soi mujer y me enamore de mi profesora :C
-
- diablis
- ★★★★
Hola no te desesperes, me gustaria sber que edad tienes.
Generalmente cuando tenemos entre 11 y 16 años estamos buscando un patron o una identidad sexual, creo que eres una chica que juzga mucho por la apariencia fisica y seguro tu profesora es tan linda que la admiras tanto que te gustaria ser como ella, te gusta mirarla observala y hasta que te preste atencion a ti, quiza es soslo parte de sa busquedad de imagen. No creo que se trate de lesbianismo a menos que nunca te haya gustado un chico, me imagino por tu desespero que es la primera vez que te ocurren este tipo de cosas, debes analizarte y pensar realmente que te sucede, pero no creo que sea lesbianismo ni que ames a tu profesora, debe ser admiracion.
Saludos ojala te haya ayudado,.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- Invitado
- Invitado
???? hola. Chiquillas que aman de verdad un saludo. A todas las adolecentes enamoradas solo les pido que luchen por sus sentimientos y no se den por vencidas. Si no pueden con palabras con una cartica que exprece su sentir hacia ellas y con mucho respeto ya que todas las mujeres somos unas damas, sin importar pasado o presente -
- Invitado
- Invitado
Cómo recuperar una novia millas
Hola
Tengo un pequeño problema un poco personal.
En notado que hace unos dia mi pareja esta algo ausente,
no se si pensar que a dejado de quererme.
En ocasiones que pueden ser locuras mias.
Me gustaria que cualquier persona de www.misabueso.com que haya pasado por algo parecido me aconsejara.
Quiero mucho a mi pareja.
Gracias
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Este tema está: Abierto |