Sirenas

  • Avatar frozenwave
    frozenwave
    Mensajes: 1
    • #1

    Sirenas

    ¿Alguna de ustedes alguna véz de niña fantaseó con ser una sirena? ¿cuantas de ustedes aun fantasean con serlo? yo si, desde pequeña hasta ahora siempre miro el mar, pienso en sus misterios y me entran ganas de ser una sirena y recorrer todo el oceano descubriendo cosas, hechizar a los hombres con mi voz y manipular las fuerzas del agua. ¡opiniones chicas! ¡comentarios!

    http://img90.imageshack.us/img90/7112/xxxelsaltodelasirenamod.jpg

    ((imagen editada por wizarddani, pulsa aquí para saber cómo redimensionar imágenes. Gracias))

    Editado 4 veces. Última edición: 2009-04-30 09:52:33

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #2

    ?no me entero ...1º esta bien que creas en sirenas pero me temo que o existen ni sirenas ni dragones ni nada...pero los dragones si ke EXISTIERON pero hace muchos miles de años

  • Avatar moonnight
    moonnight
    ★★
    Mensajes: 69
    • #3

    Lo siento mucho

    hollow no comparto tu opinion, para mi las sirenas son reales, no estoy segura de que sean creaturas hermosas pero en fin para mi si existen! tanto como se que existe la reencarnacion, y frozenwave yo todavia pienso que ser una sirena seria fantastico, y me encantaria serlo algun dia xD aunque se que es muy dificil, pero para mi no impocible pues la mente lo puede todo! salu2 y si algun dia sucede te vere en el mar =D

    http://i381.photobucket.com/albums/oo253/vampiregirl8/beautiful.jpg Que pasaria si la vida solo fuera un sueño y la unica forma de despertar fuera la muerte? ???? ???? ????
  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #4

    comparto lo que dice moonlight, desprecias algo, que son las tradiciones humanas y la amplitud del mundo, de hecho, pudo o puede haber un ser asi, nuestro mundo es mas amplio de lo que creemos, y a la ves mas estrecho de lo que parece

    mi sueño recurrente es ser una serpiente de mar :p

  • Avatar nacotlan
    nacotlan
    ★★
    Mensajes: 80
    • #5

    Sirenas solo existen en mitologia Griega pero no en realidad tal vez en futuro mesclaran DNA y exsistiran.

  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6

    PARA MI CLARO QUE EXISTEN LAS SIRENAS, LOS SILFOS,LAS HADAS, Y TODAS ESAS COSAS Y NO COMPARTO LA OPION DE NACOTLAN NI DE HOLLOW, PERDON PERO NADA EN EL MUNDO ME ARA CREER LO CONTRARIO.
    PD: LAS SIRENAS GRIEGAS ERA MUJERES MITAD PEZ Q CON SUS VOCES ATRAIAN A LOS MARINEROS Y LOS AHOGABAN. Y PARA MI ESA VERCION NO ES CIERTA LAS SIRENAS (PARA MI) LAS SIRENAS SON SERES MAGICOS Q NO TIENE NADA DE MALO

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar mar_figue
    mar_figue
    Mensajes: 1
    • #7

    mermaids :D

    holaaa soy nueva en este foro ????
    y desde pequeña e soñado con ser una sirena la verdad es que me fasinan :D

    o tambiien ser una hada , e tenido varios sueños donde vuelo y otros donde soy una sirena pero siempre que va a pasar algo interesante me despiertan! ???? y pues me gustaria saber mas hacerca de sirenas hadas faunos etc....
    saludoos ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #8


    Aenda ha dicho:
    Los elfos, hadas, sirenas, driades, etc,... SÍ EXISTIMOS.

    No es invención de la imaginación, simplemente algún humano (que dice ser nuestros creadores, xDDD..) nos vió, cuándo bajamos la guardia, y sabiendo que si dice eso sin pruebas/fundamentos, se fastidiaría el mismo, y dijo que era de su invención, de su imaginación... ¿En serio creiaís que era posible que unas cuantas personas inventen historias tan largaaas?

    En serio, si existimos, lo que pasa es que algunos no somos tan tontos (Yo me incluyo en la tontería por estar aqui XD..)

    Ni en mitológias ni nada, existimos porque asi quisieron los Dioses, ya está.

    El egocentrismo e ignorancia del hombre no tiene límites, al parecer, SÓLO existen ellos, ¿o qué pasa? ¿Primero se inventan que existimos, después no? ¿Alguno de vosotros me explican que es esto?


    Hola aenda ????

    Emm, cuando dices "existimos", ¿te refieres a que eres un/a sirena/o? ¿Podrías fotografiarte y mandarnos una foto? No es desconfianza, siempre quise saber cómo es una sirena puesto que no las he visto nunca y tengo ganas ya de ver una.

    ¡Gracias!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #9


    Aenda ha dicho:
    No, no soy sirena, dije "existimos" pues me considero del grupo mágico, puesto que soy "elfa" (es dorei, pero en fin no importa), si me mandas un mensaje privado te paso mi facebook y me ves.

    Además, tengo dos amigas sirenas, a ver si las convenzo y se hacen una foto, y te las muestro.^^

    Las Sirenas, tienen el pelo largo, y tienen las orejas algo puntiagudas (más o menos como elfos), de cintura para arriba son humanas, de cintura para abajo son peces, pueden tener la cola de un tiburón, hasta la de una "ballena", no tienen lo que es el iris, sus ojos son plateados, grises o azules :),.

    Después de las sirenas están los nagas, que vienen a ser como sirenas, pero de cuerpo entero peces, (a veces se transforman en una bella sirena para atraer al marinero y matarlo y alimentarse de su sangre)


    las sirenas usando facebook ??? a la miercoles! como pego el facebook :P

    ????
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #10


    Valserius ha dicho:
    ok te lo pondre facil aenda, si tu eres una "elfa nocturna de darnassus" yo soy un orco de orgrimmar...y te dare una pista, no soy verde ¬¬
    para ser sincero me gusta el roll, me gusta meterme en la piel de mis personajes, pero eso solo cuando estoy en un juego de roll, venir a decir que eres una "Elfa" es demaciado, Darnassus es una ciudad fictifia de un juego llamado, world of warcraft, creado por la empresa blizzard, es un mmorpg (multriplayer masive online roll playing game) un juego de roll masivo multijugador en linea, te creas un personaje en cualquier de las dos facciones, la Alianza o la Horda, y te dedicas a realizar busquedas para obtener experiencia y ganar nivel, es un juego sumanente interactivo, y al parecer demaciado interactivo para nuestra amiga aenda quien cree ser una elfa nocturna, una de las razas disponibles en el juego ¬¬

    separa la realidad de la fantasia aenda, o mejor, si vas a crear una fantasia crea una que no involucre a blizzard, lo que hace falta es que tambien digas qeu eres un marine de james reinords. o una cazadora de demonios buscando a "DIABLO"...¬¬


    jajajaja que chiste Valserius... esta vez si que me hiciste reir!! Que sinceridad... ????

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #11

    En memoria de Aenda

    https://lh4.googleusercontent.com/-6XI-G-_1vCw/TnohncpcdnI/AAAAAAAAAec/nR7Oy_xXp0c/en-memoria-de-aenda.jpg

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #12

    jajajajaj es malo valserius jajaja

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #13

    Oh, vaya, no sabía que Aenda se dio de baja de MiSabueso... en fin, no me esperaba que me contestara lo que me contestó, madre mía... Sólo puedo decir "kek".

    Ruego no se desvíe más el tema con WoW, gracias.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #14


    wizarddani ha dicho:
    Oh, vaya, no sabía que Aenda se dio de baja de MiSabueso... en fin, no me esperaba que me contestara lo que me contestó, madre mía... Sólo puedo decir "kek".

    Ruego no se desvíe más el tema con WoW, gracias.

    Que es "kek"?
    aqui hay un video de una sirena

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-24 18:28:01

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #15

    la cola de la sirena esta hecha de arena por si no se dieron cuenta... hay personas que hacen esculturas impresionantes con arena... ese video es falso

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #16

    Por si alguien dudaba, he borrado los mensajes irrelevantes de este tema.

    Un saludo.
    Dani

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #17

    las sirenas se suone existen pero no tienen cola de pez
    xq igual en humanos hay escencia de sirena o eso ami me dijo un amigo
    se dicen son una rama de las banshee :P
    pero pues kien sabe a ciencia cierta

  • Avatar Emma_Ib
    Emma_Ib
    Mensajes: 7
    • #18

    Bueno para empezar las sirenas ;en mi opinión,(si existen o existieron) tienen cabeza de bruja y cuerpo de ave, las que tienen cola de pez y cuerpo de mujer son las ondinas, para mi las sirenas existen pero no como las imaginamos nosotros o las vemos en las películas!!!
    SALUDOS!!????

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #19

    Recuerdo de un documental sobre sirenes en el discovery channel y de un gran descubrimiento que hicieron. Pero no vi el documental =).

    Lo posteo un dia de estos y de paso lo veo (por primera vez).


    PD: los elfos de sangre Ruleamos!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-25 04:31:39

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: