Sobre poderes y la magia de la música

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #1

    Sobre poderes y la magia de la música

    Oyasuminasai, subete no (おやすみなさい、すべての) quisiera hacerles unas preguntas... bueno, la música tiene, en mi opinion, mucho poder... podría ser que el rock, y la música celta puedan tener cierto poder superior, ya que expresan muchos sentimientos??.... otra cosa... no se si sea mi imaginación, o es verdad, pero, a mi me gusta mucho cantar, mas cuando hay viento, (siento una extraña atracción por el,no puedo evitar sentir que algo se me remueve en el interior (mas exactamente como que en la boca del estomago) cuando este sopla... mas en la noche, cuando esta nublado y cuando hay tormenta y rayos en la noche xD ...) bueno, cada vez que salgo a el patio de mi casa y me alejo de las demás personas me pongo a cantar y , si no hay viento, este empieza a soplar, cuanto mas sentimiento le pongo a la canción mas fuerte se hace, y si ya estaba soplando , lo empieza a hacer con mas y mas intensidad... y cuando paro de cantar, este se detiene... no se si es por pura coincidencia... aunque yo no creo en ellas... alguien me puede responder por favor?? se agradece mucho....

    Saludos y suerte...

    Ana: "La llena de gracia y compacion"

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-12 01:39:02

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #2

    u.u nadie respondio :(

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #3


    saargra ha dicho:
    Tienes una esencial elemental del aire bastante marcada y despierta, definitivamente corrobora que tu elemento es el aire...

    Hi... la verdad es que si lo es... el aire y el fuego... siempre puedo hacer cosas con ellos dos, y aveces el agua... entonces es por eso?? Domo-arigato =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #4


    Erigore ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:

    saargra ha dicho:
    Tienes una esencial elemental del aire bastante marcada y despierta, definitivamente corrobora que tu elemento es el aire...

    Hi... la verdad es que si lo es... el aire y el fuego... siempre puedo hacer cosas con ellos dos, y aveces el agua... entonces es por eso?? Domo-arigato =)


    Quien practica la magia y posee el equilibrio de sus elementos, será muy bueno en lo que haga n___n
    de acuerdo con saargra, tu elemento es el aíre sobre los otros, es el que más te representa, no te veo de otra forma =)

    Jejejeje xD .... la verdad yo tampoco ñ_ñ me gusta demasiado el aire (viento) =)

    "Como escapar, nada real, no importa conocer, solo esperare hasta dormir .... estoy aquí frente al gran espejo para convencer a los duendes que diran, como llegar a aprender el hechizo ideal, que junte los sueños con la realidad..." Rata Blanca- :Aun estas en mis sueños

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-15 16:03:11

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: