solo necesito una palabra de aliento

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    solo necesito una palabra de aliento

    Hola yo no acostumbró a ahcer estas cosas pero solo necesito una palabra de aliento como no te desanimes se que puedes aun que suene tonto lo necesito con ansias quizás este haciendo mal uso de este portal wed pero dolo puedo una para labra de aliento por favor
    Yo soy estudiente y ya no se que ahcer estoy agotado de todo me siento en mis primeros 4 años de es cuela donde yo no asia mal anadien y era tratado como el mayor mal de la tierra en los otros 4 años en otra escuela fuie lo mismo eso me dejo trauma asta ahora ahora que estoy por cumplir la mayoría de edad no se que hacer con mi vida no se aue puedo hacer nadien me escucha quiero un palabra de aliento no me importa de quien sea solo puedo una palabra y con eso seré fenliz y no me verán de nuevo ya que ya tengo lo me hace falta le describi mi vida a grandes rangos pero a asido muy mala pero bueno solo eso me hace falta y me iré gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Todo se puede

    veces la vida es dificil pero siempre se puede salir .... la vida es muy hermosa....no decaigas!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    La vida es dura y las personas pueden llegar a ser muy malas, aprende a no dar importancia a eso, saca el lado bueno de las cosas, siempre se aprende del dolor.

    Enfocate en lo que quieres en vez de lo que no quieres. Y ignora lo que digan los demás, aprende a que lo que piensen otros no te afecte.

    Obligate a sentirte bien y tener buenos pensamientos, al principio cuesta pero merece la pena el resultado.

    Todo pasa, creeme.

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #4

    Hola, estas muy joven para preocuparte por lo que piensan los demás de ti, piensa que que aquel que nos dio la vida no se equivoca, estas aquí porque !!ERES ESPECIAL PARA ÉL!! te tiene reservadas muchas cosas maravillosas, no hagas lo que llevas pensando desde hace tiempo, es una puerta falsa, y no te retires al menos a MI me haces falta.
    Dios siempre entre nosotros!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    HOLA!

    Pareciera que me estas describiendo al leerte....pero sabes? lo mejor que me sucedió a tu edad es comenzar con mi búsqueda interior. Es lo mejor que te puedo recomendar. Ya verás que al comenzar a conocerte, lo que de verdad eres y quien de verdad eres...la maravillosa divinidad que hay en tu interior, lograrás salir adelante. BUSCA MEDITACIONES. TERAPIAS Y cosas que te ayuden a crecer, hay mucha información en internet.

    Vamos! tu puedes!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    HOLA! 2

    Te dejo el link de esta página, podria ayudarte: www.amarseaunomismo.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    tranqui no te pongas asi,tenes q disfrutar d la vida???? se feliz la vida es corta tenes q disfrutar,espero q esto te sirva!!!????

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: