Situaciones Extrañas

  • Avatar Rose_Avangard
    Rose_Avangard
    Mensajes: 1
    • #1

    Situaciones Extrañas

    hola, miren mi "problema" se trata de que a veces estoy sola y siento como que hay alguien detras mio o cosas asi. Mi amiga desde la primera vez que entro a mi casa dijo que el ambiente de esta era pesado, no le puse cuidado pero luego se empezaron a presentar una serie de situaciones extrañas.
    Pues el "problema" se basa en que a veces siento que hay alguien conmigo asi no haya nadie :S
    hace poco mi perro empezo a ladrar a la habitacion siguiente a la mia, y pues yo pense que habia alguien alli por que senti que me estaban observando, pero voltee y alli no habia nadie, y de repente senti como si alguien viniera hacia donde yo me encontraba y senti el recorrido de ese alguien o algo que estuviese alli, fue un poco aterrador por que nunca me habia pasado eso.
    Otra vez, estaba acostada y simplemente cerre los ojos y no c por que en mi cabeza se reprodujo la imagen de mi habitacion y alguien pasando por ella, una sombra negra, y cuando abri los ojos en la puerta vi a alguien parado, pero no era ni mi mamá ni mi hermana, cerre los ojos 2 segundos y cuando los abri ya no habia nada...
    quisiera saber esto a que se debeo si tengo alguna clase de "habilidad" por asi decirlo, que me permite saber si hay alguien cerca mio.
    Espero que me puedan ayudar con esto, gracias :)
    xoxo Rose

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-14 23:29:04

    ???? Rose ????
  • Avatar moriko
    moriko
    Mensajes: 32
    • #2

    Seguramente tienes la habilidad de ver espíritus porque tu misma has dicho que has visto alguien (la sombra) en la puerta, además de que sientes que no estas sola, el perro ladra etc. Son indicios de este caso.
    Quizás sea alguien cercano a ti que haya muerto (sea reciente o no) o también si la casa es vieja puede que muriera alguien allí.
    Mi consejo es que no tengas miedo, yo también puedo verlos, se que al principio puede asustar, pero si no es malo no te pasará nada. Confía en ti misma y si está en tu mano ayudarlo, pues intenta hablarle y intenta solucionar el problema que tenga.
    Yo si quieres puedo ayudarte en algo, pero hay personas en este foro que tienen más experiencia que yo :)

    En fin, nos vemos ????

    Voluntat, ment, pensament... força, energia, control... serenitat, pau, esperit...
  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #3

    Claramente es un espiritu, si estuviera en tu caso le preguntaria su nombre primero y que necesita y lo ayudaría. Si el problema de la presencia no se soluciona llamaria a un experto

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #4

    es verdad lo que dicen los demas puedes ver los espiritus pero ten cuidados no todos son buenos si aun estan en este mundo algunos no son buenos otros no diria lo mismo pero como ya lo dijeron pregunta que es lo que quiere y trata de averiguar lo que busca realmente eso seria algo bueno por mi lado soy como tu con otras cosas que ya e dicho en algunos temas pero no todo como te decia es un don ya lo dijeron antes me gusta aver encontrao un sitio donde pueda decir lo que soy sin que me estoy saliendo del tema trata de hablar si no te escucha o no te quiere hablar intenta si se pone violento busca a un experto

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-01-04 13:04:26

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: