Soñar con bebes?

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Soñar con bebes?

    Soñe que encontrábamos dos bebes un nene y una nena y que estaban en una canasta los dos juntos y estaban helados y que yo los venia y la nena estaba azul y el nene como verde entonces yo le grito a mi mama "que no ves que tienen hambre, preparales la leche!!!" a lo cual yo me voy y vuelvo un poco despues y veo al nene sobre la mesa con los ojos abiertos y mirando hacia todos lados mientras que la beba duerme (a los dos ya los veo sanos ), yo tomo al niño en mis brazos y me parece la criatura mas hermosa, siempre sonriente, con pequeños hoyuelos en un par de cachetes preciosos, a lo cual yo le compro un par de medias no se porque, y este bebe ya con un par de meses mas siempre activo mirando hacia todos lado porque parecía tener una facinacion con mi primo que tiene 10 años. Al parecer pasan los años y veo a este niño que ahora tendria unos 6 años sentado en una mesa y vestido con uno de esos trajesitos antiguos color azul oscuro con bordes dorados yo lo llamo y siento un amor incontrolable por este niño, un amor que describiría como el de una madre, al igual que me siento facinada por el pequeño rostro niveo, los bucles rubios, los grandes y hermosos ojos azules y la voz dulce, el me mira y me sonrie , luego veo a la beba ya crecida, la misma edad del niño, que esta sentada en lo qe parece ser en banco de una iglesia con un precioso vestido que tenia una cinta rosa, el cabellos rubio pero lacio cruzada de brazos y diciendo "claro a mi nunca me va a querer como a el" o algo así no recuerdo bien, y yo en mi sueño la llamaba Auri-chan, porque su nombre era Aurora, ella tambien era una niña hermosa, pero yo cuidaba del niño solamente, era como su madre y el me seguia pero desconozco quien cuidaba de la niña.
    Durante todo el día desde que me desperte solo pude pensar en aquel niño tan hermoso, porque realmente me quede facinada, porque era simplemente hermoso y era mio.
    Si pudieran decirme su significado les estaría muy agradecida.

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Un nuevo proyecto que esta dividido en dos partes a una le das mas importancia q ha la otra debe estar relacionada con tu trabajo, el niño representa el control y poder q puedes ejercer la niña es esa parte tuya q estas perdiendo por dedicarle tanto tiempo... bueno eso es lo q interpreto

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: