Solo quiero saber si le gusto

  • Avatar tammy6
    tammy6
    Mensajes: 1
    • #1

    Solo quiero saber si le gusto

    Hola, resulta que en la universidad hay un profesor que no se si le gusto o no. (el tiene 30 y yo 21)

    bueno el se comporta un poco extraño conmigo.Una vez estaba caminando en el pasillo con mi amiga y el me llamo a su oficina. Mi amiga me estaba acompañando y le dije que entrara conmigo y el escucho y me dijo muy exaltado solo tu.Eso me parecio muy raro. Al final lo vi nervioso y me dijo si le parecia si tomaba el examen para el salon otro dia. Yo le dije que si y me dijo que me pregunto porque era una chica aplicada y eso(me parecio mucho drama por eso).Ademas muchas veces en clase se acercaba mucho a mi o me tocaba el brazo. Tenemos gustos parecidos y muchas veces me ha insinuado que podria salir a tomar con el o ir a un restaurante como una cita. La verdad me gusta pero nada mas.¿También le gustare?

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-04 02:18:24

  • Avatar Bestiax
    Bestiax
    Mensajes: 2
    • #2

    Hola

    Mira yo creo que el quieres algo mas ya que tu debes ser muy atractiva, mira yo creo q debes tener cuidado ya q el puede que solo este jugando contigo para conseguir algo mas, disculpa pero soy hombre y me gustan las mujeres, te lo digo por experiencia, puede que suene malo, pero es la verdad, solo te podría consejar q vallas despacio y que no cometas errores que después te puedas arrepentir. saludos estimada.

  • Avatar Chavez900131
    Chavez900131
    Mensajes: 5
    • #3

    mira, la cuestion esque los profesores son como "territorio prohibido" mientras son profesores...a mi me pasa algo similar, pero en mi caso (de echo esta publicado en el foro) él ya manifesto abiertamente su interés por mi, sin embargo, por la misma "prohibicion" de la relacion alumna-maestro, las cosas se complican.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: