SOñAR CON CLARIVIDENTE Y PRIMO

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #1

    SOñAR CON CLARIVIDENTE Y PRIMO

    Relato el sueño:

    Nos encontramos tres personas, o mejor dicho en el sueño me encuentro yo, que no me veo ( como siempre, pero sè que estoy) a mi derecha se encuentra una señora, a mi izquierda un primo mìo.

    La señora que me està a mi derecha, y cuya cara me parece conocida me habla. Me dice haciendo referencia a mi primo, quien se encuentra a mi izquierda o al frente mìo, me dice mirando a mi primo y en alemàn que alcanzo a comprender: " La foto de èl la he visto en casa de Marìa. A èl le han hecho mucho daño".

    Tengo la impresiòn que este primo mìo tiene una cita con esta señora, quien me parece es una clarividente. Como la señora me ha hablado en alemàn y sè que mi primo no habla esa lengua, entonces le pregunto si quiere que le acompañe como traductor. Me dice que no, que prefiere ir solo. Los dejo, se van.

    Al cabo de un momento ( no sè cuànto tiempo) mi primo retorna. Ahora yo me encuentro frente a èl, veo que tiene una especie de libro en la mano, està abirto. Lo cojo, lo ojeo. Puedo ver la escritura en las dos pàginas abirtas, es la misma que uso para escribir este mensaje. Veo que las letras no estàn claras, es decir lo que en fotografìa se llama "flou", borroso,. Claro la ojeo de manera muy ràpida, pues sè que es algo privado que concierne solo a mi primo, pero al ojear como ya dije antes veo todo "flou" como la foto que acompaño abajo de modelo, sin embargo en esas dos hojas "flou" veo de manera clara escrita en letras negras sobre papel blanco la palabra "Roxana No". Quiero leer todo el texto, pero no puedo hacerlo, pues como ya dije antes todo el resto està "flou". Solo "Roxana No" puedo leer claramente. Fin del sueño.

    Nota:
    Acompaño esta foto en la que se ve solo una palabra clara, todo el resto "flou", borroso, como en mi sueño, repito solo veo claramente "Roxana No" con la misma claridad como en la foto de bajo se ve escrito "DECISION". Gracias.

    http://t1.ftcdn.net/jpg/00/15/19/26/400_F_15192622_3wlpV2T2JQDVJaNZZhQNNjI0C03UN5jH.jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-01-07 22:09:58

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: