Sobre espectros...

  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #1

    Sobre espectros...

    Hola otra vez!
    Esta vez pregunto sobre espectros... Que son?? Como son..? Hay que confiar en ellos?? Todo lo que sepan...

    Atte. Euge

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar EstrellaFugaz00
    EstrellaFugaz00
    Mensajes: 13
    • #2

    La palabra espectro tiene varios significados, supongo que al que tu te refieres es a espectro como representación fantasmal o sobrenatural, haber, es demasiado general la pregunta que haces, ya que una presencia fantasmal es un alma, almas hay casi infinitas, todas las personas tenemos alma, un espectro es la representación de un "alma" de una persona ya fallecida y, de poderte fiar, si se te presenta una persona fallecida conocida y querida por ti, una abuela, por ejemplo, te puedes fiar lo mismo que cuando estaba en vida, no es lo mismo que tengas una presencia en tu casa que anda perdida, que no ha encontrado su luz, o que está ahí a causa de una ouija que hicieron en ese sitio (estos son extremadamente peligrosos, hasta el punto de tener mucho poder como para poder hacerte daño), te podría decir mil cosas pero si concretas más la pregunta, espero haberte ayudado, saludos.

    Nuevo blog, pensamientos, sueños, insomnio, esoterismo, y más pensamientos: sleeplessness.blogspot.es/
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #3

    Hola..
    Bueno, lo que sucedio es que vi un espectro en un sueño... Lo que recuerdo es que tenia manos huesudas, todo de negro y no podia ver su cara...
    Me dice que iba a cumplir mi mayor sueño... Eso es lo que recuerdo..
    Algo así, Puede que se confie..?
    Osea nose como replantear mi pregunta... Lo que me puedan decir, la verdad le agradeceria mucho...

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4

    Si... La verdad no son confiables... Recorde me sueño y luego de que le decia que queria... Me decia que iba a ser tanto un don como una maldicion... :P Pero bueno... Que otra cosa saben..?

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #5

    Estem... Estem.... Ser una Hanyou Lobo... jejeje

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: