sombra blanca...respuesta y agradezco mil

  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5
    • #1

    sombra blanca...respuesta y agradezco mil

    Hola! Quisiera saber q significa este sueño tan perturbador q eh tenido. Estaba durmiendo (en el sueño) con m esposo y de repente abro los ojos! Una sombra diria de persona,estaba parada junto a la cama mirando a mi marido. Entre sueño y realidad tome muy fuerteeee del brazo a mi compañero,pegue un grito muy fuerte!!! desperte muy asustada,llorando y temblando del miedo. Obviamente mi marido pego un salto encendio la luz y me calmo...pero quede muy mal. Q signfica esto???? Mmmm.....me ayudarias!!! Gracias miles!!!! Abrazos! Te respondo aqui,porq de otro manera no puedo...desde ya millones de gracias! Por mis anteriores experiencias,estoy segura q soy una persona con el alma dispuesta a experimentar con este tipo de cosas,nose si decirlo de esa manera. Pero juro q no e s la primera vez q me pasa. Sos muy bueno en lo tuyo! Mil graaacias!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-07 04:06:26

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, para empezar es necesario tener en cuenta que muchos de estos sueños en los que,valga la redundancia, soñamos, son muy difíciles de interpretar, pues en frecuentes ocasiones pueden no estar muy alejados de la realidad. Quizás te confundí con lo que dije anteriormente, pero debes saber que a la hora de soñar nuestros sentidos y la percepción de las energías son mayores y es la etapa en la que nuestro cerebro se encuentra más activo, pues el que descansa es nuestro cuerpo. Cuando ocurren este tipo de sueños puede bien ser el sentimiento de protección que te genera tu esposo, lo cual no distaría de aquello que busca una mujer en su pareja. También puede indicar que estás analizando, en la vida real, una situación en la que quizás adviertes alguna clase de peligro para tu esposo, una preocupación o algo semejante.
    Por otro lado también pudo haber sido un ente espiritual que lograste percibir, pero para creer en ello es necesario tener la mente abierta y madura para evitar sugestiones, si no es un hecho frecuente no veo ninguna razón por la cual debas preocuparte. Saludos y cualquier nueva inquietud no dudes en comentarla.

    ZadikAramis
  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5
    • #3

    Encuentros agradables...sueños para el alma

    Hola Aramis,estoy encantada de haber encontrado un sitio como este...Antes q nada,quiero dar mis gracias de corazón. En segundo lugar,como ya te conte antes ...creo q mi persona esta dispuesta a vivr cosas similares a las q te conte anteriormente. Mi alma,no tiene miedo y vive en contacto con seres q lamentablemente ya no estan. Lo mas reciente fue,con mi ex novio quien fallecio en un terrible accidente. Lo cual me proboco una terrible tristeza. Lo sueño y lo soñe varias veces. Siempre lo sueño vivo y q nos hablamos muy bien...cosa q no sucedia en la vida,antes q se fuera. Una vez soñe q iba a su casa a saludar a su hermana,ella me mostraba su habitacion vacia y de repente aparece él q no era él sino su hermano gemelo (quien no existe,demas esta decirlo),q en lo unico q se diferenciaban era en los anteojos,este venia a darme una cadenita q yo le regale a mi ex en sus 19 años. Y mientras me la daba me decia: "MATIAS,HUBIESE QUERIDO Q LA TENGAS VOS,EL TE QUERIA MUCHO" y los demas sueños no los recuerdo,pero en todos esta vivo...eso es lo q me deja pensando.... En otraas ocasiones soñe con mi abuela,quien ha partido hace muchos años. con la cual tenia una exelente relacion,ella viene a visitarme. Estamos en su casa y hacemos todo lo q soliamos hacer cuando estaba con vida. Pero lo raro es q ella sabe q esta muerta y yo tambien. A lo cual le pregunto: "Abuela,cuanto tiempo podes quedarte esta vez" ... Y ella me responde "Y ...nena esta vez un dia nada más" y seguimos haciendo cosas como si nada,pasara....sin sorprendernos por nada.En el año 2001 perdi a mi primo con el cual tenia una amistad hermosa.Eramos muy compañeros. Luego de verlo en terapia y vivir una experiencia muy traumatica.Soñaba con él. Primero lo veia feliz,como siempre,luego en terapia y despues en su ataud. Era terrible para mi.Hasta q un dia lo soñe,re lindo....Igual en el sueño yo lloraba mucho,el me decia q me quede tranquila,q el estaba bien donde estaba y q le diga a su mama y mi mamá q se quedaran tranquilas q el estaba muy bien! Desde ese dia no lo soñe mas. Bueno perdon por mi escritura,es q te transmiti tal cual me salio del corazón. Espero no haber abusado de tu ayuda y q me puedas comprender. Estoy facinada con lo q haces!!!!! Millones y miles de gracias!!!!! Saludos de corazon!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    No te preocupes, no tienes que disculparte por nada. Es notorio que la vida te ha tratado de forma dura, pero lo has entendido y asumido con gran madurez, pues en ver de haberte vuelto una roca a nivel emocional, esos eventos desafortunados te han hecho más sensible, y es por ello que tienes ese tipo de sueños, en los que se hacen presentes aquellos seres que quisiste y con los cuales aun luego de mucho tiempo no pierdes contacto, eso es muy bueno. Te saludo cordialmente, te envío un abrazo y un agradecimiento por apreciar mis interpretaciones.
    Si tienes alguna duda o cualquiera sea el caso puedes contactarme por vía interna por medio de un mensaje privado. Hasta pronto.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-07 17:30:39

    ZadikAramis
  • Avatar ro_chumo
    ro_chumo
    Mensajes: 5
    • #5

    Gracias,gracias!!!!

    Muchisimas gracias por tu compresion y mas q nada por tu interpretacion... Por el momento,espero seguir teniendo estos sueños,para luego contarte!!!! No te imaginas cuanto me estas ayudando! Siempre me senti atraida por este tipo de cuestiones!!! Hoy haces q pueda entender y ver de otra manera muchas cosas! Millones de gracias !!! Impecable trabajo el tuyo!!!! Un abrazo y todas las buenas vibras para vos!!!!

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #6


    ro_chumo ha dicho:
    Hola! Quisiera saber q significa este sueño tan perturbador q eh tenido. Estaba durmiendo (en el sueño) con m esposo y de repente abro los ojos! Una sombra diria de persona,estaba parada junto a la cama mirando a mi marido. Entre sueño y realidad tome muy fuerteeee del brazo a mi compañero,pegue un grito muy fuerte!!! desperte muy asustada,llorando y temblando del miedo. Obviamente mi marido pego un salto encendio la luz y me calmo...pero quede muy mal. Q signfica esto???? Mmmm.....me ayudarias!!! Gracias miles!!!! Abrazos! Te respondo aqui,porq de otro manera no puedo...desde ya millones de gracias! Por mis anteriores experiencias,estoy segura q soy una persona con el alma dispuesta a experimentar con este tipo de cosas,nose si decirlo de esa manera. Pero juro q no e s la primera vez q me pasa. Sos muy bueno en lo tuyo! Mil graaacias!!!!


    eso son los efectos del desdoblamiento astral en este caso abriste los ojos en el estado de vigilia (estado en que no se esta dormdo ni despierto osea es un punto intermedio) en ese estado pueden ocurrir a veces muchas cosas ,uno puede ver ciertos fenomenos como ver que ya se hace de dia ,o ver una mujer griatando o sentir que quieres hablar y no puedes ni moverte, o en tu caso ver a alguien a tu costado, pero no temas nada de eso puede lastimarte, lo importante es no asustarse, para mayor info puedes leer los libros de Samael Aun woer en la parte sobre desdoblamiento astral

    suerte

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #7

    no te puede doler mientras estés en ese plano...pero cuando vuelves...yo por lo menos lo sufro como si hubiese hecho mucho ejercicio el dia anterior...me siento apaleada, pero la verdad es que estar en ese plano es una sensación agradable (desde mi punto de vista) pero solo cuando estoy cerca de mi cuerpo, como me aleje a otro plano sin yo quererlo me pongo muy nerviosa porque ya se donde voy a acabar...

    gomenasai (lo siento) por entrometerme en la charla, pero no he podido evitar comentarlo ^^

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #8


    SharaApshide ha dicho:
    no te puede doler mientras estés en ese plano...pero cuando vuelves...yo por lo menos lo sufro como si hubiese hecho mucho ejercicio el dia anterior...me siento apaleada, pero la verdad es que estar en ese plano es una sensación agradable (desde mi punto de vista) pero solo cuando estoy cerca de mi cuerpo, como me aleje a otro plano sin yo quererlo me pongo muy nerviosa porque ya se donde voy a acabar...

    gomenasai (lo siento) por entrometerme en la charla, pero no he podido evitar comentarlo ^^


    quieres decir que tuviste un desdoblamiento? y como se supone donde puedes acabar ? ,,yo por el contrario desearia desdoblarme todos los dias ,muy de vez en cuando me desdoblo ya quisiera desdoblarme todos los dias pues ya no tengo miedo ,por el contraro ya estoy familiarizado.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #9

    Que tal chicos

    Si bien es cierto que tienen mucha razón en algunos de los temas y deducciones que realizan, en este caso particular no hablamos de desdoblamiento o viaje astral, pues si analizamos con detenimiento el sueño, existe un temor en la narración respecto a su esposo, es decir, el temor que siente en realidad no es por ver a "alguien" cerca de ella que está mirando a su esposo. Cuando estamos en un desdoblamiento es posible vernos acostados descansando plácidamente, no obstante en el momento en que por alguna u otra circunstancia nuestro subconsciente hace que nuestros ojos se abran automáticamente existe un contacto visual entre aquel "ente" y nosotros (con ente me refiero a nosotros mismos, pero es difícil de comprender, porque en realidad nosotros no vemos nada, solo se genera esa sensación que ocurre como cuando vas en un auto bus y adviertes que alguien te mira, llevas la mirada y esa persona voltea a mirar a otro lado pero aun así sabes que te estaba viendo). Para concluir, los viajes astrales son un grado mucho mayor al desdoblamiento, diferente a cuanto muchos creen. Pero me parece muy interesante cuanto comentan y su interés. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: