sobre entidades y parásitos espirituales

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    sobre entidades y parásitos espirituales

    hola a todos , hace un tiempo que no publico temas , la verdad es que e avanzado en mis conocimientos . llegue a ver la geometría sagrada y podría decirles como hacerlo .
    y conocí muchas cosas mas .. pero no estuve publicando porque los foros están un poco muertos .. la gente migro mas a los temas momentáneos .. a la inmediatez de su existencia ..
    llámese faceboock , twiter , youtube , etc .. energéticamente los foros ya no son un punto de existencia o de interés para existir .

    es una lastima porque en los foros hay registro y constancia , amistad que en otros lugares es falsa o momentánea ... limitada .

    inicie un libro de magia verdadera ..
    la verdad poseerá conocimientos que no se si la gente debería leer . así que por ahora es un libro que escribiré y mantendré oculto .
    muchos de los conocimientos de este libro los e comentado aquí en los años que estuve presente ..

    y trato de volver a escribir en el foro , porque se que es mi centro , la magia .

    en este tema comentare lo que mas me impacto en los últimos años .. y fue descubrir la existencia de los parásitos espirituales ,y las influencias externas .

    algunos los llaman , implantes .. la verdad es que no son implantes sino parásitos .

    muchos negaran la existencia de tales cosas , pero la verdad es que existen en niveles que pocos pueden ver . principalmente por negación al tema .

    explicare un poco como son las cosas ..

    al igual que tenemos parásitos intestinales .. parásitos en la sangre .. parásitos en la comida ... parásitos en la cama donde dormimos .. etc etc etc ..
    vivimos y convivimos con parásitos , y creemos que estos son inocuos a nuestra forma de existencia , pero no es así .
    esta científicamente corroborado que los parásitos intestinales , provocan deseos de comer ciertas comidas ..
    esta científicamente comprobado que el parasito de la toxoplasmosis , produce en las personas una vida mas dada a situaciones riesgosas .
    y asi etc . etc . etc .

    si tuvieras piojos , toda tu vida cambiaria y tus metas .. serian diferentes .. por ejemplo .

    lo cierto es que .. existen parásitos en todas partes .. y que convivimos con ellos .
    cuando dejamos de comer ciertas comidas dañinas , estos parásitos que provenían de ellas se van muriendo y afectan menos a nuestra existencia en ese aspecto .
    un ejemplo . comes comidas acidas .. provoca sangre acida .. que tiende a producir o contagiarte de virus varios ... como cambia la vida si te contagias o no de un virus .._


    y así sucede , y no me lo van a creer que cuando un parasito invade mucho a una persona o su huésped .. el huésped tiende a hacer el deseo de los parásitos ..
    esto se puede ver por ejemplo cuando un parasito invade un saltamontes .. y al final el saltamontes esta muerto pero sigue vivo .. buscando parasitar a otros huéspedes .

    bueno , resulta que en el mundo espiritual también hay parásitos ..
    no me crean si quieren .. pero usen la lógica ... es mas probable que todo sea maravillas y rosas o es mas probable que lo que yo digo es cierto .
    si quieren quédense con esa probabilidad .. porque hay muchos que les dirán que esas cosas no existen.. porque no las ven , porque las niegan . y cuando niegas algo completamente .. obvio .. no puedes verlo .,

    yo me los encontré .. de casualidad y la verdad no soy solo yo quien los vio sino que se de otras personas que también los vio ... o sea que muy probable es que sean reales ..
    y si todo se repite arriba como abajo . lo mas probable es que sean reales .

    bueno .. sigo contando .
    los parásitos físicos o espirituales son iguales , tienden a buscar reproducirse y contagiarse para mantener su existencia .. y buscan que el huésped contagie a otros .

    que aspectos tienen estos parásitos espirituales _
    los e visto como gusanos , largos ... anchos y pequeños , con dientes , sin ojos , con garras .. se parecen mucho a los gusanos y tenias de todo tipo .
    también los hay muy pequeños como partículas blancas , ocasionando problemas en la sangre como lo es el cáncer linfático .
    los hay en la cabeza , en el cuerpo y muchas partes del cuerpo espiritual .. te afectan en tu salud y tus gustos , decisiones y etc .

    generalmente estos gusanos provienen de un huésped original ... demonio portador .. el cual contagia al humano y lo hace portador también . como un segundo ciclo .
    otros son contagiados de portador en portador ..

    les doy un ejemplo de esto .
    personas que dicen que sienten que están llenos de gusanos que se mueven bajo su piel o órganos .. y que se rascan a tal punto de quitarse la piel .
    búsquenlo en Google .. existen .

    no todos los casos son tan graves .. pero les daré otro ejemplo muy común .
    gente que indaga en fetiches sexuales ... y cada vez cresen mas esos gusanos que provocan el fetiche .. al final la persona manda mensajes pornográficos a todo el mundo tratando de contagiar a otros su gusto que lo esta pudriendo por dentro .
    como verán es la misma forma de actuar que los parásitos de un saltamontes que les comente . la persona esta muerta o casi muerta .. y ya quien habla o actúa es el parasito .

    así caemos en la pedofilia ... pedofilia parasitaria de miles y millones de personas .. como lo es el islamismo . algo aceptado y natural . un gusto que por si se sabe que no es natural y que terminan cada vez peor en sus deseos .

    los parásitos tienen la característica de que mientras mas los alimentas , mas fuertes se vuelven y mas deseo producen ... así es como se buscan cada vez experiencias mas fuertes y depravadas .. sean sexuales , fetiches o gustos .

    encontré que el estado natural del alma no es tener estos parásitos .. es no tener deseos ..
    que estos deseos son movidos o impuestos por parásitos .. los cuales fueron impuestos espiritualmente o creados por los mismos humanos .
    que poco a poco , así como aprendes a alimentarte bien y llevar una vida mas correcta , los vas eliminando ... conforme tu energía interna crese ...
    los parásitos mas primitivos ya no sobreviven y así es como el alma logra evolucionar . te vas deshaciendo de estos parásitos y tu alma posee así mas energía .. y así evoluciona mas lejos .

    hablemos de un parasito habitual .. la masturbación .
    cuanta energía pierdes en ello .
    sabias que puedes transmutar tus energías sexuales y nutrir tu cuerpo y órganos .. _
    bueno .. yo aprendí a hacer eso .. y el cuerpo ya no necesita masturbarse ... y logras pasar energéticamente a otro siguiente nivel energético .

    hablemos de gustos por tener un auto o una computadora ..
    lo siento ... son parásitos . ..
    las almas no poseen gustos . un alma es un ser puro . siento decirles que los gustos son parásitos .
    conforme vamos evolucionando te deshaces de estos gustos y se desprenden de ti .

    los parásitos o gusanos , conforme no son alimentados , mueren y son excretados por el cuerpo almico .
    de verdad es asqueroso , ver como salen estos parásitos de tu piel como si fuera algo que tienes ... lo tironeas ... y es un parasito muerto que sacas hacia afuera .

    bueno pero no quiero caer en eso ... solo les quería comentar como es esto ..
    porque el humano cae en miserias tan grandes como fetiches por aplastar animales , fetiches por el dolor .. o fetiches por x cosas que nunca podrían ser algo normal ...
    es porque estos parásitos dentro de ellos fueron alimentados y se hicieron fuertes al punto de dominar sus gustos y vida .. como una droga .

    y finalmente .. porque tanta maldad en algunas personas ...
    hay entidades que se adhieren a personas .. las hacen caer ... y se les adhieren ... bloquean sus chacras del corazón y etc. ..
    y son las entidades las que provocan y buscan tanta maldad y egoísmo .. no es la persona ... es como un parasito , pero peor aun .

    si las personas supieran esto , si la gente pudiera ver las cosas que yo vi .
    no permitirían que los gusanos las dominen .. sino que buscarían ser libres .

    el conocimiento es poder * poder cambiar las cosas * pero como hablas o dices algo así a las personas normales ..
    ni siquiera los new age entenderían .

    estos parásitos puedes arrancarlos de tu alma . usando el poder de la utilización .. * sutilizas tu mano , la metes dentro de tu cuerpo y arrancas el parasito .. pero gurda .. algunos no mueren con solo pisarlos así que prepara algo para matarlos rápido porque los peores hasta dientes tienen .
    pero el problema de sacarlos así es que si estas en sociedad te contagiaran devuelta .. así que no sirve de mucho el esfuerzo . si te quitas el peso de encima por un tiempo pero lo sano es irte a un lugar sin piojos , si no quieres tener piojos .
    finalmente la forma mas sana de sacárselos de encima es evolucionar ... cambias tu dieta .. ciertos parásitos intestinales no lograran crecer allí,, lo mismo es energéticamente .. si evolucionas los parásitos primitivos se mueren solos de inanición .

    sabiendo esto de los parásitos y los gustos ..
    puedes ahora decir ...
    no estos gustos no es algo que yo desee , así que no nutriré esos parásitos .. porque mi camino es en otra dirección .

    como dije el conocimiento es poder .
    esta es la forma en la que se evoluciona ... sabes de ellos .. puedes alejarte de ellos y de su peste .
    cuando una persona comienza a ver , comienza a entender ..
    pero es difícil decirle a otros lo que viste .. ya que es difícil de creer .


    en el fondo el humano es bueno ..
    solo que esta muy apestado e influenciado.
    su nivel energético no le permite caminar .
    y este mundo moderno que los aisló del resto ..............no es algo bueno para poder sobrevivir .. con pestes dando vueltas .
    ustedes creen que esto viene del humano ..... es parte ... la parte apestada del mismo humano si .. otra viene de los demonios . como la biblia dice , de la tentación , pero ni se imaginan como los tientan .. en los propios sueños incluso lo hacen .. porque para tener pestes , primero debes aceptarlas .
    hay una ley que los protege espiritualmente ... esta ley dice que tienen permitido alimentarse de las personas que aun no pueden ver o conocer .
    sin embargo ver y conocer .. no quiere decir que no te afecten sino que no tienen derecho sobre ti .. y que puedes defenderte .

    bueno .. volviendo al tema .
    lo correcto es vivir , y compartir . sin egoísmos (te quiero porque te quiero y no quiero nada a cambio por ello )
    si logran esto .. serán puros . serán ustedes mismos .

    la inmediatez que hoy existe en todos lados es solo un síntoma de angustia interna .. tratando de satisfacer necesidades inmediatas para sentirse bien ,, pero en el fondo lo inmediato no llena .. y se vacían cada vez mas .
    la verdad es que ver al humano hoy día me da tristeza .
    porque los veo caer , y no pueden ver o darse cuenta el porque .

    al menos les cuento a ustedes y sabrán entender el mensaje .

    pd . los implantes de aliens espirituales , existen .. no se metan con aliens , ni indaguen de ellos , son seres muy invasivos . no indaguen ,no vean cosas ni les llamen la atención con sus mentes .
    los aliens , yo no me meto en el tema .. pero son lo que podría llegar ser el humano mas adelante , una deformidad evolutiva .
    mi consejo es similar a decir ... eres un zorro gris .. no te metas con los humanos ni les llames la atención .. vive tu vida .
    asi como el humano les pone rastreadores a los animales especiales .. los aliens hacen lo mismo . y otras cosas . estos si son implantes energéticos propiamente dicho .
    pero de lo que yo hable son de los gusanos o parásitos espirituales y las entidades relacionadas * demonios *.

    Editado 2 veces. Última edición: 2022-05-23 06:57:50

  • Avatar Llostie
    Llostie
    Mensajes: 21
    • #2

    Hola, esto me recuerda a la analogía sobre las pasiones, mantener a las pasiones bajo control. Y a la filosofía práctica del estoicismo.

    Me interesaría saber en que contexto los pudiste ver, sí hay distintas parásitos que influencian la sociedad, que influencian el cuerpo, lo conveniente ante lo desconocido sería tener una visión clara.

    Con tener una clara visión a lo que me refiero es si hay una manera de verlos-de exponerlos- identificarlos para sí mismo y talvez en los otros. Y de esa manera saber que gustos y hábitos han de cambiar para ser libre. Ejercer la ley de la que me hablas sobre autogobierno. Saber que parásitos son perjudiciales y cuales al menos de manera provisoría se pueden mantener en cadenas hasta que uno haya evolucionado

    Como lograste verlos? Como sutilizas la mano para extraerlos? Y como se manejarían los magos al momento de obrar, sí no lo hacen deseándolo? o es que hay un sustituto de los parásitos para los seres más evolucionados o directamente ya no son necesarios?

    También sé de estos parásitos pero solo en teoría y sentimiento. Aún no los he vislumbrado. Sospecho que esto lo lograre dentro de algunos años pero no pierdo con preguntar.

    -----------------------------------------------
    Si una persona no entiende ni imagina lo ideal sería que lo viese por sí mismo. Tengo la creencia que una experiencia impactante de la verdad sería lo necesario y justo para cambiar toda una vida, todo un mundo personal.

    -----------------------------------------------
    Sobre el libro, si es tu voluntad mantenerlo oculto así ha de ser. Si no quieres que sea leído por otros al menos lo tendrás para ti mismo, para consultar los avances obtenidos, como un Dragón custodiando su tesoro. Aunque yo cuidaría que no sea robado o que en el momento en el que ya no estés, este ya debería haber sido destruido o confiado a un buen alumno o buena persona. O sino el mundo le encontrará otro dueño sea apto o no para el conocimiento que contenga.

    Últimamente me siento resiliente a escribir notas y apuntes sobre estos temas (magia) como si no quisiera que fueran leídos por personas imprudentes, poco aptas, malvadas pero sobre todo prejuiciosas, ya que todavía vivo en sociedad, Y también como método de protección para que no sepan lo que pienso, veo y en que me enfoco. ( En un escrito se ve el conocimiento pero también a su autor)

    El conocimiento como poder, en manos de alguien bueno, se merece las alabanzas del mundo. En alguien malo, el temor de este.

    -----------------------------------------------
    Sabrás algo sobre la sexualización ? Estás se originan de los parásitos? Me pregunto si su existencia es una ilusión de los parásitos y que en verdad el verdadero amor no se basa en eso o Ni lo necesita? En esta época este asunto se ha promovido y esparcido y hecho más vulgar, más que nunca por lo que me es inevitable pensar en tranquilamente podrían ser parásitos instigados por la sexualización, anhelo del placer.

    La necesidad de más potencia para satisfacerse significaría que cada vez el estanque es más hondo (hueco).

    Saludos, Buenas Noches.

    Editado 4 veces. Última edición: 2022-05-27 20:18:19

    Todos tienen derecho a "ver la verdad".
  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #3

    Buenas Dragon
    Me gusta tu perspectiva sobre los parasitos,
    Pero tambien creo que acabas de negar algunos principios del señor hermest, sobre algunos aspecto como la polaridad y equilibrio y regeneracion.
    Todo tiene un porque de existencia y uno decide que tomar lo que necesite para ascender.
    Pero nada es gratis, todo se debe agradecer.

    Te aconsejo releer los principios de hermest, se que lo que dejo es un escalon para acercarnos mas a como funciona EL TODO, pero tu info pasa a llevar algunas leyes.

    Saludos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    hola llostie .
    hace mucha cantidad de años .. yo me di cuenta que invadían nuestra mente mientras dormimos .
    dominando mucha cantidad de años , aprendía adarme cuenta cuando el ambiente cambia de volumen en mis sueños y entra una entidad dentro de mi mente .
    esto cuando tengo consciencia del sueño puedo sentir el cambio de volumen y se siente como si una ola te golpeara .
    esto me molesto mucho y me di cuenta que , tanto súcubos , íncubos , y otros seres de pesadillas invaden los sueños con intensión de bajar tus energías y absorber así los espiritual que están fuera tuyo tus energías .
    con gran odio ,, porque no me gustaba que me saquen las energías , me di a la tarea de echarlos , a veces cuando los veía y tomaba consciencia , los echaba de mi mente .. otras veces .. fue mi voluntad férrea de hacerlo y odio a que me
    hagan eso que mi mente solo aprendió a reconocerlos y a echarlos .

    a veces me e encontrado por ejemplo en sueños profundos que no los reconocí por no estar mi mente tan en ello , yo estando en la primaria y nos dan un libro a todos para leer y resulta que tiene pedofilia ..
    y automáticamente me doy cuenta ... miro al maestro y lo inmovilizo con mi mente .. diciéndole .. sabes que te puedo destruir por esto no ? y etc. .. bueno suelo ser una buena persona y no destruirlos pero me da mucho odio lo que hacen ..
    este caso es un demonio que esparce sus fetiches por y a través de los sueños ..
    a veces .. resulta que veo un mensaje de alguien en un chat de Facebook que me sume o etc. .. y salta alguien que te envía muchos mensajes dé repente de sexo .. lo abres y es eso .
    al cerrar los ojos inmediatamente puedes ver claramente la imagen de un gusano con dientes como que te ataca o te quiere comer o similar ..
    esos son los casos de gente apestada que intenta contagiar al resto de su peste .. y es su peste lo que los mueve a ellos a hacerlo .

    cuando tienes un ataque astral o mental .. simplemente al cerrar los ojos puedes ver el ataque no importa que estés haciendo otras cosas .. al parpadear puedes ver el ataque .. y es como que ocurre en paralelo a tu vida porque por mas que estés con los ojos abiertos sigue sucediendo . al cerrar los ojos puedes ver como continuo sucediendo como una película . que por mas que te fuiste y volviste .. siguió aconteciendo .
    esto puedes verlo si tus chacras y energía están sintonizadas .. si estas mal .. no puedes ver nada .
    estar sincronizado , generalmente significa que te sientas bien en tu vida .

    dejas de comer algo por un tiempo y ya no posees un deseo por ello .. y sales del cuerpo y dé repente sientes que algo te incomoda en tu cara , como si fuera un granito .. lo tomas y ves que no es un granito .. lo tironeas .. y resulta ser un gusano largo y blanco muerto que sacas de tu piel
    y tu carne interna .. y al sacarlo te das cuenta de que es lo que era .. era ese deseo que antes tenias que mataste de inanición ..

    y te pasas a preguntar ... soy yo quien se imagina todas esas cosas ? soy yo quien se imagina que un demonio viene invade mi sueño y me intenta poner esas ideas o gustos en mi mente ?
    y resulta que actualmente estoy con mi alumna y le cuento .. y ella me dice , si a mi me paso muy similar anoche .. había un demonio y hacia tal y cual cosa comió tu dices ..

    y si fura solo yo quien vio a los gusanos todo seria mi imaginación , pero mi alumna también los vio , y leí de otros que también los vieron, y etc. .

    la probabilidad estadística ya resuena en que es mas probable que si existan a que sea probable a que me lo estoy imaginando .

    mi alumna llego a ver saliendo del cuerpo que tenemos cientos de estos parásitos .. y los hay sobre todo en la cabeza espiritual . y que algunos de ellos son terribles si los quieres extirpar .
    pero de nada sirve sacarlos a la fuerza si luego te vas a contagiar de otros humanos devuelta ..
    el concepto es matarlos de hambre para hacer un verdadero cambio .. o sacarlos si te vas de la sociedad que te pueda contagiar .. o etc .

    .......
    la utilización es una técnica que aprendí para defenderme de los ataques de demonios en el astral ..
    cuando te atacan y logran agarrarte .. relajas tu mente y piensas en algo lindo y agradable y lo esparces por todo tu cuerpo , así tu materia se vuelve mas sutil y puedes atravesar su agarre y zaparte de el .
    esto al salir del cuerpo puedes sutilizar ciertas partes de tu cuerpo espiritual y usarlo para penetrar otros cuerpos y extraer cosas .

    una técnica mas avanzada y sin salir del cuerpo es la que esta aprendiendo mi alumna y es mental ... sacar tu cuerpo mental .. y no el astral .
    para esto te relajas al punto de casi dormirte y buscas mover tu brazo o tus manos ..
    luego puedes sacar incluso tu mente fuera del cuerpo .. no es el alma porque es como que eres un fantasma , atraviesa todo y no pueden verte los espíritus . para esto .. aprendes a concentrar tu mente en un lugar de la habitación justo antes de dormirte . y sentir ese lugar con los ojos cerrados de tu mente . si logras abrirlos y estar allí sin dormirte aun , pero ver que estas allí . lo lograste .
    luego con el tiempo .. meditas en un parque con los ojos cerrados .. y percibes tu entorno , tu piel , tu energía , tu aura y etc. . e intentas mover tus brazos o manos .


    con el tiempo en teoría podrías mover estos brazos mentales , espirituales ... y atravesar un cuerpo y sacar de el lo que quieras ..

    creo que combinar las 2 técnicas , la de mi alumna y la mía para sutilizar servirían .
    recuerda que la mía es pensar algo bonito y transmitirlo a esa parte del cuerpo .. solo que yo la hago estando fuera del cuerpo , lo que significa que estas activado . eso es diferente a lo que hace mi alumna sin siquiera estar en estado aun .

    ...................
    el sexo .. es un chacra del humano ..
    pero son los deseos los parásitos .. que promueven deseos ..
    todo parasito en correcta medida es bueno . lo malo es cuando los haces crecer y toman fuerza mas allá de tu consciencia y te usan para sus fines .

    te voy a dar un ejemplo ..
    yo estoy en estas alturas , a nivel para poder afrontar el respiracionismo .. tengo 9 chacras que si los activo soy capaz de entrar en respiracionismo .
    los otros días comí 2 días pizza .. y luego una polenta ..
    mi estomago ya no tolera comidas pesadas .. y me intoxique .. no por ser mala la comida sino porque mi cuerpo ya no lo tolera . ( es una acción evolutiva natural que te hace cambiar de comidas y un día poco a poco dejar de comer )
    me sentí tan mal , que no podía ni tomar agua por un par de días .. y me forcé a ello ..
    y cuando ya había vomitado .. dije .. se acabo .. esta es mi chance e intentar el respiracionismo porque ya no deseo comer y sentirme mal .

    que paso ? pues que estoy en sociedad .. estoy con mi alumna .. y ella me dice .. bueno vamos a comer una piza hoy .. y yo bueno dale . si porque no .. y como veras .. unos días después .. vuelvo a tener hambre de pizza .
    aquello que tanto deteste y que me hacia sentir tan mal .. y odio comer ..
    tengo gusto por ella por comerla .

    es el gusano de ese gusto el que se vuelve fuerte . y tiene gusto por ello .
    yo personalmente , ya no deseo comer piedras para mi estomago . me hace sentir mal .

    el momento para dejar algo es cuando el gusano se encuentra débil .. y tomar fuerza para con ello .
    o sino forzarse para debilitar al gusano en cuestión .

    escuche . y leí . de grandes meditadores .. que poco a poco van perdiendo el gusto por todas las cosas mientras mas avanzan en sus meditaciones .
    esto también corrobora que los gustos son algo ajeno al alma .

    ..............
    los gustos están bien mientras desees tenerlos y te hagan bien en tu vida , pero cuando son una obsesión y te hacen daño .. o no te gusta tenerlos .. eso no es bueno .
    es simple cuales gustos son correctos de alimentar y nutrir y cuales no .

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    lo leeré gracias ..

  • Avatar Tripkler
    Tripkler
    Mensajes: 22
    • #6

    Yo los conozco como larvas astrales, su color es el del aire por ello es muy difícil de percibirlos o decirle a alguien, mira ahi tienes uno, siempre influencian a su portador para que ejecute la accion que lo alimenta y fortalece, la masturbacion por ejemplo.
    Muchos pensamientos indebidos parten de ellos, ya que el humano es como una maquina por la cual se mueven y transforman distintos tipos de energia, lamentablemente solo energia de baja frecuencia.
    todos los lugares a los que vayas a excepcion de la naturaleza alejada esta plagada de estos seres, en especial bares, discotecas, baños publicos, burdeles, cementerios y asi,

    Algunos pueden morir por inanicion como dijo Dragon, otros necesitan que cambies un comportamiento psicologico de raiz, otros se quitan bañandose con algunas plantas, como la Ruda, Salvia, Altamisa o en general las "plantas amargas", la flor de azufre en la planta de los pies dentro de tus zapatos funciona muy bien, incluso el sahumerio de azufre por todo tu cuerpo resulta maravilloso depurador, pero antes de ejecutar estos procesos debes pedir permiso al elemental de la planta.

    El alma realmente no tiene deseos de ninguna indole, solo desea estar con Dios, todos los deseos deben ser exterminados incluso la sombra misma de este.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: