SOÑAR AHOGO EN AGUA Y FRUTA PODRIDA

  • Avatar maytee
    maytee
    ★★
    Mensajes: 65
    • #1

    SOÑAR AHOGO EN AGUA Y FRUTA PODRIDA

    hola a todos... buelbo a rrepetir este sueño y disculpenme. eh tenido barios sueños, pues la cituasion es de que yo y el vecino mio fuimos marido y mujer hace un año. ahora el ya esta casado y tiene una niña pero el problema es que se acaba de mudar de nuevo ala vecindad y cada vez que salgo por las mañanas se me queda mirando e incluso tambien cuando llego ala casa del trabajo... ban barios dias que lo sueño y cuando lo sueño solo lo veo que se me queda biendo con cara de amor y talvez tristesa.. tambien hace dos dias soñe que el me trababa de ahogar en agua limpia y yo me soltaba por abajo del agua y me hiba por el lado del agua sucia y el behia y me sacaba rapidamente para no tocar el agua sucia... que quedra decir esto? tambien soñe que le rrobaba yo a su mama una bolsa de limones que despues en el sueño le dije que los abia tomado y se los regrese... despues les dije que una bolsa hera mia y traia unas frutas podridas echadas a perder que luego al mirarlas las deje... saliendo de ahi llovia y behia a el en su troca solo mirandome directamente con la misma reaccion en el rostro... porfavor diganme si es algo... gracias!!

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    De amor y tristezas

    Agua que no has de beber dejala correr. Oh agua, pura y hermosa Agua que nos perimites vivir.! pensando solo en la importancia del agua pregunto ( entrando de lleno al tema ) a quien se le puede negar un vaso de agua? a nadie !. Asi en tu sueño pienso que son mejores las aguas limpias que las sucias. Creo que hay dos aspectos que se presentan aqui, dos opciones; quiza incluso podemos decir que son la tristeza y la alegria.Sabes, yo tenia hace tiempo una muñeca que siempre lloraba los lunes; yo siempre iba a verla los domingos y solia ponerle un vaso sobre sus sueves manos en la despedida ya que sabia que al irme ella lloraria toda la noche...y es que le contaba todo lo que me habia sucedido.Asi a la mañana siguiente cuando me levantaba dependiendo a que Sabian sus lagrimas sabia como me habia portado en la semana..silas lagrimas no me quitaban la sed, sabia entonces que habia hecho mal, en cambio si me daban energia sabia que habia obrado bien. asi que bueno ( siguiendo con tu sueño ) creo que es muy importante la bolsa de limones. tratando de evitar decir perogulladas, no crees que siempre se puede ofrecer un vaso de agua a una visita cualquiera escucharle todo lo que dura el vaso en vaciarse y pensar sobre las relaciones de aquella persona?, y no creees que a esa visita le venga mejor beber un vaso con agua de sabor? Fantastico, no se tu pero los limones significan precisamnete ese Algo de mas que se ofrece a las personas... ( no podria definirte ese Algo) yo creo que por ello se ven tu y la mama con los limones. finalemente y como Yo no se dar consejos creo que puedes sevirte de este modo de ver, para entender algo de los limones. y es que ademas es sorprendente el paralelismo que tiene las escena de cuando te zambullen en aguas limpias con la escena del bautismo. (creo que el sueño esta diciendot que t ex marido tiene ahora intenciones buenas y quiere que las cosas sean mejor...)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: