SOÑAR CÉSPED, FLORES, ARAÑAS, ETC.

  • Avatar yourself
    yourself
    Mensajes: 45
    • #1

    SOÑAR CÉSPED, FLORES, ARAÑAS, ETC.

    Hola, nuevamente esperando me ayuden a descifrar unos sueños que tuve:

    En el primero era que llegaba a mi "casa nueva" pero era una casa antigua, no en ruinas, sino antigua. Cuando llegaba me encontraba colgando del techo una araña con patas doradas.

    En el segundo estábamos el día de la boda de mi hermano, llegaba mi hermana con un ramo de rosas rojas y blancas y me los entregaba para armar el ramo de mi cuñada.

    En el tercer sueño estaba abrazando a mi hermana viendo una lluvia de estrellas en el cielo.

    El cuarto esta largo, primero llegaba a mi "casa nueva" pero veía que faltaban yesos, unas bardas, unos pisos, en si estaba parte del patio incompleta. Mandaba gente a que me la terminara, pero yo estaba histérica por que les había faltado eso. Al recorrerla me daba cuenta que es mas grande que la había diseñado, mucho más grande, tenia un área para jugar, salas de estar y muy bonita. Después seguía recorriendo y llegaba a una arcada de ladrillos. Me daba cuenta que las columnas y los arcos estaban un poquito chuecos, y me molestaba mucho por que los habían hecho así, veía a la persona que lo había hecho (un hombre que desconozco) y le preguntaba que porque lo había hecho mal, el me decía que mirara bien, que la columna si estaba un poco chueca, pero muy grande robusta y maciza y los arcos ya los veía bien hechos, la arcada estaba alrededor de un área de pasto verde y recién cortado, yo me sentaba en una banca bajo un árbol junto a mi papá a contemplar todo y me gustaba lo que veía. Después veía al mismo hombre asando carne como si fuera un día de campo.

  • Avatar monimoni
    monimoni
    Mensajes: 1
    • #2

    Tus sueños solo los puedes descifrar tu o alguien muy cerca

    Hola pues muy raros tus sueños yo no he tenido de ese tipo, pero si puedo ver que en todos hablas como de construcciones o casas, cuando alguien sueña con eso puede ser simplemente que quieres regresar a su lugar de origen o extraña su casa donde nació, pueden ser varias cosas recuerda que es complicado descifrar un sueño por que cada quien sueña dependiendo lo que vaya viviendo en el día, y lo que yo sueño es la expresión de mi percepción de mi vida, de esta manera tu tienes una forma de ver las cosas, por ejemplo no significa lo mismo para mi perro que para ti el mismo perro, cada quien lo percibe de forma diferentes, por eso te animo a que tu misma te intentes analizar, yo por ejemplo he soñado muchas veces que llego a una casa y esta llena de macetas muy grandes de color rojo, pero esto para otra persona podría ser muy raro, pero en mi caso que me dedico a la fabricación de macetas en fibra de vidrio pues ya no lo es tanto ya que en mi día a día la veo y están en mi contexto social, por lo cual otra persona sin nociones de o que he mi vida es muy complicado que me pudiera descifrar lo que significa mi sueños, espero te sea útil mi comentario, suerte y saludos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2015-09-14 19:39:24

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    YOURSELF!!!!
    HOLA!!!!

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    NO HE DORMIDO CASI NADA, SI ESTO O O O Y....COMPLETO MAÑANA TE ESCRIBO, QUE GRATO SABER DE TI!

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #5

    Algo me dice que debo dormir más. Y ese algo es este mensaje. Rediez. No había leído este sueño pasado. curioso me resulta el renovado interés. Creo amig@, que si te fijas en el sueño de la “mudanza” ( el siguiente de éste) te vas a dar cuenta de que si es posible interpretar sueños aunque no se sepa la vida de la otra persona; allí ves como la incertidumbre pende de quedarse o no con una nueva casa; el sueño puede ser asimilable por el contexto, sin embargo, el sueño tiene sentido por si mismo ( no tiene nada que ver con su contexto); veo que hay varias personas interesadas en interpretar sueños y me parece perfecto; yo creo que no se puede saber el contexto de la otra persona pero si se puede interpretar un sueño ajeno. ¿Por qué? Espero aportar algo con estas reflexiones al foro, creo que entre mas personas sepan interpretar sueños ell@s se darán de que no hay mejor interprete que uno mismo; empero decir eso no es los mismo a decir: hay que ir como se pueda a la hora de intepretar un sueño; creo que si tú conoces tú contexto y dices, lo que pasa en mi vida lo sueño, estas sólo diciendo que puedes explicar de donde provienen ciertas cosas, sin embargo, cabria preguntarnos, qué papel juega, verbigarcia, las macetas de vidrio en el sueño, en verdad saber que las macetas estan relacionadas con tu cotidianidad tienen contexto con la historia del sueño?; puedes saber de qué habla el sueño, pero no es lo mismo a saber cómo habla; es como conocer las letras de otro idioma, las puedes conocer, pero no por ello sabes que dice un texto;pero bien, me parece excelente que te interesen tus sueños, yo aquí simplemente te pongo dos preguntitas para tu investigación personal: qué papel juega tal símbolo en tu sueño, y si saber de donde viene es suficiente para saber que quiere decirte tu sueño; eso, por otro lado, y sobre esto hablaré mas adelante, te has preguntado porque tal símbolo y no otro se muestra en tu sueño?, en tu caso podrías decirte: yo trabajo haciendo macetas de vidrio, bien, pero porque ese símbolo y no otro se relaciona necesariamente de tal manera con tu trabajo o tu vida, es como estos sueños de construcciones , por qué estar haciendo casas tiene que ver con su labor diaria?, podría soñar que tiene buenas ventas ¿no?, o que esta en un proyecto en otro sitio y esta haciendo o tomando perspectivas; si te fijas un poco mas en los sueños de construcciones te vas a dar cuenta que ellas tienen un significado bien concreto y que saber la profesión de ella no ayuda mucho que digamos a la interpretación de todos esos sueños; lo que podría decirte es: saber tu contexto ayuda a entender, pero los sueños son simbólicos, luego entonces necesitas saber entender el lenguaje de los simbolos para conocer el mensaje de tu sueño, aunque sepas tu contexto no adelantas mucho si no entiendes porque tal símbolo y no otro se presenta en tu sueño; es cierto que uno nunca sabra decirte de pe a pa tu vida pero eso no quiere decir que sea imposible entender sueños de otros; espero puedas oponerme tus inquietudes, mientras tanto, para ti y todos los usuarios del foro, explicaré porque tal símbolo significa tal cosa, en cierto sentido puede hablarse de un método para entender el simbolismo de los sueños, y este método tiene que ver con la percepción; una sicóloga por aquí decía que los simbolos no estan dados universalmente, dale, pero mas alla de las opiniones que tengamos y de qué lugar vengamos la formación de los símbolos es un proceso conginitivo, no es cuestión de opiniones, es cuestión de entender cómo se forman los símbolos en la mente, por ejemplo uno puede decir tal color significa tal cosa, pero si uno entiende que tal color provoca tal efecto un vería que los colores no se ponen asi porque en los sueños, tienen un propósito. En fin, espero que de este minicurso de sueños que dejaré poco a poco pueda dejar claro que es perfectamente posible interpretar los sueños que no son de uno, y espero que haya mas personas capaces interpretar sus propios sueños, pues es algo muy cierto que no hay mejor inteprete que uno mismo.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: