MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » SOÑANDO CON TOCAR EL CIELO CON…

SOÑANDO CON TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS...

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. SOÑANDO CON TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS...

#1 Publicado: Martes 27 de Diciembre, 2011 22:17

vivo en la region de centroamerica, lugar azotado x pandilleros y delincuentes. Soy vecino de una niña hermosa y linda de 14 años q esta siendo pretendida x esta lacra de gente....pero yo ESTOY ENAMORADO DE ESA NIÑA LINDA!!! pero tengo 40 años!!Mi corazon llora, porque se que nunca podre tener su amor...y desfallece al saber que esas escorias tendran y obligaran a este angel del Cielo a entregarse a ellos. Me duele mucho....xq yo soy soltero y mi alma cabalga solitaria....LA DIFERENCIA DE EDAD ES MI OBSTACULO!!!....Q HAGO??? SOY BUENA PERSONA, SIN COMPROMISO ALGUNO....PERO SE Q ES COMO DETENER EL MAR CON MIS MANOS....lloro al saber que es mi amor imposible.....creo q a veces la vida es m,uy injusta...

Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-28 16:36:26

pedroluis
    Última visita: Abr 6, 2012

2. Ese dolor

#2 Publicado: Sábado 10 de Julio, 2021 00:07

Lamento mucho que no puedas estar con ella, por que dentro de todo... tienes razón la diferencia de edad es exagerada.
    Pero si la ama , no hablo de como pareja si no como un alma pura ....cuidela de esos delincuentes sin amor.
    Ayudela a tener una mejor vida aunque no sea con usted.
    No pretenda de ella mas que agradecimiento.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Mayo 18, 2022

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto