situaciones incomodas

  • Avatar kate29
    kate29
    Mensajes: 2
    • #1

    situaciones incomodas

    Buenos dias amigos... Bueno creo este tema para que charlemos y me planteen y yo poder plantear situaciones de incomodidad que no puedan expresar con alguien mas, bueno resulta que hace ya algun tiempo unos meses para ser exactos, mi pretendiente y mi mejos amiga los encontre besandose todo se atribullo a cuestiiones de tragos porque le di paso, pero para mi resulta tsn incomodo cuando estamos los 3 en el mismo lugar

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #2

    situación super incomoda

    estoy viendo la tv con mi mamá y pasan cosas que tienen que ver con sexo. es espantosamente incomodo

    luna oscura
  • Avatar alexa_
    alexa_
    Mensajes: 2
    • #3

    A mi me pasaba lo mismo hace un tiempo. No es que ya no me pase, pero creo que ahora me sucede en menor medida. Creo que la incomodidad está relacionada con las concepciones que tenemos sobre el sexo -sobre los temas que consideramos tabú- y sobre la persona con la que estamos viendo X o Y imagen, pero además sobre las concepciones que creemos que tiene del sexo la persona con la que estamos compartiendo. Nada, descubrí el agua tibia. En todo caso, creo que pensar en mis padres y hermanos son, al igual que yo, seres sexuados, me ha ayudado un poco. Sólo un poco, las reacciones que tenemos frente a ciertas imágenes no deberían ser vergonzosas en tanto son respuestas a estímulos. Por otro lado, creo que también ayuda hablar con ellos de cuestiones relacionadas con sexo o reírse un poco de la situación o simplemente hacer un espacio donde sólo se puedan ver "programas familiares" con ellos... no sé, depende de muchas cosas: de las concepciones tuyas, de la apertura de tus viejos... pero si te tranquiliza, creo que si ellos no lo hablan abiertamente, creo que para ellos también es incomodo ver estas imágenes con nosotros.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-07 05:34:45

  • Avatar jesusdarketo
    jesusdarketo
    Mensajes: 40
    • #4

    pero sigue siendo incomodo XP

    luna oscura
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: