Soñar con circulo blanco y piscina qué significa?

  • Avatar ninfa84
    ninfa84
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñar con circulo blanco y piscina qué significa?

    Buenas noches, me gustaría que alguien me ayudara con el significado de este sueño, suelo tener sueños bastante "místicos" con mensaje encriptados pero este no sé que puede significar, gracias por vuestra ayuda de antemano.

    Sueño:

    Estoy en lo que creo que es mi casa o una casa que me es familiar, sé que no es un sitio extraño para mí, aunque en mi vida real no se parece a nada que conozca. La planta de la casa es circular, tiene un pasillo circular de ladrillo antiguo y está iluminado con luz de antorchas aunque no las veo directamente, yo camino por ese pasillo y hay varias salidas al exterior subiendo 3 ó 4 escaleras, subo una de ellas y me veo con un vestido azul marino muy elegante, largo hasta los pies, tiene cola, es un vestido de gala o algo así. El pelo lo llevo muy bien peinado, aunque creo que llevo un pañuelo por encima de la cabeza y de los hombros del mismo color, mi piel es más blanca que en la vida real.
    Accedo al círculo central, está cubierto de nieve blanca y virgen, en el horizonte hay árboles muy altos y con las crestas nevadas, no es un día soleado pero hay mucha luz por la nieve; en el centro del círculo nevado veo una piscina rectangular, el agua está en calma y limpia; la piscina es de color azul marino, igual que mi vestido; a mi lado aparece mi madre, también va vestida igual que yo (pelo, piel, pañuelo, todo igual), no nos decimos nada, sólo nos miramos y miramos a la piscina que está casi totalmente en calma, lo justo para ver que el agua está limpia y cristalina, la sensación es apacible, de curiosidad por ver dentro de la piscina y de calma, y mirando al agua me despierto.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Eres una persona muy accesible, pero escondes muchas cosas dentro de ti.. parece q interiormente te sometes continuamente a pruebas o asi te sientes demasiadas por lo q se ve..no te qieres dar a conocer has sido muy lastimada... mucha soledad hay persona q amas q han muerto y hay gente q te cuida pero no las sientes muy cercanas .. buscas limpiarte internamente a alguna persona q te ayude a sanarte pero sientes q seran problemas...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: