Sombra Blanca

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Sombra Blanca

    No se si les a pasado que de reojo ven pasar sombras por pasillos o entre sus piernas o entre la gente... pues... mi madre y yo vimos lo mismo en distintos lugares y es lo que escribí en el tema, "Una Sombra Blanca".

    Admito que solo fueron 2 apariciones, una para cada una. Y que soy el tipo de persona que logra ver (imaginar) y sentir cosas que otros puede que no. Según personas que conosco que están en el ambiente esotérico, lo que imagino en mi cabeza, sobre un lugar o sentimientos, son reales. Los veo en mi cabeza especialmente, pero va de la mano con lo que persivo...

    Bien, sin más rodeo, explico como es...

    Según lo que sentí, esta sombra blanca nos sigue y es una personita. Ví que era de 40 cm de alto y a parte de ser de piel blanca, lleva una túnica blanca, eso si, sin capúcha, o sea que se puede ver su rostro, aunque no puedo especificar como es.

    En mi caso, lo vi pasar un día en la casa de una amiga de mi mamá, por entre mi mamá y yo en dirección a la mesa donde me encontraba sentada. Unos segundos después, sentí que algo me rozó la pierna bajo la misma mesa, y según podía ver, no eran los animales de la dueña de la casa. Lo que me sorprendió que repasé el recuerdo y me dí cuenta que se sentía como si una manito me rozara.

    En el caso de mi mamá, a pesar de no poder especificar como era, lo que se notó mucho en su relato, es que vió desde el baño, como que "una sombra blanca" pasó rápido por la puerta del baño (como tirandose como un animal de cuatro patas) hacia mi habitación en nuestra casa. Pensó en nuestros animales, y el único que se asemeja era nuestra gata, pero ella solo mide 20 cm y se encontraba afuera. Luego de verificar conmigo sobre este ser, logró recordar que si, que parecía una personita y tenía la misma altura que yo le comenté.

    ¿Me dirían que ser puede ser y si pasa algo? No sentí ostilidad, pero me parece raro.

    Aviso que lo publiqué en "Otros temas esotéricos" porque no sentía que cuadre con alguno, pero puede que aquí me ayuden también como la última vez.

    Gracias por leer.

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #2

    Me explico... Si, puedo sentir y ver (en mi mente) el objeto que desprende energía. Éste tenía una energía blanca y según mi visión, era bípedo, pero mi madre lo vio correr en 4.

    Este ser se presentó físicamente hace sólo una semana a ambas, pero presiento que es alguien que ya vi. Puede sonar medio como dicen en "La bella durmiente", pero hablé con él en un sueño.

    No es el único, eran dos. Uno blanco de pelo corto prolijo, mirada sería y túnica blanca con puntos negros en los bordes. Al verlo pasar por el pasillo de la casa de mis abuelos, le pregunté "¿Quién sos vos?" A lo que me respondió "Un gnomo" y se retiró sin decir más. Luego había otro que repitió un patrón similar, sólo que esté llevaba pelo oscuro, largo y revoltoso, tes blanca, una actitud muy enérgica y una túnica negra con puntos blancos. Igual que el anterior, era un gnomo, y agarraba un emparedado de nuestra heladera mientras me conversaba, luego se fue.

    Pienso que es el mismo de mi sueño, del cual lo tuve hace como 6 o 7 años atrás. 9_9

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #3

    Es probable que le haya permitido sin darme cuenta :/
    No manejo mucho mi cuerpo astral de forma inconciente por lo que me encuentro con muchas cosas :/
    Así que puede ser que sea así 9_9
    En cualquier caso, no podrían responderme ya que yo no escucho, yo presiento y veo :/
    El único lugar (aunque bulnerable) en el que puedo entablar una conversación con un ser astral, es en mis sueños :/

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-20 02:01:26

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #4

    No se si estoy en lo correcto, pero de alguna manera ya lo hago. Ya hable de esto en otro momento, pero según tengo entendido, puedo sentir presencias y luego ver las imagenes de estos en mi cabeza. Es como que ya controlo esto, pero siempre tengo miedo de que sea solo imaginación, ya que hay veces que me vuelvo paranoica por algo que siento me observa y es muy pesado, más en la noche en plena oscuridad. Obvio no puede hacerme nada más que provocarme, tanto en la realidad como en mis sueños. Y así es como me manejo...

    En conclución, puedo manejar mi cuerpo astral de distintas formas... En sueños de forma involuntaria, despierta imaginando que yo estoy en cierto lugar y mientras más cerca de mi cuerpo físico mejor es la imagen, solo mis ojos astrales, o la misma energía que se siente en el ambiente 9_9

    Igualmente, si me interesa el tema, así que me gustaría recibir más detalles.

    Gracias

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-02-02 17:19:51

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #5

    Dale, espero tu mensaje para comenzar a conversar

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8
    • #6

    Que experiencias tan interesantes, a mi me ocurre algo similar con el sentir, ver y controlar la energía, es esperanzador ver que hay más personas con las que se pueden hablar estos temas, me pregunto si puedo mandarles mensajes para conversar sobre esto. Saludos. :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-25 19:56:25

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #7

    Se llaman casi igual lol

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: