soi mujer y me enamore de mi profesora :C

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    soi mujer y me enamore de mi profesora :C

    ayudenme no se que hacer es primera vez que me pasa y no ni pensar que soi lesviana D:

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #2

    Hola no te desesperes, me gustaria sber que edad tienes.

    Generalmente cuando tenemos entre 11 y 16 años estamos buscando un patron o una identidad sexual, creo que eres una chica que juzga mucho por la apariencia fisica y seguro tu profesora es tan linda que la admiras tanto que te gustaria ser como ella, te gusta mirarla observala y hasta que te preste atencion a ti, quiza es soslo parte de sa busquedad de imagen. No creo que se trate de lesbianismo a menos que nunca te haya gustado un chico, me imagino por tu desespero que es la primera vez que te ocurren este tipo de cosas, debes analizarte y pensar realmente que te sucede, pero no creo que sea lesbianismo ni que ames a tu profesora, debe ser admiracion.

    Saludos ojala te haya ayudado,.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #3

    jeje lo ves... Paciencia.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Yo también la amo

    A mí mi profesora me da clase desde hace tiempo, y hace tan sólo poco tiempo que la miro con otros ojos, aún no sé si es amor, pero me llegó al corazón por como me trata desde que nos conocimos... me gustaría que pudiesemos hablar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ???? hola. Chiquillas que aman de verdad un saludo. A todas las adolecentes enamoradas solo les pido que luchen por sus sentimientos y no se den por vencidas. Si no pueden con palabras con una cartica que exprece su sentir hacia ellas y con mucho respeto ya que todas las mujeres somos unas damas, sin importar pasado o presente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Cómo recuperar una novia millas

    Hola

    Tengo un pequeño problema un poco personal.

    En notado que hace unos dia mi pareja esta algo ausente,
    no se si pensar que a dejado de quererme.

    En ocasiones que pueden ser locuras mias.

    Me gustaria que cualquier persona de www.misabueso.com que haya pasado por algo parecido me aconsejara.

    Quiero mucho a mi pareja.

    Gracias

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: