Soñar con algo que buscabas y nunca encontrastes

  • Avatar Nantzita
    Nantzita
    Mensajes: 14
    • #1

    Soñar con algo que buscabas y nunca encontrastes

    Un dia mantuve un busqueda por largo rato sobre aquellas piedras personales que muchas ersonas llevan consigo. Buscaba una piedra para mi. Pense en recurrir a la piedra de mi signo zodiacal pero no me convencio. Esa noche me fui a dormir sin ningun tipo de pensamiento al respecto de esta busqueda pero aun asi esto entro en mis sueños.

    Mi sueño comenzo en un salon en donde tuve un desacuerdo leve que me dejo algo malumorada pero no me importo mucho. La profesora da un momento para comer y tomar un reseso. Yo rapidamente me aislo pero regreso por un refresco. Al ver que el refresco esta caliente salgo al pasillo en busqueda de hielo y un hombre me da un vaso lleno de jades nlancas diciendome como si me estuviera dando el hielo que buscaba. Supe que eran piedras porque estas calleron al piso y pude sentirlas duras y calientes.

    Esto es un tipo de señal? O estoy malinterpretando este sueño?

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    te voy a decir lo que creo que puede ser porque ami ya me ha pasado un par de veces
    cuando una persona se va a dormir aunque no piense en nada,lo primero que hace el subconsciente es recuperar la información/recuerdos de lo que se ha echo en el dia, como en este caso las piedras. Tu te llevaste parte del dia buscando informacion sobre las piedras,información que la mente procesa y envia al subconsciente como el tipico mensaje de papel, y es aqui cuando el subconsciente te deja caer algo que tal vez te pueda servir. Como en parte recuerda la info. de las piedras busca la que puede ser ideal para ti, en este caso el jade.
    El jade, si no recuerdo mal, era simbolo de larga vida y fortuna,ademas de salud y equilibrio, tal vez tu propio subconsciente te hubiese lanzado una indirecta de que la necesitas por algo especial.

    Si yo fuese tu iria a una tienda, buscaría la piedra y esperaria a ver si alguna me hace tilin, que yo por lo menos tengo la cosa de que siempre quiero una en especial, yo no puedo dejar que alguien me de una piedra asi porque asi, me gusta elegirla yo porque mis energías me dicen de que esa piedra me va a ayudar.

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Estas aprendiendo eso e s lo q se ve en tus sueños, estas lista para reconocer tus avances el refresco representa q no has encontrado a alguien adecuado en tu vida las piedras son nuevas amistades q van a llegar a llenarte de alegria...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-25 22:51:16

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #4

    hazle mas caso a él que es el esperto XD que yo siempre la fastidio explicado sueños (y no me "mireis/leais asi, que es verdad XD)

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #5

    yo antes soñaba con una piedra (diamante) pero es demasiado lujoso para ser cierto pero siempre lo encontraba en una isla en mis sueños por su puesto pero jamas entendi muy bien porq soñaba con eso

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Hibas a encontrar a una persona muy engreida y cerrada pero q no te amaba ese era tu futuro...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: