

    Soñar con cocodrilos

    Hola, acabo de tener éste sueño muy raro...
    Soñé que estaba en la casa donde vivimos unos diez años hasta hace dos años que nos cambiamos, en el sueño la casa estaba muy oscura y estabamos los 4(papá, mamá, mi hermana y yo) y puppy, el perro que tenemos y otro perro color blanco que no conozco.

    En el sueño me acuerdo que estaba en platica por telefono con una persona que no logro reconocer, y llega mi familia y cuelgo; despues voy a la cocina y veo que hay un cocodrilo ahí mismo; mi papa dice que no le tenga miedo y no le tengo miedo en ese momento, pero despues regreso a la habitación y veo que todos estan dormidos, en ese momento me empiezo a preocupar por el cocodrilo ya que pdoría lastimar a alguien dormido así como tambien me preocupa que puppy se acerque a él, lo encerraba en un cuarto y el se escapaba para ver al cocodrilo. Mi papá insistía en que no le tuviera miedo, pero el animal se acercaba mucho a mí hasta que me mordía el pie, no me hacía daño al morderme pero yo me asustaba. Incluso si me ponía en un luhar alto en el sueño lograba morderme pero sin hacerme daño. Al perro blanco nunca le hizo daño, de hecho el perro sólo aparece en segundo plano en el sueño.

    Al final del sueño buscaba el telefono de alguien que conocía que trabajaba en un zoológico para que lo viniera a buscar y llevárselo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: