simplemente quiero que me respondan unas dudas que tengo

  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #1

    simplemente quiero que me respondan unas dudas que tengo

    hola

    bueno, si, lo que preguntas, es posible, de hecho, todos tenemos un demonio que convive con nosotros, usualmente son muy muy debiles, pero hay personas cuyos demonios "guardianes"(los que son por decirlo de alguna forma, propios de ellos) son excepcionalmente fuertes(tu caso), estos tienen habilidades diferentes cada uno y muchas formas de ser


    si es posible que no halla posesion sino union, de hecho, algunas personas someten a sus demonios a su voluntad y les usan a libertad, los demonios pueden ser de mucha ayuda, son sabios y fuertes, pero jamas deben salirse del control de la persona, algunos se comunican como una voz en la mente, otros son mas sutiles como en visiones, olores, ideas.... si es muy posible, a mi parecer, que sea tu demonio(no te conozco, no podria decirlo totalmente seguro)


    porque tu?, bueno, la pregunta, si tiene respuesta, si alguna vez llegas a necesitar saber el porque, se te revelara, no gastes tu energia y tranquilidad en ella

    bueno, no podira personalmente darte una receta de como dominar este poder, pero si una guia, seria bueno que, lo que estoy diciendo, se lo digas a tus amigos(de los que hablan en la historia)

    1. aprender a protegerte(mas abajo hablare de ello)
    2. obligar al demonio a que te diga como lo puedes usar(si lo dominas, te lo dira)

    bueno, fue en parte bueno que destruyeras el dibujo, pues ya nadie mas lo vera, quiza, el demonio intente hablarte, si te dice su nombre, JAMAS se lo digas a nadie, saber su nombre es la garantia para que puedas dominarlo solo tu y nadie mas, de hecho, si alguien llega a saberlo, puede dañarte severamente(no quiero entrar en detalles)


    escucha, se cauteloso con el que dices que es bueno malo, el que te presto poderes de proteccion, los demonios solo temen una cosa, la conexion que existe entre una persona y lo que esta considera sagrado y de hecho, esa es la mejor proteccion. existe la posibilidad de que halla calculado que el hacerte creer que estabas protegido te protegeria, lo cual es acertado mientras la fuerza del demonio no sea mucha, pero a futuro esta idea te puede traer problemas


    lo ilustrare de la siguiente manera: aprendes a montar bicicleta y tu padre tiene tu bicicleta atras para que no caiga, si siempre te tiene, jamas aprenderas y puede llegar el momento que, por alguna situacion(que el no este, que la bicicleta se salga de control), caigas, por eso es que nos sueltan para que aprendamos el equilibrio al montar. de igual manera, pasa con los demonios, protegerte por ti mismo es la forma mas rapida y segura de estar seguro


    segun cuentas, es realmente poderoso, por tanto, lo digo muy en serio, intenta cultivar tu relacion con lo que consideres sagrado, o con lo que llames dios, esto es lo unico que temen los demonios, puedes verlo como que la luz es lo unico que deshace la sombra


    ah, buena actitud, lo mejor en esto es no precipitarse...

    jejeje, me recuerdas a toshiro hitsugaya, el capitan de bleach :P
    la historia es casi la misma :P

    suert

    Editado 3 veces. Última edición: 2009-06-25 04:16:22

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #2

    muy buen aporte netero.No sabia que los demonios se pudieran controlar

  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #3

    hola

    jeje que coincidencia, mi amigo me dicea algo muy parecido a lo que tu me dices netero, bueno respecto a mi "demonio guardian" como le dices, el tiene una historia y un nombre, y segun mi amigo, pertenece a una jerarquia muy extrtaña del infierno: "los 6 caballeros" que enrealidad hay 256 demonios armados pero 6 sobresalen del resto y entre esos estoy yo, el nombre de mi demonio como tu dices: si lo conozco pero no aparece en internet ni tampoco dicha jerarquia, depronto sean fuerzas muy antiguas o quien sabe, el malo bueno, e hablado con el pero le tengo mucha desconfianza no se porque y segun el, aparecieron 6 nuevas paginas de mi historia en un libro de ocultismo que el tiene, no voy a entrar en detalles

    respecto a como controlarlo, entendi lo de pedirle a dios, padre divino o entidad sagrada, pero no se, unicamente asi, porque mi compañero "el malo bueno" utiliza una cantidad de sellos, hechizos y no se que otras cosas raras, segun el, tiene un resto de demonios (segun el los absorbe...no me quiero imaginar el karma que sufrira por absorver energias de espiritus vagantes e incluso demonios) y que esta energia se puede contar, un hombre promedio tiene 3000 por decirlo asi, mi amigo tiene casi 200000 y yo un poco mas de 500000 y el malo bueno como 4 millones segun el

    de nuevo a netero mil gracias por su respuesta tan completa, y a hollow por fijarse en el tema y disculpen que haga otras preguntas, pero el malo bueno a hablado algo de fusion y todo eso y pues ultimamente tengo los ojos un poco mas oscuros que lo normal y mejor formado, me salieron musculos como de la nada, que formare un nuevo cuerpo con el demonio( me veran el el area 51 jajaqjaj)

    esto puede ser verdad?

    y lo de energia demoniaca, como aumentarla, o mejor controlarla porque adonde voy como que baja la temperatura y es un poco molesto (por ejemplo ahora mismo esta haciendo un calor afuera, pero en mi casa hace frio,...lo bueno es que ya no necesito aire acondicionado)

    y por ultimo, como de que personas deberia de preocuparme, por que me han hablado de personas que buscan personas como yo para quien sabe que, que tengo una especie de subditos que quiza me puedan buscar y por ultima como identificar a cualquier persona que quiera algo de mi

    otro datico curioso, habeses paso horas bañandome, mis padres se enojan que por que es una gastadera de agua, y lo que pasa es que mi vocesita interior que llamo mi subconciente que por lo que veo puede ser dicho demonio me habla de cosas muy interesantes y lo e llegado a considerar un exelente amigo, por supuesto me siento mejor cuando es agua fria

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-25 21:44:32

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #4

    otra cosa netero, si por casualidad sabes desdoblarte o proyectarte astralmente podrias verme y decirme que es lo que ves, te recomendaria de lejos ya que por alguna razon cuando veo sombritas o algo me fijo mucho en ellas me parecen interesantes, pero desaparecen y segun algunas personas, estas sombritas se la montan a quien lo ve fijamente como espiritus burleteros o algo asi y de mi hullen no se por que, asi que mejor prevenir que lamentar que no quisiera que le ocurriera nada malo a nadie, y me asustaron una quinta ves, esta vez mientras dormia, lo que paso es que tuve un sueño no muy agradable (me dijeron que me van a asustar 7 veces y van 5 y se van haciendo cada vez peor jeje paso de soplidos en la oreja, a una sombra, a un golpe en una pieza, y ahora una pesadilla hay que esperar a ver que sigue de igual manera les confirmo si pasa algo raro)

    que pasen un buen dia y hasta luego

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-25 23:03:02

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #5

    hola, bueno, te contare sobre los sellos y hechizos que usa tu amigo bueno malo

    estos sellos tienen dos formas principales de las que extraen el poder para controlar las energias "demoniacas"

    la forma: formas geometricas, puedes verlo asi: el avion vuela por la forma de sus alas, estas se comportan de cierta manera ante el movimiento de este, de igual forma, sucede asi

    la idea: muchos sellos de este tipo son usualmente palabras y oraciones en letras antiguas, estos sacan su poder de lo que la gente relacione con dios, ese vinculo es muy muy poderoso, es la razon por la que, muchos usan los mismos simbolos y no obtienen resultados, lo ilustrare de la siguiente forma, tienes un campo con 10 vacas, ves los animales y los representas con un numero, el numero "10" y al ver el 10 tienes una idea de cuanto es, pero otra persona tiene en su campo 100 vacas, por lo que lo representa con un numero, el numero "100" y al ver 100 puedes reconocer la superioridad del 100 ante el 10, de igual forma, si tu conexion con dios es muy poderosa, el simbolo que la represente(los sellos son representaciones, al igual que las palabras, por ejemplo, la palabra "automovil" representa un tipo de objeto(un auto....)) tendra asi mismo, un efecto mayor(como la cantidad del 100)

    la idea y la fe es en realidad la fuente del poder de estos instrumentos, en si, si los tienes y dominas incluso con tener un crucifijo puedes hacer retroceder al mismisimo lucifer, te digo esto porque, aun asi, el poder de tu demonio puede ser mucho mayor que el de los 4 millones de demonios de esa persona, y me preocupa que no sepa la fuente del poder de los instrumentos que usa, o que no te halla explicado de donde proviene su poder pues nombres sagrados(los que estan en los sellos) no pueden ser usados efectivamente contra entidades poderosas sin que el "mago" este preparado, sin que sepa de donde viene el poder que usa

    si se puede absorver demonios, crearlos y destruirlos, es fuerza oscura y puede ser concentrada, puedes mirarlo como cuando tu a proposito, haces sombra con una roca al medio dia, has concentrado la sombra, es una rama que como todas, tiene riesgos, pero hay siempre que estar muy protegido sino las consecuencias pueden ser fatales, karma no si es alguien muy poderoso

    este no es mi estilo, pero ciertamente se algo de "esto", como jesus diria, la casa de mi padre tiene muchas moradas y tarde o temprano terminamos abarcando campos que no hubiesemos imaginado

    sobre gente que puede estarte buscando, si, la hay, y es del tipo de gente como tu amigo y tu amigo bueno malo, gente que busca poder, y como tu demonio aparentemente es muy poderoso.....en parte, por eso te decia que te cuidaras, y si, relacionarte con el demonio los unira, asi que sus caracteristicas pueden aparecer en tu "plano fisico" como los musculos y demas, pero, como digo, no dejes que te domine, pues, sobre los que te buscan, la mayoria querran que el te domine para que pueda materializarse directamente en el mundo fisico

    y sobre como hallarlos, ya puedes hacerlo, tu intuicion lo hace perfecto(segun lo que has contado, puedo afirmarlo), a demas, quiza el demonio te advierta, pero seria algo muy raro

    ah, una cosa, no todos se pueden controlar en el sentido estricto de la palabra, solo hablo de los "artificiales o guardianes", los que son la "mano izquierda de dios" no

    suert

    Editado 7 veces. Última edición: 2009-06-27 20:35:07

  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #6

    Gracias netero, eso era todo lo que tenia que preguntar, ya que me da como desconfianza contar todo pero me has aclarado muchas dudas que tenia y pues dejare que esta supuesta "fuerza" floresca cuando deba hacerlo y tengo el presentimiento que son vueltas del destino y pues ya esta escrito, pero no dice como recorrerlo verdad y eso lo sabre con el pasasr del tiempo adquiriendo experiencia en todos los amibitos de mi vida y se que muchas cosas se me seran rebeladas cuando sea el momento

    de igual manera muchas gracias de nuevo y si tienes alguna otra cosa que decirme lo escuchare con todo el agrado del mundo y a todos los del foro igualmente

    que esten bien...

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar christian21
    christian21
    Mensajes: 13
    • #7

    Demonio=Maldad, Angel=Bondad

    Hola, me llamo Christian, e tenido algo similar a lo que ustedes han estado platicando en los post pasados, pero creo que e logrado comprender que a ese ser que se supone que vive dentro de nosotro o a esa "ente" que de antemanos sabemos perfectamente que es ajeno a nosotros en todos los aspectos realmente existe. Pero ya quitando de todo lo fenomenal que esto realmente es en verdad, quiero que sepan que intentar controlar al ser que yace en nosotros es algo que puede resultar peligroso, ya que primero hay que estar plenamente convencidos de quienes somos en verdad, cual es nuestro objetivo en la vida y que valores anteponemos más que nada en nuestras vidas, ya que si damos prioridad a alguien llamado demonio interior, podemos perder nuestro psique en el intento de dominarlo.

    Por otra parte, existen otros seres que nos brindan su protecion, tales como son los famosos angeles guardianes, existen sin duda, pero sus planes no son más que protegernos de esos demonios que incluso estan a nuestro alrededor, y que nos tientan con habilidades para poder desviarnos de que bando queremos estar cuando se llegue la lucha entre el cielo y los demonios.

    Los Angeles no dan dones como los demonios, pero si estamos con ellos garantizan vida eterna, aunque la parte más dificil seria el de renuncia a las habilidades demoniacas, que aun incluso me cuesta trabajo el ya renunciar de una vez a ellas porque me causa una adiccion de solo probar una vez lo que no muchos pueden hacer.

    Me despido, y de antemano quiero sujerir de alguna forma que primero conoscan lo que es malo, ya que incluso puede parecer bueno...

    DIOS CONMIGO, ¿QUIEN CONTRA MI?
  • Avatar netero
    netero
    ★★★
    Mensajes: 173
    • #8

    hay algo en lo que discrepo, demonio no es igual a maldad, y angel no es igual a bondad


    el demonio es poder oscuro y terrano(terrenal) que tiene que ver con fuerzas basicas y caoticas, es, mensajero(eso es en realidad) de la sabiduria terrana, claro que, es caotico, si se desea usar, hay que controlarlo totalmente, si se cede ante su poder, te arrastrara y sera la perdicion de tu mente


    el angel es luz, luminosidad que lo irradia todo, es amor, que no es egoista y que comparte al mundo, protege, es como un escudo que protege de todo, pero eso no siempre es util, piensalo como un caballero, que haria si su armadura es muy muy pesada? jamas ganaria en el combate, pues necesita un equilibrio entre defensa y ofensa, si te arrastra te sacara de este mundo


    no son malos, lo malo es como nos relacionemos con ellos, un cuchillo en si no es malo, ya que lo uses para cocinar para otras personas o para hacer daño, es tu eleccion, esta es la misma situacion


    segun tu historia, te dejaste llevar por sus poderes, la adiccion es simbolo de debilidad pues da una importancia sobrevalorada a algo que no la merece, la renuncia es igual, temes el poder porque te sientes debil ante el, alejas algo de ti porque sabes que te derrotara, pero son al fin, ideas, y las ideas se materializan tanto en el mundo como en cada parte de nosotros mismos, es reprimir algo, y de esto no llega nada bueno, es como el sindrome de abstinencia que surge en los drogadictos

    sobre las habilidades, no son en realidad algo muy importante, san pablo, una vez, no lo enseño en una frase que me gusta mucho: asi pudiese hacer milagros, curar o hablar en lenguas, de que sirve esto sin amor?(no la recuerdo textualmente pero asi dice mas o menos) pues el amor es un agua la cual al beberla, jamas hace sentir sed, miren lo siguiente, esta bien, pueden tener una habilidad genial con su demonio, magia o lo que sea, pero, eso de que les sirve, les llena? se han dado cuenta que gente "normal" sin habilidades "sobrenaturales" ha conseguido hacer realidad sus sueños y hace cosas mejores de las que se hacen con sus "habilidades"?


    no hay razon para ser debil, si se piensa que dios esta del lado de uno y que el lazo que con el se comparte es fuerte, es decir, si crees en dios y la proteccion que te brinda con su angel, porque temer?


    claro, lidiar con demonios es muy peligroso, no digo que sea algo "trival" como hacer limonada, pero si se toma esa decision, hay que ser consiente de los riesgos, pero JAMAS atemorizarse, pues el miedo es debilidad, y no necesitas debilidad si estas en peligro, esto es fatal, quien puso el tema pregunto como hacerlo, solo me limito a decir que es peligroso, pero si desea hacerlo, se proteja, pues igual, lo hara, asi que lo que menos necesita en el momento es miedo, y claro, siempre intentaran apoderarse de nosotros, por eso, no debemos dejar que eso pase


    en este mundo no existe algo como la maldad y la bondad como en las historietas gringas, que son dos bandos irreconciliables, es un mundo cambiante y lleno de matices donde estas dos nociones dependen del lente que las mire


    no existe algo como la vida eterna, no somos eternos, solo somos un suspiro que esta en el ciclo de transformacion de el universo, de hecho, en nuestra vida llegamos a tener muchos cuerpos, analicen, todos los dias nos alimentamos y botamos residuos, es logico pensar que en un año todos los atomos que nos conformaban ya hallan sido reemplazados, nuestra forma cambia, cuando morimos, la materia siguie el ciclo y el "alma" igual, la obsesion por la vida eterna es inutil cuando se conoce a la muerte, es un espejismo


    igual, no soy quien para criticar a nadie ni juzgarlo, cada uno es libre de pensar lo que desee, al igual que todos, solo comparto lo poco que se


    ah, para mas sobre angeles y demonios, ya he hablado en este foro sobre esto, creo que en un tema llamado contrato demoniaco o algo asi

    ah, y si, los angeles no dan dones, pero dios si, aparecen en una epistola de san pablo, y son 7 si mal no me acuerdo

    suert

  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #9

    Jeje netero como que de igual manera lo hare? pero en fin

    Bueno yo miedo no poseo(respecto a esto que esta sucediendo), y asi habiliudades como ver energia, clarividencia, vision remota, no tengo o por lo menos no aun, simplemente es como una relacion extraña y por supuesto que, pues yo considero que tengo una gran fuerza de voluntad y doy honores a dios a mi manera, no vivo clavado en una iglesia o dando dinero, simplemente trato de ser la mejor persona posible y le honro dando gracias y creyendo sobre todo que hay un ser supremono

    asi que yo posea como medio raro simplemente es el agrado y resistencia al frio y provocarlo hasta cierto punto, a y tengo el metabolismo alto o algo asi por que sano rapido

    les cuento una cosa, me puse a hacer mi horita diaria de meditacion(hoy fueron solo 45 minutos por que mi mama no se dio cuenta que estaba meditando y me desperto a comer) abri mi mente pensando en que queria hablar con dicha entidad y vi muchas cosas en mi mente y sobre todo 2 que se que no eran mi imaginacion, una casita vacia y a un ser imponente, a la casita no le preste mucha importancia por que solo la vi como 3 segundos, pero con el ser tuve un charla completa, le pregunte por que estaba aqui y dijo que por que queria saber, no se por que le pregunte que si poseo dones y me dijo algo pero justo se me acaba de olvidar, lo tenia en la mente y se me olvido, y bueno el resto de la mediacion fue muy extraña con figuras y todo hasta que llego un punto en que solo veia oscuridad y aparecio dicho ente pero solo como una sombra

    fue una meditacion extraña en si y mi mama me desconcentro hace 10 minutos, acaba de suceder, y no se por que me siento con los sentidos ampliados, oigo lo que sucede afuera, el programa de tv que ve mi mama(el codigo de la biblia) uelo muchas cosas combinadas y vi como lo que creo que era el aura de mi mama(un cosita verde que la rodeaba, este si puede ser un efecto visual por la luz)

    y volviendo a lo de mi "demonio" no creo que sea tan malo como dicen ya que, nunca e experimentado posesion asi que no se como se siente, pero yo me siento unicaente un poco diferente, pero a mejor, con la mente mas clara y estoy mucho mas relajado, y como dice netero

    todo en esta vida tiene matizes, nada es blanco o negro, solo depende del punto de vista ejemplo

    una muy mala persona sale de la carcel, estaria bien mantenerlo bajo vigilancia, pero quitarle el derecho a la privacidad, o mal dejarlo libre sabiendo que puede estar rehabilitado...simplemente es el punto de vista de la persona

    y si se que esto puede resultar peligroso, pero lo importante es tener fe en dios ademas que tengo una extraña sensacion de que esto ya a sucedido antes......y dime cristian, podrias explicar que fue lo que te sucedio y asi ayudar a todos los que nos podria suceder algo igual a prevenirnos, y muchas gracias por tus recomendaciones, aunque me parece que lo que te sucedio fue por debilidad, pero yo solo se que nada se(socrates), y ten en cuenta, yo no e hecho nada de pactos ni hechizos ni nada por el estilo, simplemente esta sucediendo solo

    que estan muy bien...

    Editado 4 veces. Última edición: 2009-06-28 23:04:16

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar andres9305
    andres9305
    Mensajes: 24
    • #10

    otra cosa, no me siento ni el hombre con los superpoderes ni iceman ni nada por el setilo, y respecto a lo de no poseo miedo por esto, no es un acto de orgullo ni mucho menos, de hecho odio presumir, y como dice mi maestro de kung fu, la humildad es la base de todo, y nada funciona sin esta, simplemente es verdad, este tema me parece que va conmigo y eso es todo

    y soy de cali, colombia por si acaso....hasta luego

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-06-29 00:28:20

    Cuanto mas se, mas grande veo mi ignorancia
  • Avatar Nauj6
    Nauj6
    Mensajes: 1
    • #11

    hola...
    creo que nesesito algo de ayuda, me gustaria controlar bien lo que poseo es desir desde niño sabia sobre mis "poderes" por asi desirlo siempre me considere como una clase de protector, desde siempre eh ablado con una voz en mi mente la cual denomine Nauj mi nombre al revez (mi primer nombre que odio) quisas lo odio por esa razon, me eh dado cuenta que e desarrollado una espesie de magia, una a mi favor al parecer, conveniente mente cuando voy tarde eh podido cambiar inmediatamente las luces del semaforo e incluso detener el auto o haccer que funcione inmediatamente mientras tanto ahi ocasiones donde se detiene sin motivo i cuando intento "repalarlo" ahi como un choque de energias, tambn e podido curar animales lo cual me asusto un poco por que solo lo puedo hacer en dias de desfortunio como los martes 13, habeses me asusto y siento que puedo llegar a hacer un daño, habeses pienso qe puedo inclusive manipular mentes ya que an pasado casos por el estilo, yo a mi demonio si es qe es uno siempre lo eh llamado trigon por el celebre personaje de dc comics quiero aprender a usarlo pido su ayuda

  • Avatar promisus
    promisus
    Mensajes: 1
    • #12

    hay algo dentro de mi

    hola quisiera que me ayudaran lo que pasa es que siento que dentro de mi hay un demonio pero todo empezo creo que por el 2006 que vi un ser oscuro con forma de mi mama que entro a mi cuerpo lo que sea que halla entrado dentro de mi he podido darme cuenta que me protege porque hasta no ase mucho yo era debil no hacia ejercicio ni hada pero siempre que me querian hacer algo de bulling un poder enorme salia de mi y me defendia y ahora que he investigado mas sobre este tema me di cuenta que hay un demonio dentro de mi y me protege de hecho en sueños el se comunica conmigo me ha dicho que el es uno de los 7 guerreros legendarios o que es mejor conocido como los 7 vengadores legendarios, prefiero no decir mas sobre su historia para evitar que como lei anteriormente no me hagan daño bueno pues yo quisiera que me dijeran comopoder controlarlo, aprovechar sus poderes hablar con el volverme como su amigo para aprovechar sus poderes todo lo que me puedan decir de esto pr favor diganmelo

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #13

    http://i67.photobucket.com/albums/h300/IasasaI/Kenpachi.gif

  • Avatar doster
    doster
    Mensajes: 20
    • #14

    yo apenas he empesado a ver este tema y me importa, quisiera saber como platicar con mi demonio y empesar una buena relación con el.
    si alguien puede ayudarme a como empesar una platicar con mi demonio por favor ayude.
    JAH bless

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: