Sombras y Luces

  • Avatar Nkata
    Nkata
    Mensajes: 1
    • #1

    Sombras y Luces

    Tengo un amigo que sabe de estas cosas, y dice que puede haber tres tipos de personas: las sombras, las luces y las que no son nada, sencillamente. La "clasificación", por llamarlo de alguna manera, se basa en que las personas que están destinadas a la desgracia en la vida, son sombras, las que son todo lo contrario son luces, y las que no son ninguna de las dos cosas, pues nada. Bien, me gustaría saber más información si alguien me la puede dar sobre estas cosas y me gustaría saber si alguien me puede decir como puedo averiguar si soy una luz o una sombra por mi mismo, sin necesidad de un médium o algo así.
    Muchas Gracias.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    Pues vieras que es la primera vez que leo una clasificación así para las personas, lo que te puedo decir es que sí hay un tipo de sombras pero estas son entidades espirituales negativas y (me han contado)que hay unas como blancas (si la idea de una sombra blanca tiene sentido) pero de esas no sé mucho.
    Saludos.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #3

    las sombras yo se de eso las sombras son almas como dicen otros espiritus negativos pero no todas son asi ocmo lo se ya que soy amigo de algunas de ellas no son tan malas como un creen solo se que han sido rechazadas tanto por el infierno y el paraiso asi que eso se de ello nada mas las que tengo las e sentido desde que tengo memoria hasta 6 años que puede verlas ahora casi no hablamos pero en fin espero poderte aver ayudado un poco si

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 13:03:36

  • Avatar pedroluis
    pedroluis
    Mensajes: 21
    • #4


    Nkata ha dicho:
    Tengo un amigo que sabe de estas cosas, y dice que puede haber tres tipos de personas: las sombras, las luces y las que no son nada, sencillamente. La "clasificación", por llamarlo de alguna manera, se basa en que las personas que están destinadas a la desgracia en la vida, son sombras, las que son todo lo contrario son luces, y las que no son ninguna de las dos cosas, pues nada. Bien, me gustaría saber más información si alguien me la puede dar sobre estas cosas y me gustaría saber si alguien me puede decir como puedo averiguar si soy una luz o una sombra por mi mismo, sin necesidad de un médium o algo así.
    Muchas Gracias.

    mmmm....t quisiera responder,pero no tengo respuesta desafortunadamente.
    En mi trabajo,aparecen sombras,y tambien un espectro o sombra en que se le puede apreciar sombrero de copa y una capa...pero con ojos brillantes. Y en el momento mas inesperado,se hace presente...pero son los gajes del oficio jejejeje

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #5

    No se de que tipo de sombras esten hablando, pero desde chica he visto cosas que segun mi abuela era porque no tenía la vista muy desarrollada, pero ahora soy grande, y las sigo viendo, si, son sombras, pero con formas concretas, las que mas me acuerdo es de un agiula, un conejo, un hombre, un gato, por lo general creo que animales, el conejo fue en plena luz del dia, paso corriendo, no llegé a verlo del todo, fué hace unos años.

    Tal vez tenga algo que ver con lo que dicen. Tal vez me puedan dar una explicacion de porque me pasa esto hace varios años...

    Espero que les sirva el comentario!! saludos.

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #6

    como lo dije antes las sombras son diferentes yo tengo a mi lado siempre y las clasificadas se llaman condenadas vagan en el mundo sin entrar en el cielo o el infierno y como se ya dije tengo suficiente y se algunas cosas no todas son buenas estas clasificadas estan llenas de odio pero aun asi no todas son odio pueden ser leales por que lo se como ya dije tengo algunas de ellas y son muy leales

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #7

    Solo que te refieras a "espíritus chocarreros", les dicen así porque chocan entre este mundo y el otro, personas que murieron pero no aceptan o no saben que murieron, piensan que siguen vivos y son los espíritus que vagan en este mundo, "espantando a los vivos.????

  • Avatar Sklarx
    Sklarx
    Mensajes: 4
    • #8

    "? que no se supone que al infierno no le gusta el sufrimiento y esas cosas??" no soy creyente en el infierno o el cielo, pero creo que en el infierno se t0ortura a las almas... quizas no fueronr echazadas solo escapan a la idea de sufrir.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: