simbolo....¿?

  • Avatar _Ana_
    _Ana_
    Mensajes: 17
    • #1

    simbolo....¿?

    hola :) pues soñe que estaba en clase dando dibujo tecnico, y yo no sabia como hacer lo que nos mandaron, asi que mi amiga salio a la pizarra y dibujo un simbolo extraño.. era mas o menos asi aunque no lo recuerdo bien:


    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_695096222092011140.jpg
    creeis que tiene algun significado ? esque justo en ese momento el sueño se volvio como lucido.. yo dormida quise saber lo que significaba e intente dibujarlo tambien en el sueño, pero me desperte.
    muchas gracias de antemano, puede que no sea nada pero me gustaria saber lo que era...
    un beso a todos (:

    Editado 14 veces. Última edición: 2011-09-22 20:15:45

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    Qué símbolo??, ahí solo veo una hoja o superficie blanca, o has puesto una imagen que no era o a lo mejor solo pueden verlo algunas personas.

    Es broma, no se que significa, pero lo he visto en algún lado, y me quiere sonar, si me acuerdo ya lo pondré, encima el símbolo lo recuerdo con esos colores morado y naranja.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-24 13:59:51

  • Avatar xinkshadow
    xinkshadow
    Mensajes: 2
    • #3

    nostradamus

    ese simbolo aparece en un libro de predicciones de nostradamus cuando encuentre algo mas completo te lo pongo

    me podrias ayudar con mi tema es el de familia ajena y secuestro

  • Avatar _Ana_
    _Ana_
    Mensajes: 17
    • #4

    muchas gracias por vuestra ayuda,pese a que yo misma dibuje el simbolo y lo colgue aqui ya que por internet no se veia por ninguna parte xD ademas, es bastante raro y no se bien si lo dibuje como era, no lo recuerdo bien...

    xinkshadow, queria agradecerte la informacion que me has dado de lo del libro de las predicciones.. ¿ por que dices que ahi aparece el simbolo no? es que quiero estar segura ya que he estado mirandolo ...pero esas son predicciones mundiales, de la sociedad y esas cosas, no creo que mi sueño tenga mucho que ver con eso no? bueno yo lo pregunto, porque no se nada sobre estas cosas, pero ultimamente sueño cosas raras y veo algunos simbolos solo queria aclarar mis dudas... te agradezco un monton tu ayuda (:

    A ver si yo encuentro algo sobre tu sueño y ojala te sirva de algo.. pero no te fíes mucho de mi, que yo no entiendo de estas cosas jaja
    Cuidate ^ ^

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-09-27 21:31:37

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: